La nave del misterio. (hilo oficial)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

La nave del misterio. (hilo oficial)

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 16, 2013 1:10 pm

Hablemos de cuarto milenio y de Iker jimenez.

Que os parece el programa? cuales son los temas que mas os gutan y que traten? y temas que os gustaria que analizasen a fondo y no lo hacen?

Que opinais de Jose manuel nieves y de enrique de vicente?

Teneis algun capitulo especial que os haya gustado mucho? o que os hayais cagado un poco?

Aqui podriamos hablar de todo lo relacionado con lo paranormal, el universo los viajes en el tiempo etc etc.

Acomodense en la La nave del misterio y recordad no digo que sea una conspiracion...pero es una conspiracion.
_Mikel_

Re: La nave del misterio. (hilo oficial)

Mensajepor _Mikel_ » Sab Nov 16, 2013 1:15 pm

batmanfcb escribió: Que os parece el programa?
Bien
batmanfcb escribió:cuales son los temas que mas os gutan y que traten?
Todos
batmanfcb escribió: y temas que os gustaria que analizasen a fondo y no lo hacen?
¿Por qué batmanfcb tiene la imperiosa necesidad de abrir hilos chorras cada 2 horas?
batmanfcb escribió:Que opinais de Jose manuel nieves y de enrique de vicente?
Nada
batmanfcb escribió:Teneis algun capitulo especial que os haya gustado mucho?
Sí
batmanfcb escribió:o que os hayais cagado un poco?
No

Un placer haber participado en la entrevista. Cordiales saludos
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 16, 2013 1:19 pm

batmanfcb escribió:
Por lo menos intento aportar algo al foro, mas que sean temas chorras. asi cualquier forero se puede entretener con estos hilos.

Gracias por tu opinion.
Despues venis que si el foro esta muerte que si pollas en mi boca bla bla bla.

Yo lo he abierto para que los que vean cuarto milenio comentemos aqui. si te parece chorra no escribas, asi de facil.

Gracias por contestar a les preguntas!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 16, 2013 1:19 pm

_Mikel_ escribió:
batmanfcb escribió: y temas que os gustaria que analizasen a fondo y no lo hacen?
¿Por qué batmanfcb tiene la imperiosa necesidad de abrir hilos chorras cada 2 horas?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 1:19 pm

Pollas en tu boca
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Nov 16, 2013 1:21 pm

Imagen

Lo siento, no puedo aportar más porque nunca he visto/escuchado al bueno de Iker
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 16, 2013 1:26 pm

batmanfcb escribió:
batmanfcb escribió:
Por lo menos intento aportar algo al foro, mas que sean temas chorras. asi cualquier forero se puede entretener con estos hilos.

Gracias por tu opinion.

Yo lo he abierto para que los que vean cuarto milenio comentemos aqui. si te parece chorra no escribas, asi de facil.

Bla bla bla, digo yo que para que tu preguntes, y femdom te conteste gilipolleces, podéis hablar por el facebook, no?
O es más, abre un post con tu nombre, y escribe ahí todo lo que quieras, no crees?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 16, 2013 1:28 pm

Pero no solo femdom me contesta no?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 2:24 pm

XabarinClub escribió:
batmanfcb escribió:
batmanfcb escribió:

Gracias por tu opinion.

Bla bla bla, digo yo que para que tu preguntes, y femdom te conteste gilipolleces, podéis hablar por el facebook, no?
O es más, abre un post con tu nombre, y escribe ahí todo lo que quieras, no crees?
Lo que no se es a que entras en sus post si sabes k lo k hay no te gusta.... Eres masoca o simplemente gilipollas?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Nov 16, 2013 2:43 pm

Pues hablemos de Iker Jimenez... Yo lo escuché por primera vez hace muchos años (seguramente antes de que batmanfcb naciera), cuando aún no existía ni Milenio 3, tenía un espacio pequeño (media hora o así) en el programa Si amanece nos vamos de la SER. Recuerdo un programa sobre psicofonías que me encantó, las cosas escuchadas por la radio y a las 4-5 de la madrugada dan más miedo que en la tele a media tarde xD

Después ya vino Milenio 3 con sus múltiples horarios y lo seguí escuchando; siempre me han gustado estos temas, he estado suscrito a la revista Enigmas casi 10 años (ahora ya no porque es un bucle en el que cada cierto tiempo se repiten los mismos temas), tengo una colección de libro de Iker Jimenez que me gusta leer de vez en cuando (no todos, a mí misterios como la sábana santa me resbalan; pero psicofonías, encuentros en la carretera... me encantan :P)

Cuarto Milenio apenas lo he visto, como dije me gustan más los programas de radio, en la tele pierde todo el encanto; así que no opinaré sobre él.

Iker Jimenez me parece un buen vendedor de noticias, intenta crear misterio de cualquier cosa y muchas veces lo consigue. Como periodista de investigación ya me deja más dudas.
Hay un libro de un excolaborador que no lo deja en muy buen lugar "Iker Jimenez, el mago del misterio", puede ser una obra de un despechado al que echaron del programa o uno que ha querido contar lo que realmente pasa, eso que cada uno lo tome como quiera. En internet hay multitud de blog y noticias a favor y en contra para informarse de todo.

