El sensei supremo de la cloaca 1ª edicion 2011
-
El sensei supremo de la cloaca 1ª edicion 2011
Este año hay una calurosa discusion entre hasslich y Stalin sobre quien manda en las nobles artes de la lucha.Stalin se jarta de practicar y enseñar un arte marcial que no he oido en mi vida, mientras hasslich es un veterano praticante de judo, karate, MMA, thai, boxeo, cramplind,kick boxing, etc con un amplio historial de instructor.
Para mi es mas fiable haslich que Stalin ya que stalin esta demostrando dia a dia que sus conocimientos en las nobles artes son pa mear y no hechar gota mientras que haslich sin experiencia audiovisual que refleje lo que dice entiende bastante por lo menos la parte teorica amen de que es practicante de un arte marcial que tampoc recuerdo el nombre que se pasa al que se ponga por delante a cuchillo.
Incluyo pa rellenar la encuesta a insipido que defiende a capa y espada el wan su ese que creo que es kun fu callejero y al tio Xaba que tuvo un pasado pugilistico sin conocer la derrota al mas estilo rocky marciano.
Para mi es mas fiable haslich que Stalin ya que stalin esta demostrando dia a dia que sus conocimientos en las nobles artes son pa mear y no hechar gota mientras que haslich sin experiencia audiovisual que refleje lo que dice entiende bastante por lo menos la parte teorica amen de que es practicante de un arte marcial que tampoc recuerdo el nombre que se pasa al que se ponga por delante a cuchillo.
Incluyo pa rellenar la encuesta a insipido que defiende a capa y espada el wan su ese que creo que es kun fu callejero y al tio Xaba que tuvo un pasado pugilistico sin conocer la derrota al mas estilo rocky marciano.
-
-
Yo siempre he dicho que lo mejor es no pelearse. Pero vamos, que un instructor de mierda, que vende humo, porque haya echo algo de aquí y algo de allí, a mi no me parece efectivo. De echo hay algunos en valencia, que van de este palo y en los foros de artes marciales, se borran lso post, porque les pillan enseguida.
Creeros lo que querais, yo seguiré con mi vida y vosotros, seguireís haciendoos pajillas con mujeres con piercing y tatuajes y pensando en jilipoyes.
Malarki, si es por lo que te e dicho de los puños, por mí destrozatelos, a mi me la suda lo que hagas con tus nudillos, solo te he dicho, que hay otras formas mas inteligentes de neutralizar a un oponente y te lo estaba explicando en un vocabulario en el que pudieras entenderme, porque por lo que veo, haces una encuesta hasta de las secreciones orales que hacen en tu cara....
.
Creeros lo que querais, yo seguiré con mi vida y vosotros, seguireís haciendoos pajillas con mujeres con piercing y tatuajes y pensando en jilipoyes.
Malarki, si es por lo que te e dicho de los puños, por mí destrozatelos, a mi me la suda lo que hagas con tus nudillos, solo te he dicho, que hay otras formas mas inteligentes de neutralizar a un oponente y te lo estaba explicando en un vocabulario en el que pudieras entenderme, porque por lo que veo, haces una encuesta hasta de las secreciones orales que hacen en tu cara....

-
-
-
-
-
Te puedo asegurar que Hässlich,por lo que he leido,me parece muchisimo más sensato que tu en artes marciales y debe de tener una base bastante buena,no sé que practica ni que enseña,pero parece que sabe de lo que habla,en cambio tú solo te echas flores imaginarias para seguir con la cortina de humo.Stalin escribió:Pero vamos, que un instructor de mierda, que vende humo, porque haya echo algo de aquí y algo de allí, a mi no me parece efectivo.
-
como te gusta hablar sin saber eh? encima te lo creeras y todoStalin escribió:Yo siempre he dicho que lo mejor es no pelearse. Pero vamos, que un instructor de mierda, que vende humo, porque haya echo algo de aquí y algo de allí, a mi no me parece efectivo. De echo hay algunos en valencia, que van de este palo y en los foros de artes marciales, se borran lso post, porque les pillan enseguida.
Malarki, si es por lo que te e dicho de los puños, por mí destrozatelos, a mi me la suda lo que hagas con tus nudillos, solo te he dicho, que hay otras formas mas inteligentes de neutralizar a un oponente y te lo estaba explicando en un vocabulario en el que pudieras entenderme, porque por lo que veo, haces una encuesta hasta de las secreciones orales que hacen en tu cara....![]()
![]()
.

-
-