Ínter autismo
Ínter autismo
El roca rol se esta amariconando demasiado
Sin ser homófono eh!
Pero amariconando se internautamente
Sin ser homófono eh!
-
Roca una marca de inodoros, por lo cual rol vendra del rol-lo que suele haber al lado de estos, digo...sin ser homofobo.rosend@ escribió:Yo no se si seré homófona, pero creo que un poco tonta si, a estas alturas y no se que és el "Roca Rol"
Última edición por Buenas noches el Mié Oct 02, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Ínter autismo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zu9W8AtZy7U?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zu9W8AtZy7U?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>rasca escribió:El roca rol se esta amariconando demasiado
Sin ser homófono eh!
-
Re: �nter autismo
Pues tiene toda la razón del mundo.rasca escribió:El rocanrol se está amariconando demasiado
Sin ser homófobo eh!
Pero amariconándose internautamente
A nosotros nos invitó el Charli a su restaurante... Qué cabron, cómo sabía que, siendo de Murcia, no íbamos a ir!!! jajajajajael punky escribió:Anda ke si has konozido a yosi y le has preguntao eso ya teslap escribió:además el gato de
los suaves no se llama rasca, se llama "miau, miau" ..., que me lo dijo a mí uno muy simpático que se parece a sa ta claus
Vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mentira me pareze jajajajajajajaja
Saludos!!!!!.
Ya no recuerdo ni cómo se llamaba el sitio...

Mentira me parece a mí también,ManoloPum escribió:A nosotros nos invitó el Charli a su restaurante... Qué cabron, cómo sabía que, siendo de Murcia, no íbamos a ir!!! jajajajajael punky escribió:Anda ke si has konozido a yosi y le has preguntao eso ya teslap escribió:además el gato de
los suaves no se llama rasca, se llama "miau, miau" ..., que me lo dijo a mí uno muy simpático que se parece a sa ta claus
Vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mentira me pareze jajajajajajajaja
Saludos!!!!!.
Ya no recuerdo ni cómo se llamaba el sitio...
ya me hubiera gustado preguntarle eso,

...lo que salió de mi boca fue mucho peor
(como de costumbre en esos grandes momentos)

pd, menos mal que soy de la escuela de petaki y llevaba la petaca para pasar el trago
...y ahí con un doce años siempre quedas bien