La tierra está sorda
-
-
-
-
Pues a mí me gusta, es un tema rock no demasiado heavy para otros temas de los Barricada, es pegadizo y tiene buen ritmo.
Barricada son punteros en la música rock de este país, hagan lo que hagan, cuando saquen nuevo disco siempre estarán en lo más alto de las listas, teniendo en cuenta que se trata de un grupo rock
Barricada son punteros en la música rock de este país, hagan lo que hagan, cuando saquen nuevo disco siempre estarán en lo más alto de las listas, teniendo en cuenta que se trata de un grupo rock
-
yo voy por la escucha nº20 o mas, ahora puedo opinar y como puedo opinar, pues me voy a disponer a eso, a opinar, yo opino ke todos podemos opinar, pero mi opinion personal, opinando ke simplemente es eso, una opinion, es ke opino ke "Suena muy bien, muy bien".
Da la casualidad de ke no soy el unico ke opina asi, kaan tambien lo opina. Una cosa, me gustaria escuchar mas opiniones...
Gracias por aguantarme jeje
Da la casualidad de ke no soy el unico ke opina asi, kaan tambien lo opina. Una cosa, me gustaria escuchar mas opiniones...
De nada hombre , para eso estamos , de todos modos por si quieres eh , igual te viene bien, me conocen a mí allí.corpa escribió:
http://www.clinicalopezibor.com/

-
Con tantas dudas, me he decidido a escuchar otra vez el tema, y la verdad es que me gusta. Empieza con un rollo tranquilo, con una voz muy marcada, pero luego hay un cambio de ritmo muy guapo, con una guitarra de fondo potente y una batera que no digamos, no sé a mí me gusta, igual no es lo que se esperaba de los Barricada, pero está bien que no siempre sea más de lo mismo.
a mi me a gustao y kuando lleguen los temas en los ke kante el drogas mas aunjosekia escribió:Con tantas dudas, me he decidido a escuchar otra vez el tema, y la verdad es que me gusta. Empieza con un rollo tranquilo, con una voz muy marcada, pero luego hay un cambio de ritmo muy guapo, con una guitarra de fondo potente y una batera que no digamos, no sé a mí me gusta, igual no es lo que se esperaba de los Barricada, pero está bien que no siempre sea más de lo mismo.

-