VIRGIL & THE ACCELERATORS (UK) Viernes 28 de Nov. BURGOS

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
strawberryhell
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:26 am

VIRGIL & THE ACCELERATORS (UK) Viernes 28 de Nov. BURGOS

Mensajepor strawberryhell » Mié Nov 12, 2014 10:46 am

VIRGIL & THE ACCELERATORS (UK)

Viernes 28 de Noviembre 22:00 h
ESTUDIO 27
C/ Chopera, s/n
BURGOS

https://www.facebook.com/events/599373966873430/


Precio: 10? ant. / 13? taq.
Puntos de venta. ESTUDIO 27, CAFE ESPAÑA, BAR LA PLAYA y www.ticketea.com
www.kulturalive.com
www.vataband.com
www.facebook.com/VATABAND

https://www.youtube.com/watch?v=SiGK6eptpO0

https://www.youtube.com/watch?v=xp5vkPKzsP0


La banda de Birmingham de blues/rock/hard-rock , es una de las sensaciones del momento en Europa, VIRGIL MCMAHON, ha sido premiado como mejor guitarrista en los premios EUROPEAN BLUES AWARDS 2013 y ya ha sido considerado tesoro nacional en Inglaterra y nos presenta su 3º disco "Army of Three" producido por CHRIS TSANGARIDES, prestigioso ingeniero de sonido y productor de bandas como GARY MOORE, BLACK SABBATH, THIN LIZZY, BRUCE DICKINSON y IAN GILLAN
strawberryhell
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:26 am

Mensajepor strawberryhell » Mié Nov 19, 2014 12:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=xp5vkPKzsP0

Virgil McMahon es uno de los mejores guitarristas de blues-rock y hard-rock surgido en los últimos años en el Reino Unido, donde ya ha sido calificado de tesoro nacional. Su promer álbum ?The Radium? fue votado mejor álbum de 2011 en Classic Rock Magazine (UK) y posicionado entre los 20 mejores álbums del año en Blues Rock Revue (USA), junto a Joe Bonamassa, The Black Keys, Warren Haynes, Black Country Communion o Phillip Sayce. Con su segundo disco, ?Live At Marshall?, en 2013 fue votado mejor guitarrista europeo en los European Blues Awards.

Virgil, nació y creció en Johannesburgo, Africa del Sur, en Noviembre de 1.991. Su padre, guitarrista profesional, le empezó a dar clases de guitarra a los 5 años de edad. A los 16 años regresó con su familia a Birmingham y fue allí donde absorvió influencias de sus guitarristas favoritos, Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Billy Gibbons y gary Moore. Un año más tarde formó Virgil & The Accelerators con su hermano menor Gabriel, a la batería y su amigo Jack Timmis a bajo y segunda voz. Muy pronto llamaron la atención por su juventud y desbordante energía en directo, y fueron seleccionados para el ?New Generation Blues Tour?, gira por Inglaterra con Joane Shaw Taylor y Oli Brown. Tuvieron gran notoriedad también por sus actuaciones como teloneros de Black Country Communion. El 6 de Octubre de 2014, aparece ?Army of Three? (Ejército de Tres), el nuevo trabajo de Virgil & The Accelerators, producido por Chris Tsangarides, afamado productor de bandas legendarias como Black sabbath, Gary Moore, Thin Lizzy, Judas Priest, Ian Gillan y Bruce Dickinson entre otros. Con este tercer álbum realizan una extensa gira europea que incluye 10 actuaciones en España.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado