Buenas, con mi grupo tenemos un disco, y quería subirlo a spotify/itunes....
Ya he visto que hay que usar distribuidoras...estilo CDBABY, tunecore....
Pero tienen contratos super abusivos....¿alguien lo ha subido con alguna distribuidora que se pueda recomendar?
Gracias.
www.incunablesoficial.com
¿Como subir a Spotify/Itunes?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya está publicado! por si a alguien le sirve
Pues lo dicho, una vez tenemos el DISCO, lo suyo es publicarlo en Itunes...Spotify....Amazon y demás...despendiendo de la difusión que cada uno le quiera dar, y también teniendo en cuenta el presupuesto....
pues sin más rodeos, hay las siguientes opciones: CDBABY, tunecore, emubands, Herzio....
Nosostros hemos escogido, por cercania geográfica... www.lacupulamuscic.com ha dia de hoy ya hemos realizado el pago y el plazo para que se hagan públicas las canciones es entre 2 y 5 semanas!!!!!
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda, si os puedo ayudar con mi experiencia no dudéis!!!
Un abrazo y Rock ON!!!
pues sin más rodeos, hay las siguientes opciones: CDBABY, tunecore, emubands, Herzio....
Nosostros hemos escogido, por cercania geográfica... www.lacupulamuscic.com ha dia de hoy ya hemos realizado el pago y el plazo para que se hagan públicas las canciones es entre 2 y 5 semanas!!!!!
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda, si os puedo ayudar con mi experiencia no dudéis!!!
Un abrazo y Rock ON!!!