Misterios... como las meigas, haberlos haylos; pero no tantos como para hacer varias temporadas de un programa; así que cuando no hay nada excesivamente misterioso se crea de cualquier cosa, buscando casualidades imposibles (hay veces que parece más un programa de humor) y datos de dudosa fiabilidad. Cada uno que se crea lo que quiera.

A mí de todo lo que ha hecho Iker, lo que más me gusta y muchas veces escucho alguna, son las dramatizaciones que hacen/hacían en el programa de radio. No daban miedo pero te mantenían en un estado constante de tensión
Última edición por _Mikel_ el Sab Nov 16, 2013 2:51 pm, editado 2 veces en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 2:44 pm

Xaba dile algo a Mikel por participar en el hilo no?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 16, 2013 2:45 pm

FEMDOM escribió:Eres masoca o simplemente gilipollas?
Hay un dicho por aquí, que te viene que ni pintado oye.

FOI FALAR DE MERDA O MAIS CAGHADO!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 16, 2013 2:47 pm

_Mikel_ escribió:Recuerdo un programa sobre psicofonías que me encantó, las cosas escuchadas por la radio y a las 4-5 de la madrugada dan más miedo que en la tele a media tarde xD
Qué recuerdos de escuchar el cassette a las 2 de la mañana jajaja. Benditos 90's.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Sab Nov 16, 2013 2:48 pm

FEMDOM escribió:Xaba dile algo a Mikel por participar en el hilo no?

Joder, como los crios en el colegio.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 2:51 pm

XabarinClub escribió:
FEMDOM escribió:Eres masoca o simplemente gilipollas?
Hay un dicho por aquí, que te viene que ni pintado oye.

FOI FALAR DE MERDA O MAIS CAGHADO!
Si, has venido aqui a hablar mierda. Cierra la boca que te huele peor que el culo

Si mencionas para mal a la gente que no se ha metido contigo para nada no esperes que se callen.

Se puede saber k hostias te pasa?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Nov 16, 2013 2:55 pm

Bahh principiantes , Yo tenia una cinta alla por 1990 que dieron con una revista , con las sicofonias grabadas del palacio de linares

RAIMUNDDDDDDDDDDAAAAAAAAA RAIMUNDAAAAAAAAAAAA yo tengo una hija RAIMUNDA

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 3:01 pm

Raoul Duke escribió:
FEMDOM escribió:Xaba dile algo a Mikel por participar en el hilo no?

Joder, como los crios en el colegio.
Y tu como los curas que se meten donde no les llaman
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Nov 16, 2013 3:06 pm

Le han llamado lo mismo que a ti, hasta ahora habéis opinado los dos lo mismo sobre el tema en cuestión :roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 3:09 pm

Yo he opinado sobre lo k batamanta dice en su hilo

Goyko me ha citado y opinado sobre mi
A venido a opinar sobre mi no sobre el hilo
Pero si, tienes razon

Yo actuo como una niña en el colegio por no hablar de iker gimenez y Goiko actua incluso peor por k viene a decir k actuo asi actuando el igual por lo k el el doble

:lol: :lol:

Nininininininininini

Ir cojeando a llamarle cojo a otro demuestra cojera y estupidez

Lo pillais?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Sab Nov 16, 2013 3:17 pm

FEMDOM escribió:Yo he opinado sobre lo k batamanta dice en su hilo

Pero si, tienes razon

Yo actuo como una niña en el colegio por no hablar de iker gimenez y Goiko actua incluso peor por k viene a decir k actuo asi actuando el igual por lo k el el doble

Nininininininininini

Lo pillais?
Ma pico y no respiro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 3:17 pm

Por cierto segun Iker jimenez el santo grial esta en criales de losa Burgos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 16, 2013 4:39 pm

dEjEnErAO__(A) escribió:Bahh principiantes , Yo tenia una cinta alla por 1990 que dieron con una revista , con las sicofonias grabadas del palacio de linares

RAIMUNDDDDDDDDDDAAAAAAAAA RAIMUNDAAAAAAAAAAAA yo tengo una hija RAIMUNDA

venga hasta luego
Yo también la tengo, la daba Interviú.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 16, 2013 4:42 pm

Raoul Duke escribió:
FEMDOM escribió:Yo he opinado sobre lo k batamanta dice en su hilo

Pero si, tienes razon

Nininininininininini

Lo pillais?
Ma pico y no respiro.
A ver si es verdad que dejas de respirar.... Go ahead!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 16, 2013 4:45 pm

batmanfcb escribió: ¿Qué os parece el programa?
Bien, pero al principio me gustaba más.Parece que se les acaban los temas y siempre tiran del Yeti como comodín.
batmanfcb escribió:¿Cuáles son los temas que mas os gustan y que traten?
Espíritus, apariciones, espectros.
batmanfcb escribió: ¿Y temas que os gustaría que analizasen a fondo y no lo hacen?
No se me ocurre ninguno.
batmanfcb escribió:¿Qué opináis de José Manuel Nieves y de Enrique de Vicente?
Unos enteradillos.
batmanfcb escribió:¿Tenéis algún capítulo especial que os haya gustado mucho?
No recuerdo
batmanfcb escribió:¿O que os hayáis cagado un poco?
Cuando sacan según qué fotos o cuando recreaban historias.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Nov 16, 2013 5:28 pm

batmanfcb escribió: ¿Qué os parece el programa?
He de reconocer que este programa ni lo conocía hace un año. Un par de amigos míos que lo escuchaban me lo recomendaron porque a mi me gustan los temas de misterio, de miedo, de terror, etc., y en este programa podía encontrarlo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que Milenio 3 recoge todo lo que antes he comentado y mucho más.

