¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
O es mas que nada para hacer la coña y tal?
Última edición por batmanfcb el Jue Jul 18, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Re: ¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
Lo pensamos en serio, nada de coñas. Además lo pensamos todos y con todo lo que eso implica: que por alguna cosa genética o a saber las mujeres traemos la maldad, la doblez y la traición de serie y los pobres hombres, animalicos, son sólo unos niños grandes con escasa inteligencia y exceso de confianza en los demás que se dejan llevar por ellas y pagan el precio que haga falta para poder follar a veces. Está clarísimo.batmanfcb escribió:O es las que nada para hacer la coña y tal?
-
Re: ¿Enserio pensais lo de T_D_S P_T_S?
may escribió:Lo pensamos en serio, nada de coñas. Además lo pensamos todos y con todo lo que eso implica: que por alguna cosa genética o a saber las mujeres traemos la maldad, la doblez y la traición de serie y los pobres hombres, animalicos, son sólo unos niños grandes con escasa inteligencia y exceso de confianza en los demás que se dejan llevar por ellas y pagan el precio que haga falta para poder follar a veces. Está clarísimo.batmanfcb escribió:O es las que nada para hacer la coña y tal?
FASE DEFINITIVA 3 Y GRAN VERDAD
-
-
Mira que eres provocadorel kaki escribió:No. De mi madre y mi mujer no lo pienso.

Ahora en serio, batman: mira alrededor y dime que tu madre, tus abuelas, tus tías, tus amigas, tus hermanas, etc, son peores en algún sentido que los hombres que conoces. Y si ves que no, que hay de todo en ambos sexos, abandona esa postura victimista forocochera que solo te va a traer frustraciones, plantéate qué clase de chica quieres y a buscar.
Es que joder, todos hemos tenido alguna mala experiencia en relaciones pero también hemos conocido a personas decentes. Y si no es así, yo intentaría pensar en lo que estoy haciendo mal yo en vez de buscar adjetivos adecuados para todo el sexo opuesto.
PD: Y con este consejo gratuito abandono el modo maternal, que no me veo.

Frase definitiva 63684865.may escribió:
Mira que eres provocador![]()
Ahora en serio, batman: mira alrededor y dime que tu madre, tus abuelas, tus tÃas, tus amigas, tus hermanas, etc, son peores en algún sentido que los hombres que conoces. Y si ves que no, que hay de todo en ambos sexos, abandona esa postura victimista forocochera que solo te va a traer frustraciones, plantéate qué clase de chica quieres y a buscar.
Es que joder, todos hemos tenido alguna mala experiencia en relaciones pero también hemos conocido a personas decentes. Y si no es asÃ, yo intentarÃa pensar en lo que estoy haciendo mal yo en vez de buscar adjetivos adecuados para todo el sexo opuesto.
PD: Y con este consejo gratuito abandono el modo maternal, que no me veo.
-
-
-
-
-
-
Ya, pero por una puta no voy a perder la "fe"Miscojones33 escribió:batman, cada vez que te lo preguntes piensa en qué hizo aquella con el cani ese una noche por llevar 2 copitas encima.
es que estoy a punto de salir con una que me parece la cosa mes dolça del mon!
Me parece, igual despues es otra cosa.

-
Jajaja, eso pensamos todos en el momento. Aluego...batmanfcb escribió:Ya, pero por una puta no voy a perder la "fe"Miscojones33 escribió:batman, cada vez que te lo preguntes piensa en qué hizo aquella con el cani ese una noche por llevar 2 copitas encima.
es que estoy a punto de salir con una que me parece la cosa mes dolça del mon!
Me parece, igual despues es otra cosa.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-