DVD--- ARKADA SOCIAL que tal esta?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
STUKA77
Mensajes: 707
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:01 pm

DVD--- ARKADA SOCIAL que tal esta?

Mensajepor STUKA77 » Dom May 20, 2012 11:03 am

Si alguien me puede decir que tal esta el dvd de ARKADA SOCIAL .gracias de antemano. :evil:
Calzador
Mensajes: 3045
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:03 am
Ubicación: PATRONAL ASESINA

Mensajepor Calzador » Dom May 20, 2012 11:30 am

lo vas arobar o que?
jonnyeus
Mensajes: 483
Registrado: Mié Sep 22, 2010 3:09 pm

Mensajepor jonnyeus » Lun May 21, 2012 5:59 pm

Para mí está bien, el sonido está bien aunque es mejorable y la imagen es buena. Tiene el concierto entero de la Jam y unos temas de otros conciertos. Además, tocan las canciones viejas (primeras dos maketas) con la formación original.
Oi! is life
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 14, 2012 9:32 am

Mensajepor Oi! is life » Mar May 22, 2012 8:32 am

Si alguien colgase su ultimo trabajo "Beste istorio bat" seria de agradecer. A ver si alguien acude a los conciertos que tienen programados para este finde y nos cuenta que tal ha ido "el regreso".

Tienen una nueva web en la que solo se puede escuchar un tema del nuevo kd llamado "Gauzak gaizki dihoaz" (las cosas van mal, en la que hablan de que en el estado de cosas sigue de puta pena y lo miramos con indiferencia,...) junto al nuevo merchandising.... no se, el tema me suena muy wapo pero en general me he llevado la sensacion de estar ante un replay de los ultimos Des-kontrol. Ya juzgareis que os parecen. Los teneis en www.arkadasocial.com
wrong
Mensajes: 206
Registrado: Dom Abr 29, 2012 9:15 pm

Mensajepor wrong » Mar May 22, 2012 9:42 am

este viernes están en Oñati, junto con The Capaces, Sex Museum, Sharon Stoner y Gas. A ver qué tal...
kabron
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 08, 2005 3:47 pm

Mensajepor kabron » Mar May 22, 2012 11:33 am

Oi! is life escribió:Si alguien colgase su ultimo trabajo "Beste istorio bat" seria de agradecer. A ver si alguien acude a los conciertos que tienen programados para este finde y nos cuenta que tal ha ido "el regreso".

Tienen una nueva web en la que solo se puede escuchar un tema del nuevo kd llamado "Gauzak gaizki dihoaz" (las cosas van mal, en la que hablan de que en el estado de cosas sigue de puta pena y lo miramos con indiferencia,...) junto al nuevo merchandising.... no se, el tema me suena muy wapo pero en general me he llevado la sensacion de estar ante un replay de los ultimos Des-kontrol. Ya juzgareis que os parecen. Los teneis en www.arkadasocial.com

puedes escuchar el cd entero en spotify
Oi! is life
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 14, 2012 9:32 am

Mensajepor Oi! is life » Mar May 22, 2012 12:20 pm

Vale Kabron, se agradece, pero sigo pidiendo una descarga, ya que paso del spotify, del facebook y de tanto rollo. Al final vamos a acabar todos chinados perdidos :x :x :x
kabron
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 08, 2005 3:47 pm

Mensajepor kabron » Mar May 22, 2012 2:05 pm

Oi! is life
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 14, 2012 9:32 am

Mensajepor Oi! is life » Mar May 22, 2012 4:26 pm

Lo tuyo es dedicacion y buen hacer. Se agradece. Ahora que cumpla Arkada, porque como sea algo parecido al regreso de Vómito igual acabo con un ataque de naúseas, ya solo faltan los Pota fresca y Arkada y Revomitez jejeje.

Thanks!
Oi! is life
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 14, 2012 9:32 am

Mensajepor Oi! is life » Mar May 22, 2012 9:01 pm

Pues mira, pensaba que no iba a ser para tanto el cd y me ha molado bastante. Igual es cosa mia pero comparado con sus dos primeros cds esto esta bastante mas currado, punteos, líneas de bajo,... Las letras son mas,... ¿políticas? o ¿comprometidas? o como querais llamarlo que en la epoca anterior y mayor presencia del euskara tambien. Sin mucho animo de hacer propaganda de forma altruista (aqui todo cristo cobra por gastos de representacion) me ha parecido un cd bastante recomendable. Ya dira el personal...
rafagaspunk
Mensajes: 5483
Registrado: Mar Nov 23, 2004 10:59 am
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 22, 2012 9:17 pm

Suena bastante mejor que la copia chunga que subisteis hace unas semanas..... me esta gustando bastante mas de cuando lo oi entonces!
ihesKide
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 08, 2012 5:32 pm

Mensajepor ihesKide » Sab Sep 08, 2012 6:11 pm

Muy muy guapo, canciones elegantes y buena letra, por cierto, hay gente que llama nazis a estos? es por saber, GORA DES-KONTROL GORA ARKADA SOCIAL!!
Oi! is life
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 14, 2012 9:32 am

Mensajepor Oi! is life » Sab Sep 08, 2012 6:34 pm

ihesKide escribió:Muy muy guapo, canciones elegantes y buena letra, por cierto, hay gente que llama nazis a estos? es por saber, GORA DES-KONTROL GORA ARKADA SOCIAL!!
Donde has leido eso? Hasta ahora en este hilo solo se ha hablado de la vuelta de Arkada, de su DVD,... creo que sobra la intromisión del TEMA. aburre ya, joder!
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Sab Sep 08, 2012 11:19 pm

El tema aburre pero es de lo que han vivido muchos estos ultimos 5 años.Aun así,cualquiera que relacione a grupos de esos parajes con nazis se merece un "sopapo" en la boca por gilipollas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados