PARA MAWI: es barricada una mierda o no?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jimmo

PARA MAWI: es barricada una mierda o no?

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 12:38 pm

bueno amigo mawi ya tienes tu post abierto.
ala, ya puedes despotricar y decir lo que quieres.
que disfrutes!!!!!!!!
:lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

TOTALMENTE. :wink:
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 12:47 pm

pero por favor escribe aqui. a mi tu opinion no me da igual, pero me parece muy mal que digas que es una mierda, pq pienso que eso si que es una falta de respeto.
por otro lado, un grupo que te guste a ti si que es bueno, es bueno para el que le guste, por eso es bueno. ahi estan los gustos, hay de todo, y hay gente que opina que un grupo es bueno, y si para el lo es, entonces es bueno para el, lo que no significa que sea bueno para ti.
pero repito, decir que algo es una mierda porque para ti no aportan nada creo que es faltar al respecto. seria mejor que dijeras que para ti no valen nada o no te gusten.
a mi por ejemplo no me gusta baron rojo pero no digo que es una mierda.
y te digo, hay muchisimos grupo y muchos gustos.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Oct 13, 2009 1:01 pm

es una falta de respeto faltar alos grupo y/o seguidores del mismo kada uno tiene su opinion y su forma de pensar xo no komo xa faltar al respeto ami no me gusta hamlet y siniestro y no voy diciendo x ay ke son una mierda aunke lo piense en un foro no lo digo ,ademas barricada son creadores de una escuela venga todoa a disfrutar del rock
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 3:21 pm

MUY BONITO TODO.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 3:55 pm

me cagen deu quin pissorro i borinot
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Oct 13, 2009 5:32 pm

Lo primero, felicitar a Mawi. Ha conseguido darle un poco de vidilla al foro. ¡Si hasta me ha hecho escribir con la pereza que me da!

Decias antes:
"Escucha más DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, THIN LIZZY, BARON ROJO, WHITESNAKE, HTP, DIO, ALICE COOPER, ÑU, RAMONCIN, KISS, RUNNING WILD, RAINBOW, AC/DC, QUEEN, HENDRIX, FREE... categoría y clase, creadores de ambientes musicales que te transportan y de por sí te halagan con millones de matices instrumentales, grupos de excelsa melodía... ESCUCHA CALIDAD Y DEJATE DE RAMONES Y SEX PISTOLS QUE SON MIERDA BARATA."

Pues ya escucho a más de uno de estos, pero, PARA MI GUSTO, escuchar a Barricada me llena más que escuchar a cualquiera de estos.

"NO SE PUEDE DECIR ESO TAN A LA LIGERA CUANDO EXISTE VOLUMEN BRUTAL"

Lo oigo y me aburre, me parece monotono. ¿Necesito ir a un medico?¿Estoy gravemente enfermo?¿Debo poner fin a mi vida?

"VOLUMEN BRUTAL es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón"

Estas dando TU OPINION. No conozco ningun estudio ni articulo ni nada, que te sirva para hacer esta afirmacion, unicamente tu opinion. Segun MI OPINION, ESTA VIDA ME VA A MATAR "es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón". ¿CUAL VALE MÁS, TU OPINION O LA MIA?

"Un grupo es bueno cuando tiene al menos algo de estos o lo tiene todo:

1. MUSICALMENTE APORTA ALGO: ¿A quien?¿a ti? A mi no me aporta nada, en mis tiempos adolescentes me gustaba pero ahora los veo como una cosa pasada de moda. Esta solo es mi opinion personal de ellos, nada más. Ademas en directo me parecen un muermazo.
2. TIENEN MELODÍA: Para mi las canciones de Barricada tienen su melodia, y algunas me encantan.
3. TENER UNA BUENA LETRA: ¿Decides tu lo que es una buena letra?

"1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada. Aplicate el cuento
2. AC/DC son una leyenda, son únicos y genuinos y aportan siempre su propia singularidad, por ello jamás estarán desfasados y revientan siempre allá donde tocan, por eso y por la magia que los arrebuja. Barricada aporta su propia singularidad, aunque a ti no te guste, lo cual es totalmente licito.
3. BARON ROJO, es que me parece de coña tener que divagar sobre la mayor gloria rockera de esta país. ESCUCHAD SUS DISCOS (1980/1989) Y QUITAOS LA CERA DE LOS OIDOS. No me gustan. Y me he quitado la cera con unos bastoncillos... y tampoco asi me gusta.¿Que hago?
4. Se puede añadir o aportar, son conceptos diferentes.
5. Yo doy mi opinión, ¿por qué os jode?, ¿acaso por ser contestario y argumentar mi opinión?, ¿por decir lo que pienso?, no entiendo porque pensaís eso. INSISTO: BARRICADA ES UNA MIERDA... podéis llevarme a la hoguera y tratar de quemarme en ella. No me gusta porque ademas de dar tu opinion quieres imponerla como dogma de fe.
6. Aunque lo quieras tú eres el primero que no puede pasar de mí. El poder de la palabra os abruma." A mi no. Es mas, mira el rollo que estoy soltando solo porque me ha hecho gracia todo lo que has escrito. Me parece que te portas como un niño enfadado porque los demas no le hacen caso y no piensan como él.

Espero impaciente tu respuesta.

A ver si nos vemos en un concierto de Los Suaves... porque creo que en uno de Barricada no te vere... y tu a mi seguro que no me ves en uno de Baron Rojo

jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 13, 2009 5:46 pm

suave.soy escribió:Lo primero, felicitar a Mawi. Ha conseguido darle un poco de vidilla al foro. ¡Si hasta me ha hecho escribir con la pereza que me da!

Decias antes:
"Escucha más DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, THIN LIZZY, BARON ROJO, WHITESNAKE, HTP, DIO, ALICE COOPER, ÑU, RAMONCIN, KISS, RUNNING WILD, RAINBOW, AC/DC, QUEEN, HENDRIX, FREE... categoría y clase, creadores de ambientes musicales que te transportan y de por sí te halagan con millones de matices instrumentales, grupos de excelsa melodía... ESCUCHA CALIDAD Y DEJATE DE RAMONES Y SEX PISTOLS QUE SON MIERDA BARATA."

Pues ya escucho a más de uno de estos, pero, PARA MI GUSTO, escuchar a Barricada me llena más que escuchar a cualquiera de estos.

"NO SE PUEDE DECIR ESO TAN A LA LIGERA CUANDO EXISTE VOLUMEN BRUTAL"

Lo oigo y me aburre, me parece monotono. ¿Necesito ir a un medico?¿Estoy gravemente enfermo?¿Debo poner fin a mi vida?

"VOLUMEN BRUTAL es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón"

Estas dando TU OPINION. No conozco ningun estudio ni articulo ni nada, que te sirva para hacer esta afirmacion, unicamente tu opinion. Segun MI OPINION, ESTA VIDA ME VA A MATAR "es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón". ¿CUAL VALE M�S, TU OPINION O LA MIA?

"Un grupo es bueno cuando tiene al menos algo de estos o lo tiene todo:

1. MUSICALMENTE APORTA ALGO: ¿A quien?¿a ti? A mi no me aporta nada, en mis tiempos adolescentes me gustaba pero ahora los veo como una cosa pasada de moda. Esta solo es mi opinion personal de ellos, nada más. Ademas en directo me parecen un muermazo.
2. TIENEN MELOD�A: Para mi las canciones de Barricada tienen su melodia, y algunas me encantan.
3. TENER UNA BUENA LETRA: ¿Decides tu lo que es una buena letra?

"1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada. Aplicate el cuento
2. AC/DC son una leyenda, son únicos y genuinos y aportan siempre su propia singularidad, por ello jamás estarán desfasados y revientan siempre allá donde tocan, por eso y por la magia que los arrebuja. Barricada aporta su propia singularidad, aunque a ti no te guste, lo cual es totalmente licito.
3. BARON ROJO, es que me parece de coña tener que divagar sobre la mayor gloria rockera de esta país. ESCUCHAD SUS DISCOS (1980/1989) Y QUITAOS LA CERA DE LOS OIDOS. No me gustan. Y me he quitado la cera con unos bastoncillos... y tampoco asi me gusta.¿Que hago?
4. Se puede añadir o aportar, son conceptos diferentes.
5. Yo doy mi opinión, ¿por qué os jode?, ¿acaso por ser contestario y argumentar mi opinión?, ¿por decir lo que pienso?, no entiendo porque pensaís eso. INSISTO: BARRICADA ES UNA MIERDA... podéis llevarme a la hoguera y tratar de quemarme en ella. No me gusta porque ademas de dar tu opinion quieres imponerla como dogma de fe.
6. Aunque lo quieras tú eres el primero que no puede pasar de mí. El poder de la palabra os abruma." A mi no. Es mas, mira el rollo que estoy soltando solo porque me ha hecho gracia todo lo que has escrito. Me parece que te portas como un niño enfadado porque los demas no le hacen caso y no piensan como él.

