Creo que ha llegado la hora del tributo a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

Creo que ha llegado la hora del tributo a Los Suaves

Mensajepor tartajas » Mar May 28, 2013 1:37 am

Pues lo dicho, creo que es un buen momento de que las bandas de este país piensen en hacer un planteamiento de un Tributo a Los Suaves. Mejor todo lo que se haga tiene que ser en vida, ya que antes cuando se hacian los Tributos era porque algun miembro de la banda moria (no siempre ha sido así) o la banda llegaba a su fin en su carrera musical y como digo en una entrevista Charly " hay un monton de bandas que nos gustaria que hiciesen un tributo Como Rosendo Mercado, Marea, Barricada etc...). Despues de 33 años haciendo Tributos Los Suaves a otras bandas ya sea a Barón Rojo, Leño y muchas mas bandas se merecen que les hagan un tributo a Los Suaves. No se que pensais de esto. Saludos Suaves.
David Obús

Re: Creo que ha llegado la hora del tributo a Los Suaves

Mensajepor David Obús » Mar May 28, 2013 9:20 am

Sería una gran idea un disco tributo a Los Suaves, siempre y cuando los grupos elegidos fueran de primer nivel y no artimañas de las compañías. A mí me gustan mucho los discos tributo, pero los hay de todos los colores, por ejemplo el de Barricada para mi gusto fue muy decepcionante
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar May 28, 2013 11:36 am

Si hay un grupo que ha servido de guía a muchas bandas de hoy en día ese es Los Suaves. Si, creo que este es el momento de que muchos les devuelvan algo que ellos antes les dieron. Pero no se porqué... pero me da que no será asi. Espero equivocarme.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié Jul 10, 2013 11:06 pm

Los Suaves se merecen un tributo de calidad, con bandas con nombre y que demuestren que son los reyes del Rock (me refiero a Los Suaves) ¿Porqué iban a ser menos?. Lo que no entiendo es que en España tardan mucho en hacer un tributo y sobre todo en el mundo del Rock y muchas veces por un fallecimiento de un mienbro de la banda. Esto es así y hay que ser realistas, en otros paises se hacen tributos a patadas y aquí no pasa eso. Esperemos no sea así y que vayan pensando en hacer un Tributo de calidad. Gracias. Saludos Suaves.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Jul 11, 2013 12:30 pm

la hora del tributo es siempre ya que es un grupo que ha dejado y dejarà huella en el rock en castellano. a mi particularmente me gustaria que fuera doble, y por un lado bandas consagradas y por otro bandas noveles para que quedase constancia de que han marcado a muchas generaciones. eso si que tampoco fueran grupos elegidos porque si y que se curraran las versiones. tiene tributo leño, rosendo, barricada y baron rojo. faltan obùs y los suaves (que por cierto tambien iban a participar en el de rosendo y por lio de las compañias finalmente no lo hicieron). el lanzamiento tampoco me gustaria que coincidiera con material nuevo de suaves,pero al paso que vamos casi veo antes en la calle el que tenian preparado los suaves de versiones de otros grupos.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Jul 11, 2013 7:38 pm

Personalmente prefiero un disco en el que Los Suaves hagan versiones de clásicos que han influido a ellos.
Sé que un disco tributo a Los Suaves no me gustará, siempre preferiré la original, y me fastidiará escuchar canciones tan desgarradas y profundas sin el sentimiento que pone Yosi. Aún así si algún día existe ese proyecto, habrá que escucharlo.