Budapest

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Budapest

Mensajepor Chenky » Mar Abr 24, 2012 9:22 am

Buenas.
Me voy a final de mayo 4 días a Budapest. Voy con varios colegas, de celebración, así que habrá mezcla de juerga con visitas etc...
Alguna recomendación??
Gracias
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Abr 24, 2012 9:38 am

Estoy de Erasmus en Hungría, pero ahora ando con un poco de prisa. Luego a la tarde pongo cosillas :wink:
Isra

Mensajepor Isra » Sab Abr 28, 2012 10:47 am

que mujeres hay alli PDT_Love_09 si te sientas en una terraza a beber una cerveza te sera imposible tomartela jajajajajaj :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 29, 2012 10:27 am

yo estuve una semana por alli...
me gusto mucho el bastion de los pescadores, yo subi por la noche andando a traves de un bosque y mola que te cagas, luego para verlo guay volvi por el dia... por alli habia tambien una especie de cuevas o laberinto subterraneo en el cual te podrias encontrar una fuente que emana VINO!!!
la isla margarita esta guapa...te puedes pillar un cochecito rollo los de campos de golf y te la recorres entera.
habia un par de garitos acojonantes uno era el Szimpla y el otro nose si se llamaba igual o que...pero eran muy parecidos, pero merecen la pena y mucho estar en ellos
la plaza de los heroes esta guapa
el museo "house of terror" tiene momentos que te pone los putos pelos de punta, esta dedicada a los periodos en los que vivio budapest bajo el fascismo y el comunismo.
el tren de los niños, es un viaje en tren por un parque nacional (creo) controlado por niños, el puente de las cadenas, el parlamento, la cerveza barata, el goulash (yo no lo probe ya que soy vegetariano pero me dijeron que resucitaba a un muerto) la palinka, las mujeres...
es una ciudad un tanto decadente, triste...pero tiene mucho encanto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 29, 2012 10:44 am

asi que me olvide...el mercado central es guapo, la opera, la sinagoga que es la segunda mas grande del mundo, las termas...parece todo lo que te digo muchas cosas pero te sobra tiempo...nosotros pasamos casi el dia bebiendo cervezas en muchos sitios te salia el medio litro por unos 350 (casi 1,5 euros)lo que suponia beber una media de 4 o 5 litros de birra diarios....el vino es bastante bueno...asi que para nosotros el "dia de visitas" acababa temprano porque las tardes las pasabamos de bar en bar y las mañanas entre visita y visita un par de bares.