- PUBLIC TOYS - FÜNF ASSE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

- PUBLIC TOYS - FÜNF ASSE

Mensajepor Calzador » Jue Jun 02, 2011 11:25 am

riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 02, 2011 12:13 pm

Según fanzines y "prensa" de los noventa eran de lo mejorcito de teutonia....habrá que descargarlo a ver.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

este era mas melodico ,el segundo mas punk y luego el parasites creo que se llama mas rockero tb aparecian en un recopi de bronco con dos otres canciones OI its a world invasion ...ademas eran hinchas del fortuna dussedolf .
ANTI-WAR
Contactar:

Mensajepor ANTI-WAR » Jue Jun 02, 2011 7:27 pm

Public Toys son hoy una banda de culto y en su día lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.

Sacan una maketa "Clockwork Soldiers", dos 7" EP, uno de ellos dedicado al Fortuna y otro homónimo. Nada de ello especialmente destacable pero sí el signo de una banda en ascenso. Entonces se destapan con dos grandiosos LP, el que tenemos aquí y el "Punk!" editado a la vuelta de su paso por el Holidays in the Sun en UK.

En ese momento hay cambios, fichan un nuevo cantante y con él los años salvajes de fútbol y punk rock terminan dejando paso a un nuevo estilo más rockero y nuevas letras todas en inglés. En esta última etapa graban temas para un 10" llamado "Rock'n'roll Parasites" y el EP "Safety pins on TV". El EP no está mal, el 10" me aburre mucho. La deriva es inevitable y tras la disolución de la banda sus miembros han formado otras tantas, cada vez más y más pop.

Descargad los dos LP en Teenage Rebel. Son una bomba.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 02, 2011 7:32 pm

ANTI-WAR escribió:Public Toys son hoy una banda de culto y en su día lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.

Sacan una maketa "Clockwork Soldiers", dos 7" EP, uno de ellos dedicado al Fortuna y otro homónimo. Nada de ello especialmente destacable pero sí el signo de una banda en ascenso. Entonces se destapan con dos grandiosos LP, el que tenemos aquí y el "Punk!" editado a la vuelta de su paso por el Holidays in the Sun en UK.

Sus fans no fumadores nunca se lo perdonaron.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue Jun 02, 2011 7:35 pm

En el doble cd de Stomper 98 que sacaron hace dos años versionaban Clockwork Soldiers de este grupo, al gustarme mucho esa cancion me bajé toda la discografia de esta gente y realmente considero que es un grupazo, recomiendo lo primero de ellos.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jun 02, 2011 11:56 pm

Dossierista escribió:
ANTI-WAR escribió:Public Toys son hoy una banda de culto y en su día lo mejor de la escena alemana (a mi entender). Vamos, viendo las otras bandas alemanas que editaba Teenage Rebel (el sello de Dusseldorf que sacó buena parte de su material), vaya diferencia.

Sus fans no fumadores nunca se lo perdonaron.
Y los fumadores con un mínimo gusto yo creo que tampoco!

Habéis cargao bien el foro hoy de material. Gracias a todos!!
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Nov 04, 2011 12:13 pm

REFRESH
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Vie Nov 04, 2011 12:27 pm

Gran grupo ,todos los discos estan muy guapos PARA BAIXO !!!!!!! :fu: