divagaciones sobre Californication

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kaede
Contactar:

divagaciones sobre Californication

Mensajepor Kaede » Mar Nov 08, 2011 6:55 pm

No sé muy bien si este tema iría aquí porque es parte de cultura, pero al mismo tiempo es un poco lombricero porque es dar opiniones y hablar de guarrdas, pero bueno :wink:

el caso es que me gustaría saber para un proyecto que tengo en mente, ¿cuál sería vuestra opinión si el prota de Californication en lugar de ser tío fuese tía?
porque mucha gente lo ve como the boss, pero igual si fuese fémina sería más como una guarrilla..... ¿cuál es vuestra opinión?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Nov 08, 2011 7:42 pm

Pues sería vista como una guarrilla. Una sociedad no machista en sus términos legislativos no necesariamente implica que exista una mayoría avanzada que haya enterrado ciertos estereotipos culturales. Nuestra sociedad guarda remanentes machistas incluso en aquellos que no se reconocen como tales. Quizá no jurídicamente, pero moralmente es machista.

Sería vista notablemente peor que el tipo que encarna el caracocho.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 08, 2011 8:45 pm

Yo sólo he visto los anuncios y opino como Cemento.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Nov 08, 2011 8:54 pm

Pues igual que yo, ¿eh?

Entiendo que el protagonista encarna el papel de un adicto al sexo, ¿no? Es lo que he podido intuir de sus anuncios...
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Nov 08, 2011 9:41 pm

Hombre, eso es depende lo que entiendas al personaje.

A mi en principio Hank no me parece la ostia, sino que más bien canta un poco el rollo este de que todas las tias a las que conoce quieren follárselo.

Eso sí, en cuanto entiendes al personaje y tal pues ves que en realidad el tio liga mucho y la caga unaa y otra y otra vez pero detrás tiene a la pobre Karen que lo sufre y hay ahí una relación de amor, tierna.... no sé, que en cualquier caso, si fuera al revés yo no pensaría que es una guarrilla.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 08, 2011 9:54 pm

Como está enfocada la serie la veria más como ninfómana más que como guarrilla, que guarda similitud... si, pero asi queda algo más fino.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Nov 08, 2011 11:45 pm

yo en un principio también pensaba como cemento, pero tambiés es cierto que no ha visto la serie así que no puede opinar mucho más que sobre lo prototípico y los prejudicios que puede mostrar eso.
Yo personalmente no la vería como una guarrilla, cada uno puede disfrutar de su sexualidad, pero por eso quería ver el resto de opiniones
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Nov 10, 2011 12:10 am

un tío entra a una tía y le pone 1001 barreras muchas de ellas absurdas y por orgullo. Una tía en cambio vacila y lia al hombre que da por hecho se va a follar si ella quiere.

Mi opinión xD :roll: