United Fest: Non Servium, Kop, Zartako...
-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
Has visto con que tipo de grupos suele actuar Kop normalmente y en que tipo de festivales.... ya te lo digo yo .. suelen codearse con la florynata del kalimocho rock nacional.. asi que igual a partir de este concierto , molan mas+Templar+ escribió:No entiendo como una banda seria de verdad como KOP puede estar comoda tocando con segun quien, en fin...
esta muy trillado pero "antes molaban"

Por cierto les he visto un par de veces y suelen versionear, "nuestra lucha" de non servium
-
prefiero a los kalimocheros almenos suelen hacer musica mas buena (ya me gustaria saber a que te refieres con grupos calimocheros.. porque en esos festis hay muchas bandas buenas y que no son lo que tu dices) y almenos no son tan gilipollas que zartakos y compañia.ajenoalacordura escribió:Has visto con que tipo de grupo suele actuar Kop normalmente y en que tipo de festivales.... ya te lo digo yo .. suelen codearse con la florynata del kalimocho rock nacional.. asi que igual a partir de este concierto , molan mas+Templar+ escribió:No entiendo como una banda seria de verdad como KOP puede estar comoda tocando con segun quien, en fin...
esta muy trillado pero "antes molaban"

Ademas a mi los festis de rock que se hagan por las Españas no me suelen importar, yo solo digo que hace años en su verdadera buena epoca no creo que hubieran tocado ni hecho otras cosas cn bandas del palo super macarra antifa strinjer, tenian otro nivel mucho mas alto y eran una banda respetada por mucha gente que se lo habria tirado en cara, imaigno que la juventud de hoy dia aunque sean unos hippies de Casal les gusta hacerse pajas con segun que grupos pseudo-politicos y por tanto ya no pasa nada por tocar con segun quien, gente que inspira por ejemplo a los flipaos skins que aun yendo de muy antifas la lian con la peña indepe de izquierdas de toda la vida a menudo, yo solo te digo que ucando salio el disco nuevo y se supo de la colaboracion del cantante de non servium a mas de uno, de dos, de tres y de 50 personas que los seguian en su primera epoca se quedaron con cara de "facepalm"

-
-
-
MotörSkin escribió:yo queria ir, pero no me dejaron entrar sin carnet del rash...
MotörSkin escribió:Soy el unico al que le parece idiota segir hablando de esto?
A ESTO ME REFERÃ�A!!!XabarinClub escribió:Tanto unos como otros sois iguales. Y no os dais cuenta de que a mucha de la gente que firmamos aquà nos la sudáis tanto unos como otros.
PESAOS!
-
-
-