Espero impaciente tu respuesta.

A ver si nos vemos en un concierto de Los Suaves... porque creo que en uno de Barricada no te vere... y tu a mi seguro que no me ves en uno de Baron Rojo

jo, jo . jo. bravo suave.soy
peon

Mensajepor peon » Mar Oct 13, 2009 6:30 pm

mawi escribió:MUY BONITO TODO.
Que opiniones mas profundas y que decir sus grandes razonamientos.PATAN.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mar Oct 13, 2009 9:49 pm

buf al final le habeis puesto un post al tio este??? xD
si es en el zoo donde deberia estar!

TROLLLLLL!!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 8:29 am

Lo primero, felicitar a Mawi. Ha conseguido darle un poco de vidilla al foro. ¡Si hasta me ha hecho escribir con la pereza que me da! - ACEPTO CON AGRADO TUS FELICITACIONES

Pues ya escucho a más de uno de estos, pero, PARA MI GUSTO, escuchar a Barricada me llena más que escuchar a cualquiera de estos - MUY BIEN, DISFRUTALOS CON PLACER Y SALUD.

Lo oigo y me aburre, me parece monotono. ¿Necesito ir a un medico?¿Estoy gravemente enfermo?¿Debo poner fin a mi vida? - IR AL MEDICO TE CONVENDRIA, MAS QUE NADA SI TE CONSIDERAS HIPOCONDRIACO Y ESTAS VISICITUDES DIALECTICAS TE GENERAN TALES DUDAS VITALES. MAS ALLA DE ELLO, TIENES UN DUDOSO GUSTO, PERO ES TUYO, LLEVALO CON HONRA Y DIGNIDAD.

Estas dando TU OPINION. No conozco ningun estudio ni articulo ni nada, que te sirva para hacer esta afirmacion, unicamente tu opinion. Segun MI OPINION, ESTA VIDA ME VA A MATAR "es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón". ¿CUAL VALE MÁS, TU OPINION O LA MIA? - LA MIA SIN DUDA. CONSULTA CUAL ES EL DISCO DE ROCK ESPAÑOL MAS VENDIDO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, SI NO ERES SOCIO DE LA SGAE YO TE PUEDO AFILIAR CON FACILIDAD Y ACCEDERAS FACILMENTE A TALES DATOS. Y SOBRE ARTICULOS... REPASATE LAS HEMEROTECAS DE LAS VACUAS REVISTAS ESPECIALIZADAS DEL PAIS Y ALGUN QUE OTRO LIBRO INTERESANTE, EN PROXIMOS DIAS TE DARE REFERENCIAS. AH! Y SI QUIERES TENEMOS UNA DIATRIBA SOBRE LA REPERCURSION Y EL LEGADO DE BARON ROJO CUANDO QUIERAS... HUMILDEMENTE, TE DIRE QUE UNA LECCION DE HISTORIA NO TE VENDRIA NADA MAL.

1. MUSICALMENTE APORTA ALGO: ¿A quien?¿a ti? A mi no me aporta nada, en mis tiempos adolescentes me gustaba pero ahora los veo como una cosa pasada de moda. Esta solo es mi opinion personal de ellos, nada más. Ademas en directo me parecen un muermazo. - ESA OPINION SEMEJA LA DE UN POBRE Y RANCIO TRASNOCHADO DEL ROCK, SIN ACRITUD. SI HAS ESTUDIADO MUSICA SERAS CAPAZ DE PERCIBIR CIERTAS EXPRESIONES MAS ALLA DEL "FEELING", SI NO LO HAS HECHO, NO LO INTENTES EN DEMASIA, PUEDE SER PELIGROSO.

2. TIENEN MELODÍA: Para mi las canciones de Barricada tienen su melodia, y algunas me encantan. - ME ALEGRO

3. TENER UNA BUENA LETRA: ¿Decides tu lo que es una buena letra? - LEE BUENA LITERATURA Y SERAS CAPAZ DE APRECIAR UN BUEN TEXTO Y CUANTA MAS LEES MAS TE CUESTA DEFINIR LO BUENO DE LO COMUN Y SIMPLE.TAMBIEN ES CIERTO QUE LETRAS MALAS PUEDEN LLEGAR A EXPRESASR SENSACIONES Y SENTIMIENTOS PORPIOS, PERO ELLO NO LOS CONVIERTE EN UN BUEN TEXTO. TE LO DICE ALGUIEN QUE ADORA A OBUS.SI NO TE VES CAPAZ ACUDE A UN PROFESOR DE LITERATURA QUE TE ACONSEJE

