libros de rock

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ratensen

libros de rock

Mensajepor ratensen » Vie Nov 30, 2012 4:06 pm

abro este tema para recomendar libros sobre rock o grupos.busque unas paginas atras por aqui y no encontre nada.ahi van los mios,pongo una pequeña opinion,pero lo mejor es buscarla por internet:

venid a las cloacas,hitoria de la banda trapera del rio

ozzy(no me gusta su musica,pero te partes el culo en cada pagina,100% recomendable)

harto de todo.sobre el comienzo del punk y hc en barcelona.se hace un poco pesao

burning madrid.si conoces a la banda de hace "poco",vas a flipar

def con dos.1º parte.te descojonas

de gira con los ramones.el mejor libro que he leido

cash.la vida de jhonny cash escrita por el.no tiene casi nada que ver con la peli

flores en la basura.a historia de zarama,pero trata de el rrv.

acdc.si te mola el grupo esta bien,si no un poco pesao.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 04, 2012 10:41 pm

La biografía desautorizada de Keith Richards. Después de leerla no se si odiar al personaje, sentir lástima o admiración. Sin ser un fan 100% de los Stones, la lectura me enganchó bastante. Más la parte musical y profesional que la de amoríos, cuernos y demás.

EL SONIDO DE LA BESTIA: HISTORIA DEL HEAVY METAL
O más bien, la historia de Metallica. Le dedican como medio libro. Un poco tostón. No pude con él.

Electricaos, la biografía de Barricada: Muy interesante, pero solo para los seguidores del grupo. Muchas de las anécdotas que se cuentan no las conocía, aunque otras son de dominio público hace tiempo. Las explicaciones sobre algunas letras me gustaron.

La biografía de Enrique Bunbury. Lo demás es silencio: O cómo enjabonar a tu ídolo durante 448 páginas. El libro lo sacaron aprovechando el tirón de la gira de reunión de Héroes en 2007, y aunque tiene partes interesantes, al final el autor, Pep Blay, se hace demasiado pelotillero.

Y bueno, aunque no sea de rock, me leí un libro de Alberto Manzano sobre Leonard Cohen, que es una mezcla de biografía y acercamiento a su obra. Recomendable solo en casos de necesidad poética.
ratensen

Mensajepor ratensen » Mié Dic 05, 2012 7:13 pm

el de richard y el de barri los lei hace la de dios,no me acordaba.el de los rolling es cojonudisimo.
ahora toy buscando para bajar el de hertxainak y el de potato,que tienen muy buena pinta,pero no los encuentro por ningun lao,si alguien los encuentra por ahi,que me avise.gracias
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Dic 07, 2012 10:25 pm

la de Mötley Crue tiene su aquel
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Sab Dic 22, 2012 5:48 pm

el primer libro de fito, el segundo es muy bonito (mucha foto) pero sin contenido musical apenas (parece un libro de curiosidades de famoso). Además el primero sólo vale 10 euros