¿Sabeis de fijo o mas o menos los artistas invitados?
¿Sabeis de fijo o mas o menos los artistas invitados?
Todos sabemos que los que estaran fijos en la reunion del derrame rock son Montxo y Javier Dominguez. y lo que me gustaria saber si sabeis mas o menos quien estaran tambien pues se ha nombrado muchos nombres pero al final no sabemos quien estaran arriba de fijo. Saludos Suaves.
-
Para mí lo más emocionante será volver a ver a Angel Ruiz, por aquello de ser guitarrista del primer disco, y por supuesto, a Montxo, que sólo vi una vez en el 99 en Benalmádena y que echo de menos en la banda, sin desmerecer por ello a Fernando Calvo. Todos serán muy interesantes de ver en el escenario, pero estos dos para mi los que más.Y también me gustaría ver algún recuerdo a Hermes.
Espero que quede plasmado en el DVD, pues no he podido permitirme el viaje desde Jaén. Ojalá haya alguna oportunidad más de ver algo asi en el futuro.
Espero que quede plasmado en el DVD, pues no he podido permitirme el viaje desde Jaén. Ojalá haya alguna oportunidad más de ver algo asi en el futuro.
-
Estamos a jueves y ,ahun tengo la piel de gallina,preguntais quienes tocaron .pues alli estuvieron disfrutando como crios,angel ruiz guitarra,pepe losada guitarra,dani dominguez(hijo de yosi)javier dominguez,carlos abuña bateria,carlos costoya bajo y voz y moncho costoya ,que rasgueo, de fabula ,como en sus mejores tiempos ,yo tengo que reconocer que era mi debilidad,en otro apartado ya os pondre que canciones tocaron cada uno.
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L