"1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada.Aplicate el cuento - OS LO ESTOY APLICANDO YO A VOSOTROS, NO TE APROPIES DE MIS PALABRAS.
2. Barricada aporta su propia singularidad, aunque a ti no te guste, lo cual es totalmente licito - ESO ES CIERTO, SON SINGULARES Y HAN CREADO ESCUELA PARTIENDO DE LEÑO Y SON UNA MIERDA, BASICMANTE....
3. BARON ROJO No me gustan. Y me he quitado la cera con unos bastoncillos... y tampoco asi me gusta.¿Que hago? - LAVARLOS DE NUEVO Y SI VES QUE NI CON ELLO ERES TAL DE APRECIAR ALGO ASI, DEJALO, NO LO INTENTES, SIGUE ESCUCHANDO BARRICADA, SERAS MAS FELIZ, SIN DUDA.
4. No me gusta porque ademas de dar tu opinion quieres imponerla como dogma de fe - HE DADO MI OPINION, YO NO IMPOGO NADA, SI LO HICIESE ARGUMENTARIA PUERILMENTE COMO CIERTOS INDIVIDUOS QUE DE FORMA BULLANGUERA SE HAN DEDICADO A DECIR "PAPANATAS, BOBO"... NO ME SUBESTIMES TANTO, AMIGO.¿ACASO NO APRECIAS MI SINGULARIDAD DENTRO DE ESTE FORO?
6. A mi no. Es mas, mira el rollo que estoy soltando solo porque me ha hecho gracia todo lo que has escrito. Me parece que te portas como un niño enfadado porque los demas no le hacen caso y no piensan como él. - VAYA!!, HAS DEFINIDO MI OPINION SOBRE PARTE DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE TEMA... ¿DE VERDAD ME VES TAN SIMPLE COMO ME DEFINES?

A ver si nos vemos en un concierto de Los Suaves... porque creo que en uno de Barricada no te vere... y tu a mi seguro que no me ves en uno de Baron Rojo - Y GUSTOSO TE SALUDARIA E INVITARIA A TOMAR UNA CERVEZA O LO QUE GUSTES.

SALUDOS SINCEROS Y AFECTUOSOS.

p.d.: no frecuento conciertos de BARON ROJO, no salvo ahora con la reunión, porque solo existe un verdadero BARON ROJO. MUERTE AL FALSO BARON!!!!!!
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mié Oct 14, 2009 11:32 am

mawi escribió:Lo primero, felicitar a Mawi. Ha conseguido darle un poco de vidilla al foro. ¡Si hasta me ha hecho escribir con la pereza que me da! - ACEPTO CON AGRADO TUS FELICITACIONES

Pues ya escucho a más de uno de estos, pero, PARA MI GUSTO, escuchar a Barricada me llena más que escuchar a cualquiera de estos - MUY BIEN, DISFRUTALOS CON PLACER Y SALUD.

Lo oigo y me aburre, me parece monotono. ¿Necesito ir a un medico?¿Estoy gravemente enfermo?¿Debo poner fin a mi vida? - IR AL MEDICO TE CONVENDRIA, MAS QUE NADA SI TE CONSIDERAS HIPOCONDRIACO Y ESTAS VISICITUDES DIALECTICAS TE GENERAN TALES DUDAS VITALES. MAS ALLA DE ELLO, TIENES UN DUDOSO GUSTO, PERO ES TUYO, LLEVALO CON HONRA Y DIGNIDAD.Tranquilo, no me pasa nada, solo estaba utilizando la ironia

