The Last Resort - You'll never take us
-
The Last Resort - You'll never take us
No sé si se habrá tratado en algún post anterior, pero el caso es que una de las leyendas del Oi! ha sacado nuevo trabajo, 14 nuevos temas siguiendo un poco la lÃnea del Resurrection a nivel sonoro.Me ha gustado bastante, superando su LP del '82 para mi gusto
Los que lo hayáis escuchado que os ha parecido?
Los que lo hayáis escuchado que os ha parecido?
-
- Contactar:
-
Te recomiendo que leas una entrevista que les relizaron en el zine "Teeenage Warning" sobre el 96 o asÃ....hay preguntas sobre polÃtica,su pasado,Southall,etc,leetela y luega argumenta.skin82 escribió:Otros nazis de pacotilla
La entrevista es a The Warriors y la responden Graham Saxby Y Arthur Kay en nombre de Last Resort ya que por aquel entonces Roi Pearce estaba a tope con el heavy y pasaba del OI!.En esa formacion tambien tocaba Daryl Smith(Cock Sparrer,Argy Bargy,todas bandas de RAC,no?....) y en esa gira del 96 hicieron varios concis junto a The Opressed(contrastado grupo nazi no?)como puedes combrobar en el OI! The Video.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FFP6H6oFIe0&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FFP6H6oFIe0&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
por cierto, un directo bastante potente para los años que se gastan...5 escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FFP6H6oFIe0&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FFP6H6oFIe0&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
-
SabÃa que destaparÃa la caja de los truenos con ese comentarioan-ti-so-cial escribió:"superando su LP del '82...."
por favor,insensateces las justas.

riot81 escribió:Te recomiendo que leas una entrevista que les relizaron en el zine "Teeenage Warning" sobre el 96 o así....hay preguntas sobre política,su pasado,Southall,etc,leetela y luega argumenta.skin82 escribió:Otros nazis de pacotilla
La entrevista es a The Warriors y la responden Graham Saxby Y Arthur Kay en nombre de Last Resort ya que por aquel entonces Roi Pearce estaba a tope con el heavy y pasaba del OI!.En esa formacion tambien tocaba Daryl Smith(Cock Sparrer,Argy Bargy,todas bandas de RAC,no?....) y en esa gira del 96 hicieron varios concis junto a The Opressed(contrastado grupo nazi no?)como puedes combrobar en el OI! The Video.
Viva Galiza y la Unión Jack

