No deja de ser chungo...
No deja de ser chungo...
pero al menos me ha hecho gracia: "Crisis del cuarto de vida" http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_cuarto_de_vida
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
Si con 20 o 30 años tienes ya crisis no te digo nada de lo que te espera en la vida, nano.

No tengo ni zorra de lo que es un convertible pero ya mismo me compraba uno y huÃa con cualquiera que se dejara [del]y tuviese las tetas grandes[/del]Oihan@ escribió:Yo en un par de años me compro un convertible y huyo con la secretaria., y sos demasiado joven e insignificante como para comprarte un convertible y huir con tu secretaria

-
Ya te digo, la wikipedia en castellano es como que no vale una puta mierda, así de claro.Matilde Urrutia escribió:La enorme cantidad de citas y referencias del artículo avalan su credibilidad.
Y lo de la crisis pues no sé, igual vivo en mi mundo de la piruleta pero la gente que conozco no tiene "crisis de los 20 años", joder es que eso pare sacado de la vale o la superpop. La gente que tenga esos problemas serán los típicos que tienen un problema y se sientan a llorar en un rincón autocompadeciendose de lo injusta que es la vida con ellos cuando lo que hay que hacer es echarle cojones al asunto y tirar para adelante. Ya lo decía Rocky Balboa:
http://www.youtube.com/watch?v=0jU7Qeud0TU
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0jU7Qeud0TU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0jU7Qeud0TU?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>