EXCESO pide ayuda para su segundo disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ANGEL6977

EXCESO pide ayuda para su segundo disco

Mensajepor ANGEL6977 » Vie Jun 22, 2012 11:36 am

Buenas, acabo de descubrir una noticia que quizas ya sepais algunos.
EXCESO esta solicitando apoyo economico para grabar su segundo disco.
Despues de pasar tantas buenas horas oyendo el primero, creo que merece la pena ayudarles en lo poco que podamos. Hay aportaciones desde 1 euro hasta lo que puedas dar.
Si os interesa el enlace es:
http://linea36.com/wp/?p=21767

Yo ya les he mandado lo que he podido. En este puñetero pais de triunfitos tenemos que ayudarnos asi.

Un abrazo
ANGEL6977

Mensajepor ANGEL6977 » Lun Jul 09, 2012 10:52 am

OBJETIVO CONSEGUIDO.
Ya lo han logrado. Enhorabuena EXCESO.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 09, 2012 11:32 am

Me alegro un montón!
Yo puse mi granito de arena en el proyecto.
ANGEL6977

Gracias

Mensajepor ANGEL6977 » Lun Jul 09, 2012 3:05 pm

barrikada escribió:Me alegro un montón!
Yo puse mi granito de arena en el proyecto.
Gracia Barri, yo no tengo nada que ver con ellos, pero oyendo su primer disco, creoq ue se lo merecian. Los vi la unica vez que tocaron en Madrid y me quede impresionado. En cuanto vi la noticia la puse en los foros y se lo dije a ellos que estuvieron encantados con la idea.

Aunque como os digo, no tengo nada que ver con ellos, GRACIAS A todos los que hayais colaborado.
Un abrazo.