vilches la cortina de humo????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
sofoká

vilches la cortina de humo????

Mensajepor sofoká » Lun Ago 31, 2009 7:31 pm

Unos Holas pa tos, pal izquierdo con lengua.¡Ja! Güeno,Bromicas a parte ,me paso por aquí para saludar a la concu y pa ke alguien aclare el tema de una vez y Gracias. Soy la nueva, y me pareció k´el tema almorrana o pepico era una broma,pero m´encuentro en otras páginas fuera d´estas tierras parloteos poniendo mal al Rosendo por esta historia.Me pueden aclarar ke tengo la colada a medio y es de color? Gracias y Salud.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Ago 31, 2009 7:43 pm

''se agrdese''
es la idea de un par de jilipollas con complejo de inferioridad que querian llamar la tencion de alguna manera ya que cantado tampoca llama la tencion.
saludaco
el punky

Mensajepor el punky » Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

este tema es una koña y yo kreo ke ya esta zerrao besos y abrazos.
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Ago 31, 2009 8:06 pm

Saludos punky,ojala ke sea coña ,sino decirle a los mentaos ke si no les llega la tdt y se pasan el día viendo realitys basura baratos deberían pensar un ratico en lo ke sigue.
A ver pequeños muchachos criticones y renegaos,y esto no es insultar es describir lo que soys.Dando por sentao o acostao ke este rock español ,familia nuestra, al ke tanto amamos y defendemos, cla ke sí,sería un jodío adolescente follonero sin las raices profundas del abuelo Leño o sin el tito Rosen como mejor os suene.Por eso chaval pasate por la oreja ."Déjame buscar n tu mente un lugar para l amistad. Lo ke kieres tendrás ke ganarlo nadie te lo viene a dar sólo intenta ser tú mismo aprendiendo a escuchar".Releño joe. salud pa to kiski..
corpa

Mensajepor corpa » Lun Ago 31, 2009 8:22 pm

SOFOKA escribió: ...ke si no les llega la tdt ...
deja de meter e dedito anda, ke yo pampoco veo la tdt... jajaja
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Sep 02, 2009 12:57 am

corpa escribió:
SOFOKA escribió: ...ke si no les llega la tdt ...
deja de meter e dedito anda, ke yo pampoco veo la tdt... jajaja
Apuesto a que somos dos o muchos mas...
sofoká

Mensajepor sofoká » Mié Sep 02, 2009 10:27 am

Salud,Gohan,Corpa y compañía.... Yo pliego y cierro mi boquita pa no pinchar, ni abrir heridas; porque soy muy bien mandá.(Ya lo sabe El Punky).
Pero que de P.Madre es cuando no hay Teles ni Peces, coger mi Mp3omás y Leño a todos gas. Siempre " Aprendiendo a escuchar ".

No se si cambiar ni ubicación a "Callaita estoy más guapa".Salud