Kangrena. estoc de pus.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The ripper

Kangrena. estoc de pus.

Mensajepor The ripper » Vie Dic 30, 2011 1:06 pm

ripeado de la reedicion en vinilo que saco Bcore en el 2009. la banda la autoedito en cassete a finales de 1984.
incluye 22 canciones procedentes de diversas sesiones de grabacion,
que van desde marzo de 1983 hasta junio de 1984.
la descarga tambien incluye portada, contraportada, foto interior y las letras.

http://www.mediafire.com/?a9vuyv90787u3ze

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 30, 2011 1:56 pm

Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Vie Dic 30, 2011 2:36 pm

Dossierista escribió:Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
jajaj que gran!!! jo no ho hagués dit millor!! =:)
coslada89

Mensajepor coslada89 » Vie Dic 30, 2011 3:22 pm

era necesario poner esas caras de droga
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 30, 2011 3:27 pm

Era la natural.
kuku

Mensajepor kuku » Vie Dic 30, 2011 3:39 pm

unclugarrot escribió:
Dossierista escribió:Maravilloso disco,para aquellos que desconocen a este grupo y creen que el punk lo inventó Tim Armstrong y Bad Religion después de fumarse 2 porros se lo recomiendo altamente.
el punk iberico españos esta sobrevaloradisimo los kangrena un ejemplo claro, la mayoria era una puta mierda o pasable en comparacion con lo que se hacia fuera, y estos cogiendo el primer disco de los badreliugion y comparando vamos ... que lo s kangrena ya se podrian ir pa casa. y no se a que coño viene lo de los porros y que bad religion invenraron el punk ...
mierda

Mensajepor mierda » Vie Dic 30, 2011 3:48 pm

Dossierista escribió:Era la natural.
ya ves... :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 30, 2011 3:51 pm

kuku escribió:
unclugarrot escribió:
el punk iberico españos esta sobrevaloradisimo los kangrena un ejemplo claro, la mayoria era una puta mierda o pasable en comparacion con lo que se hacia fuera, y estos cogiendo el primer disco de los badreliugion y comparando vamos ... que lo s kangrena ya se podrian ir pa casa. y no se a que coño viene lo de los porros y que bad religion invenraron el punk ...
Estamos hablando los mayores,no nos hagas caso.Probablemente el punk ibérico alemán sea mejor que el punk iberico españos y ya ni nombrar al punk iberico americano,déjanos chochear.
kuku

Mensajepor kuku » Vie Dic 30, 2011 3:52 pm

a falta de argumentos esta bien la gracia.
kuku

Mensajepor kuku » Vie Dic 30, 2011 3:59 pm

me vas a comparar lo que de hacia en usa bad religion circlr jerks, youth brigade ... con la mierda que se hacia en españa salvando cuatro cosas, mg15, cerebros exprimidos algo de rip, la perrera... pero vamos que precisamente los kangrena una putisima mierda, y al de bcore que le pasa que que se ha vuelto a hacer punk? porque de hace unos años para aca solo edita mierda.
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Dic 30, 2011 4:13 pm

es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
a mi los unicos que me han tirado los snfu lo demas casi mierda.
kuku

Mensajepor kuku » Vie Dic 30, 2011 4:36 pm

The ripper escribió:es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
si estoy de acuerdo, es muy dificil comparar el hardcorepunk americano de principios de los ochenta con musiquita para yonkis.
Última edición por kuku el Vie Dic 30, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 30, 2011 4:37 pm

kuku escribió:a falta de argumentos esta bien la gracia.
Beni

Mensajepor Beni » Vie Dic 30, 2011 4:44 pm

kuku escribió:me vas a comparar lo que de hacia en usa bad religion circlr jerks, youth brigade ... con la mierda que se hacia en españa salvando cuatro cosas, mg15, cerebros exprimidos algo de rip, la perrera... pero vamos que precisamente los kangrena una putisima mierda, y al de bcore que le pasa que que se ha vuelto a hacer punk? porque de hace unos años para aca solo edita mierda.
Como si los Rip tuviesen una discografía tan extensísima...

De todas formas esto va por gustos. Que quieres que te diga, a mi parecer... grupos de aquí como Subterranean Kids, HHH, Cicatriz, o la banda trapera del río no tenían nada que envidiarle a otros como GBH o Circle Jerks...
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Dic 30, 2011 4:46 pm

kuku escribió:
The ripper escribió:es muy dificil comparar punk españó con musiquita para skaters.
si estoy de acuerdo, es muy dificil comparar el hardcorepunk americano de principios de los ochenta con musiquita para yonkis.
Punk rock melódico y da gracias a la etiqueta de punk.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 30, 2011 4:50 pm

KURRI HESTA AL HASETXO QUQU TEN KUIDAO KON LO KE HESKRIVES
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Dic 30, 2011 5:20 pm

kuku escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=1OSo-HZZ ... re=related
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Dic 30, 2011 5:38 pm

No me lo puedo creer, se esta defendiendo lo iberico frente a lo de fuera en un hilo de este subforo xDDD Tenía una idea preconcebida de vosotros, tendré que prestaros un poco más de atención.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Dic 30, 2011 5:51 pm

+77 a lo de que este tipo de grupos están sobrevalorados.

+90 a que el de BCore, al ver que el hardcore se iba abajo, empezó a sacar poperadas, cosas indies y demás basura que no le hace justicia al sello. Joder, que he llegado a ver reseñas de discos de BCore en el Mierdosonoro (esto me pasa por agenciármelo y lo que es peor, leerlo)

Lo de "punk ibérico español" imagino que viene, porque en la Península Ibérica dicen, cuentan, se sospecha, que existe un país llamado Portugal, y otro que le queda grande el nombre de país que es Andorra y no debe de haber ni un punk. Pero no me hagáis caso, nada de esto está confirmado.
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Dic 30, 2011 6:34 pm

+101 en lo de agenciarse el mierdosonoro.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Vie Dic 30, 2011 6:48 pm

kuku escribió:me vas a comparar lo que de hacia en usa bad religion circlr jerks, youth brigade ... con la mierda que se hacia en españa salvando cuatro cosas, mg15, cerebros exprimidos algo de rip, la perrera... pero vamos que precisamente los kangrena una putisima mierda, y al de bcore que le pasa que que se ha vuelto a hacer punk? porque de hace unos años para aca solo edita mierda.
NO es cuestion de comparar, Kangrena son coetaneos de Circle jerks, Youth brigade o bad religion (año 80-81), y ya te puedo asegurar yo que en esa época en España nadie tenia ni puta idea de lo que se hacia en USA, pues hasta el 83-84 aquí no empezaron a llegar en cuentagotas algunas cosas del hc punk USA, por lo tanto pienso que en ese momento lo que hacian Kangrena tenia un mèrito de cojones, teniendo en cuenta los medios que tenian para tocar, grabar, etc.. (Como anécdota decir que la pantalla Simarc de bajo de Kangrena fue el primer ampli que tuve en el año 83), y solo por eso creo que merecen bastante respeto.
Sobre RIP, creo que hicieron el mejor LP de Punk de la historia de España, sin más.
Cerrebros Exprimidos son bastante posteriores, ya a mediados de los 80's, y La perrera son de finales de los 80's, cuando el famsoos sonido Buenavista.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 30, 2011 7:04 pm

Hoy estuve pensando en el sonido de grupos como Slaughter o Zero Boys con esas guitarras rockandrolleras y el bajo petardeando que flipas, y lo contrastaba con el sonido megaproducido que le mete Brett Gurewitz a los grupos que graba y....no hay punto de comparación.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 30, 2011 7:05 pm

unclugarrot escribió: Sobre RIP, creo que hicieron el mejor LP de Punk de la historia , sin más.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 30, 2011 7:08 pm

Importante no confundir Epitath con punk americano clásico (Germs, Adolescents, MDC,Dead Boys,SS Decontrol, Minor Threat,etc,etc,etc)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Dic 30, 2011 7:17 pm

riot81 escribió:Importante no confundir Epitath con punk americano clásico (Germs, Adolescents, MDC,Dead Boys,SS Decontrol, Minor Threat,etc,etc,etc)
Que yo sepa Epitaph nunca estuvo muy metida en los grupos bandera del punk americano, su mayor logro ha sido editar el "Smash". Y de underground poco, poco. Ya a mediados-finales de los 90 sacaban mucho rollo skater-postureo que podía llegar a molar pero que no es lo que realmente lo parte (en cuanto a lo que ha dado América). Y a partir de 2003 o así se ha convertido en un tubo de escape de basura. ¡Han llegado a editar hasta rap!

Epitaph sólo es el sello de Bad Religion, no significa que su buen gusto se traslade a los grupos a los que contratan.