CON SKINS EN MADRID
-
-
Muy trendie para mí todo el artículo y el Facundo este, qué true queda en estos tiempos decir que te mola el Soul y el Reggae, pero manda huevos que el Oi! no le diga nada.
Y de la politización para qué vamos a hablar, es lo que hay, pero me da la impresión de que ha contestado lo que la gente quería oir, en la totalidad del artículo. Pero vamos, este tipo tampoco es que sea un gurú skin ni mucho menos. No creo que el artículo sirva realmente para nada.
Y de la politización para qué vamos a hablar, es lo que hay, pero me da la impresión de que ha contestado lo que la gente quería oir, en la totalidad del artículo. Pero vamos, este tipo tampoco es que sea un gurú skin ni mucho menos. No creo que el artículo sirva realmente para nada.
-
-
Y lo segundo? y lo tercero?,osea,que es skin pq su padre repara radios y su madre limpia casas.¿Qué significa para ti ser skin?
Facundo: En primer lugar significa ser de clase obrera. Soy pobre. Mi padre se gana la vida arreglando equipos de música y mi madre limpia casas. Me siento orgulloso de ello. El dinero no significa nada.
En serio,esto no puede ser verdad,me siento mal.
-
No me he fijado mucho en la página que ha cagado este artículo, pero parece ser típica tienda de moda que trafica con Ben Shermans y con ropa skin, así que como si fuera de coña o peor. Las fotos en plan modelo con notas sobre los trapos que lleva cada uno rematan la jugada.insipido escribió:Que alguien me diga que esta entrevista es una coña,por favor,necesito leerlo de alguien.
-
-
-
-
-
-
-
Es pobre y el dinero no significa nada para el pero se droga y se emborracha cada fin de semana, thank you capitalism & logse.insipido escribió:Y lo segundo? y lo tercero?,osea,que es skin pq su padre repara radios y su madre limpia casas.¿Qué significa para ti ser skin?
Facundo: En primer lugar significa ser de clase obrera. Soy pobre. Mi padre se gana la vida arreglando equipos de música y mi madre limpia casas. Me siento orgulloso de ello. El dinero no significa nada.
En serio,esto no puede ser verdad,me siento mal.
Me quedo con lo de "Madrid es zona de guerra". Espero y deseo que dejen de haber nuevas hornadas de pelaos, mejor desaparecer que se convierta en lo que se està convirtiendo este mundillo, en una autentica mierda.
-
A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
yo si tuviera pasta no me importaría "disfrazarme" a precios escandalosos.Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
-
- Contactar:
Joder, de esta misma revista salió el reportaje/entrevista a Crass que se colgo aqui hace unos meses. Y en este mismo numero sale un articulo sobre la escena punk barcelonesa de los '80... Efectivamente, es una revista para modernetes enteradillos, pero entretenida, al fin y al cabo, y muy util junto a la taza del wc..tino_de_parchis escribió:A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
A mi me llegó eso de que es prácticamente ilegal ser SHARP en España
-
-
Y que importa si es para modernetes? que yo sepa la mayoria de la prensa en este puto pais y en todo el mundo es burguesa y adinerada. Sino que se lo digan a Rupert Murdock. El cabron controla el 70 por cien, por lo menos, de todo lo que sean noticias. Asi que.. Bienvenido al paraiso!anormal151 escribió:Joder, de esta misma revista salió el reportaje/entrevista a Crass que se colgo aqui hace unos meses. Y en este mismo numero sale un articulo sobre la escena punk barcelonesa de los '80... Efectivamente, es una revista para modernetes enteradillos, pero entretenida, al fin y al cabo, y muy util junto a la taza del wc..tino_de_parchis escribió:A ver... La entrevista son risas, lo que me sorprende es que no conozcais la revista ésta... Joder si hasta en un Nr. salían subterranean kids, yo diría que es una revista de modernillos afectados, por lo menos aquí en Barna, me parece que en Madrid hay una edición también, por cierto es gratuita, así que el chaval de clase obrera la habrá podido leer.
A mi me llegó eso de que es prácticamente ilegal ser SHARP en España
Una cosa es que sean posers o algo así. Pero vamos a ver! tienen bastante razón y no son perfectos, coño! pero llevan razón. Y en cuanto a que son de clase obrera. Pues llevan razon, sus padres seran de clase baja o media. Luego si ellos se meten en problemas o se drogan, pues mira tampoco es nada raro. Y más viniendo de los tiempos que corren. Donde la gente no tiene trabajo y si mucho tiempo para pasar el rato. Además són gente joven, coño!
Pero en fin.. En cuanto a lo de los mods neonazis. No creo que hayan muchos, pero la mayoria son unos tontos superficiales. Solo saben gastarse dinero y más dinero en ropa cara. Aunque claro, otros prefieren gastarselo en cervezas. Diferentes tipos de gustos.
Salut!
-
Si tuvieras pasta para gastarte en ropa de marca ya no serías pobre, y según la lógica del drugo Facundo no podrías ser skin.Husqvarna escribió:yo si tuviera pasta no me importaría "disfrazarme" a precios escandalosos.Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.

-
Hombre! esta claro que las marcas como Fred Perry y Ben sherman son caras. Aunque la mayoria que conozco lo consigue todo de imitación, usado o barato en mercadillos o internet. Luego sino te vas al zara y te pillas un jersey y una camisa a cuadros. Total..Submutante escribió:Si tuvieras pasta para gastarte en ropa de marca ya no serías pobre, y según la lógica del drugo Facundo no podrías ser skin.Husqvarna escribió:yo si tuviera pasta no me importaría "disfrazarme" a precios escandalosos.Submutante escribió:Me parece tan tonto quien dice ser True Skin con chándal, tatu cantoso y disco de Zartako en mano, como quien se disfraza de skin a precios escandalosos diciendo ser "pobre" por MODA. Skin se nace, sí sí, los espermatozoides ya van pelados de fábrica.
Salut!
-