Milenio 3 es un programa que pertenece a la Cadena Ser, es un programa que conjuga varios temas, y que tampoco tiene un tema genérico, mezcla muy bien, tanto el misterio, la historia, el miedo. Se podría decir que tiene una mezcla de géneros muy variados aunque todos con un aire en común, el tema del misterio, de lo desconocido e incluso de la historia.
El programa tiene como presentador a un periodista dedicado a esto del mundo del misterio, ovnis, y lo desconocido como es Iker Jiménez, acompañado de Carmen Porter, Katia Rocha y Carlos Barroso. El presentador mezcla el toque periodista e informativo de los temas que tratan junto con un toque de misterio, de si ocurrirá esto u lo otro, dejando muchas veces los temas abiertos al oyente, que puede participar en el programa enviando mensajes, y en todos los programas se sortean cosas: libros, dramatizaciones, etc.

A mi lo que más me gusta es el tema de las dramatizaciones, que no son más que cortos de radio que escenifican algún tema, alguna situación que se haya producido en el tema que traten, y te meten tanto en el papel, en el tema que parece que este ocurriendo lo que están relatando en ese momento, con sus gritos, sus lloros, sus alegrías, sus tonos de voz, todo es una mezcla, como si estuvieses viviéndolo en el instante. Hay algunas, sobre todo de terror, que son escalofriantes, pero a la vez me encantan.
El programa puede llegar a ser algo monótono, monótono porque tampoco es difícil que al tratar tantos temas haya temas que tampoco te llamen mucho la atención, otros si, pero siempre está al gusto del oyente. Y seguramente ayude el horario del mismo: los viernes de 1:30 a 3:00 y los domingos de 3:00 a 4:00 de la mañana, no sea seguramente el más adecuado para estar atento a un programa de radio, cuando el señor Morfeo está volando sobre nuestras cabezas.

Milenio3 tiene una página Web, http://www.ikerjimenez.com o http://www.milenio3.net asociada en la que sorprendentemente, porque yo no lo había visto en ningún programa de radio es que puedes escuchar a través de la página Web los programas de radio de la temporada, teniendo incluso a las pocas horas el último programa de radio que ha radiado. La verdad es que es algo muy interesante, por cualquier razón podemos habernos perdido un programa o queremos volver a escuchar otro, así lo podemos hacer, eso sí, solo tienen los programas de la temporada y alguno por ahí especial, como el primer programa, o la alerta OVNI que hicieron en Junio del año pasado que duro mas de 4 horas. Porque con el horario que tiene: los viernes de 1:30 a 3:00 y los domingos de 3:00 a 4:00 de la mañana, es normal que se pierda uno algún programa.
Como veis un programa altamente recomendable, perfecto para irse a dormir, al estilo de historias para no dormir de Narciso Ibáñez Serrador, pero en la radio. Además de que podéis escucharlo en la Web sino lo habéis oído. Si queréis acercaros a su Web http://www.ikerjimenez.com, y probar a escuchar el 70 Aniversario del Duende de Zaragoza, puro miedo, o el especial de la noche del miedo. Arropaos bien por la noche mientras escucháis Milenio 3
batmanfcb escribió:¿Cuáles son los temas que mas os gustan y que traten?
El tema que tratan al final, porque significa que por fin está acabando.
batmanfcb escribió: ¿Y temas que os gustaría que analizasen a fondo y no lo hacen?
Sé que hay muchos que analizan a fondo obligados por el gobierno u otros poderes facticos interesados en que no salgan a la luz cierto tipo de información. (Esto me lo dijo una vez Iker, pero el Casillas)
batmanfcb escribió:¿Qué opináis de José Manuel Nieves y de Enrique de Vicente?
¿Quienes coño son ellos?
batmanfcb escribió:¿Tenéis algún capítulo especial que os haya gustado mucho?
No sé si es el mejor capítulo o no, pero recuerdo que me reí muchísimo con Subway wars, ese capítulo en el que cada uno usa un tipo de transporte diferente para llegar a un punto de la ciudad donde, por lo visto, alguien ha visto a Woody Allen. Desde luego es el mejor capítulo de la anterior temporada, para mí por encima del de Blitzgiving, que también es genial.
batmanfcb escribió:¿O que os hayáis cagado un poco?
Una vez que lo escuché estando en el baño. Pero no fue un poco, fue bastante. Tuve que dar a la cadena tres veces. Ah, cuatro flush flush para el olor.