-
http://www.uvpr.fr/ seccion "Old bands/people on the scene"skin82 escribió: ¿Dónde puedo leer esa entrevista?
Entrevista a The Last Resort fechada en 2003. Unos fragmentos:
Ben : And had you been in the punk scene before the Oi! scene ?
Roi : Yes, I went to some gigs sometimes... But later, with Sham , the Rejects and all those bands, it was something else!! The only bad thing was that politics should never have seeped into the movement. It's a fucking shit! It fucks everything up and it divides people! That's the same with the religion! Fuck them both!
Roi : I went in America 4 years ago and a black skinhead came up to me with the Last Resort album and told me ?What a fucking good Oi! band!' For me, people are people, I don't care about their race or where they come from!
Ben : Why didn't you sing the song ?Skinhead in Sta-Press? in Berlin?
Roi : Let's be honest, this song is related to a period when everybody, the media and the journalists thought we were nazis just because we were skinheads...
Ademas en la entrevista dice mil veces que la politica jodio el movimiento y tal. Interesante entrevista, aunque no es la misma que dice riot81.
Bueno, la entrevista en sí me dice poco, había que entrar en temas más polémicos, sobretodo a su nacionalismo unionista, que es donde más se les iba a caer la careta. El NF no se consideran nazis o racistas, pero... ¿Alguien se lo cree? Igual me pasa a mi con la entrevista esa, que no me lo creo del todo. Debían haberle preguntado por su pasado y más cosas.
La entrevista es del fanzine "Teenage Warning"de 1997,zine que hacia Mark Brown de Ibiza.skin82 escribió:riot81 escribió:Te recomiendo que leas una entrevista que les relizaron en el zine "Teeenage Warning" sobre el 96 o asÃ....hay preguntas sobre polÃtica,su pasado,Southall,etc,leetela y luega argumenta.skin82 escribió:Otros nazis de pacotilla
Viva Galiza y la Unión JackDeberÃas repasarte la historia de algunos miembros suyos y su militancia en el NF. ¿Dónde puedo leer esa entrevista?
Respecto a lo de Galiza y la union jack,a que viene esta analogÃa???....pues no escuches OI! britanico porque casi todas las bandas llevan el rollo britanico por delante.....leete a ver que pensaba Mensi de Angelic del IRA por ejemplo y lo que piensa ahora.
Respecto a la utilizacion de la Union Jack por parte de punks/skins,el oi!,etc,hay un docuemental de Channel 4 llamado "world of skinheads" que habla de esto,eso si,espabila la oreja porque esta en inglés.
Respecto a militancia de alguno de sus miembros con el NF que yo sepa ninguna.Lo mas cercano de The Last Resort al NF es la relacion de sus miembros con el dueño de la tienda The last Resort donde paraban cerdos pero de los miembros de The Last Resort ni idea....
Tambien te recomiendo que leas un artÃculo titulado OI! The Story aparecido en el cojonudo zine madrileño "Street Kids" de mediados-finales de los 90 en el que se habla de The Last Resort(y hasta black skins fans de estos),era en el numero 7 que creo que fue el último.
Si no te importa dime las fuentes de donde sacas tu la bio de Last Resort y su militancia nazi para poder contrastarlas con las mias por favor,es decir aporta algún ARGUMENTO.
-
skin82 escribió:Bueno, la entrevista en sí me dice poco, había que entrar en temas más polémicos, sobretodo a su nacionalismo unionista, que es donde más se les iba a caer la careta. El NF no se consideran nazis o racistas, pero... ¿Alguien se lo cree? Igual me pasa a mi con la entrevista esa, que no me lo creo del todo. Debían haberle preguntado por su pasado y más cosas.
¿Se puede saber quien eres para andar pidiendo explicaciones a todo el mundo?
-
Quizas si hubieras leido la entrevista entera (cosa que dudo) verias que le preguntas sobre el nacionalismo y sobre todo su pasado (Southall) . Y no nos engañemos que unionistas son muchos pero que muchos grupos ingleses, aunque solo se ataque a algunos. En general o no ta has leido la entrevista entera o no la has entendido.skin82 escribió:Bueno, la entrevista en sí me dice poco, había que entrar en temas más polémicos, sobretodo a su nacionalismo unionista, que es donde más se les iba a caer la careta. El NF no se consideran nazis o racistas, pero... ¿Alguien se lo cree? Igual me pasa a mi con la entrevista esa, que no me lo creo del todo. Debían haberle preguntado por su pasado y más cosas.
-
Madre mÃa si nos vamos al tema del Ulster mejor no escuches ninguna banda de la pérfida Albiónskin82 escribió:Bueno, la entrevista en sà me dice poco, habÃa que entrar en temas más polémicos, sobretodo a su nacionalismo unionista, que es donde más se les iba a caer la careta. El NF no se consideran nazis o racistas, pero... ¿Alguien se lo cree? Igual me pasa a mi con la entrevista esa, que no me lo creo del todo. DebÃan haberle preguntado por su pasado y más cosas.

-
-
Es algo bastante común, mismamente hace unos años le vendà a un coleguilla una bomber con un parche de los 4 Skins en el pecho y otro de la union jack en el brazo y meses despues tomando unas birras con él y con la misma bomber en el regazo va y me suelta q odia a los Combat 84, Condemned...porque son patriotas británicos. El descojone de los allà presentes fue monumentalPower_of_Unity escribió:Esto es lo que se dice una ambigüedad!Espero que no seas el tÃpico que pone a pan pedir a Combat 84 por su patrioterada británica unionista y luego lleva en la bomber un parche de los 4 Skins
Y que se ve mucho...