FORO DE INSTRUMENTOS ROBADOS
Hola,soy un usuario registrado en vuestra página (Plumi) y quería comentaros si veis interesante crear una nuevo foro donde se puedan recoger las noticias que se tengan sobre instrumentos robados, ya que últimamente parece que hay una verdadera plaga de gente amiga de lo ajeno; creo que con este foro podemos estar todos conectados y vigilantes con la información suministrada.-
Espero vuestras indicaciones, porque si os parece bien, desgraciadamente yo personalmente abriré el foro sobre mi instrumento que me han robado.-
Esperando vuestras indicaciones, saludos
Ángel
Espero vuestras indicaciones, porque si os parece bien, desgraciadamente yo personalmente abriré el foro sobre mi instrumento que me han robado.-
Ángel
Ami también me parece una gran idea a ver si así recupero mis catañuelas me las regalaron mis amigos metidas en un pastel de cumpleaños y casi me rompo un diente con ellas, desde que me las robaron siento que ya no soy la misma, me acuerdo muchisimo de ellas y más ahora que llega la navidad pues me solian acompañar al ritmo de mis villancicos, estaban hechas de madera de sauce llorón y sonaban así: cla cla cla cla también llevaban una inscripción mecagoentusmuertos si alguien las a visto, sabe algo o le suenan mis castañuelas por Dios que me mande un privado que no espere a que este puesto el apartado este de hurtos para decirlo que yo ya no quiero otras quiero mis castañuelas.
-
-
Re: FORO DE INSTRUMENTOS ROBADOS
Hola.PLUMI escribió:Hola,soy un usuario registrado en vuestra página (Plumi) y quería comentaros si veis interesante crear una nuevo foro donde se puedan recoger las noticias que se tengan sobre instrumentos robados, ya que últimamente parece que hay una verdadera plaga de gente amiga de lo ajeno; creo que con este foro podemos estar todos conectados y vigilantes con la información suministrada.-
Ángel
Usa este foro: viewforum.php?f=16
Guillermo, te avise, deja de tocar los cojones, cualquier día vas a intentar al foro entrar y no vas a poder.
-
-
-
-
-
-
Hola, quiero poner el anuncio de la bateria que me han robado y la pregunta es como puedo poner fotos?. no veo la opción.-
gracias
gracias
-
instrumentos robados
[Muchas gracias por tu ayuda y ahora estoy intentando poner el anuncio pero me dice que por seguridad debo cumplir unos requisitos como son 7 dias de permanencia en la pagina y haber puesto 10 mensajes.-
Intentaré cumpirlos y lo ponder cuando me autoricen.
Gracias
Intentaré cumpirlos y lo ponder cuando me autoricen.
Gracias