Estas dando TU OPINION. No conozco ningun estudio ni articulo ni nada, que te sirva para hacer esta afirmacion, unicamente tu opinion. Segun MI OPINION, ESTA VIDA ME VA A MATAR "es el disco por antonomasia del rock español, es una joya a la altura de los grandes clásicos del género y no tiene parangón". ¿CUAL VALE MÁS, TU OPINION O LA MIA? - LA MIA SIN DUDA. CONSULTA CUAL ES EL DISCO DE ROCK ESPAÑOL MAS VENDIDO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, SI NO ERES SOCIO DE LA SGAE YO TE PUEDO AFILIAR CON FACILIDAD Y ACCEDERAS FACILMENTE A TALES DATOS. Y SOBRE ARTICULOS... REPASATE LAS HEMEROTECAS DE LAS VACUAS REVISTAS ESPECIALIZADAS DEL PAIS Y ALGUN QUE OTRO LIBRO INTERESANTE, EN PROXIMOS DIAS TE DARE REFERENCIAS. AH! Y SI QUIERES TENEMOS UNA DIATRIBA SOBRE LA REPERCURSION Y EL LEGADO DE BARON ROJO CUANDO QUIERAS... HUMILDEMENTE, TE DIRE QUE UNA LECCION DE HISTORIA NO TE VENDRIA NADA MAL. ¿Y por ser el disco de rock más vendido son los mejores?¿Segun tu razonamiento estamos jodidos, porque cualquier disco de Bisbal, Bustamante y compañia serian incunables de la musica nacional. Aparte creo que tienes la autoestima por las nubes (eso esta muy bien). Sobre legados musicales, pues va a ser que el de Barricada es mucho mas importante que el de los barones, por mucho que te duela y no lo entiendas. Tu mira, escucha y lee a los grupos posteriores a Barricada y Baron Rojo, y veras a cual de los dos citan con abrumadora mayoria.

1. MUSICALMENTE APORTA ALGO: ¿A quien?¿a ti? A mi no me aporta nada, en mis tiempos adolescentes me gustaba pero ahora los veo como una cosa pasada de moda. Esta solo es mi opinion personal de ellos, nada más. Ademas en directo me parecen un muermazo. - ESA OPINION SEMEJA LA DE UN POBRE Y RANCIO TRASNOCHADO DEL ROCK, SIN ACRITUD. SI HAS ESTUDIADO MUSICA SERAS CAPAZ DE PERCIBIR CIERTAS EXPRESIONES MAS ALLA DEL "FEELING", SI NO LO HAS HECHO, NO LO INTENTES EN DEMASIA, PUEDE SER PELIGROSO. ¿Podias extenderte un poco más en justificar porque mi opinion semeja la de un pobre y rancio trasnochado del rock? ¿No sera unicamente porque no comparto tu gusto, no? Y no, no he estudiado musica, pero no creo que sea necesario estudiar musica para poder disfrutar de la buena musica. De MI buena musica.

2. TIENEN MELODÍA: Para mi las canciones de Barricada tienen su melodia, y algunas me encantan. - ME ALEGRO

3. TENER UNA BUENA LETRA: ¿Decides tu lo que es una buena letra? - LEE BUENA LITERATURA Y SERAS CAPAZ DE APRECIAR UN BUEN TEXTO Y CUANTA MAS LEES MAS TE CUESTA DEFINIR LO BUENO DE LO COMUN Y SIMPLE.TAMBIEN ES CIERTO QUE LETRAS MALAS PUEDEN LLEGAR A EXPRESASR SENSACIONES Y SENTIMIENTOS PORPIOS, PERO ELLO NO LOS CONVIERTE EN UN BUEN TEXTO. TE LO DICE ALGUIEN QUE ADORA A OBUS.SI NO TE VES CAPAZ ACUDE A UN PROFESOR DE LITERATURA QUE TE ACONSEJE Respecto a las letras, está claro que una buena letra le da un plus a una cancion, pero cuando escucho a ACDC o Iron Maiden no entiendo lo que estan cantando pero disfruto con su musica.

"1. Que algo te guste no implica que sea bueno, es esa una premisa equivocada.Aplicate el cuento - OS LO ESTOY APLICANDO YO A VOSOTROS, NO TE APROPIES DE MIS PALABRAS. ¿Solo vale si lo dices tu? ME estas dando la razon cuando decia que pretendes imponer tus ideas sobre las de los demas.

2. Barricada aporta su propia singularidad, aunque a ti no te guste, lo cual es totalmente licito - ESO ES CIERTO, SON SINGULARES Y HAN CREADO ESCUELA PARTIENDO DE LEÑO Y SON UNA MIERDA, BASICMANTE..... Es verdad, el rock y el heavy nacieron de las guitarras de los hermanos de Castro. :tad:

3. BARON ROJO No me gustan. Y me he quitado la cera con unos bastoncillos... y tampoco asi me gusta.¿Que hago? - LAVARLOS DE NUEVO Y SI VES QUE NI CON ELLO ERES TAL DE APRECIAR ALGO ASI, DEJALO, NO LO INTENTES, SIGUE ESCUCHANDO BARRICADA, SERAS MAS FELIZ, SIN DUDA. Seguire tu consejo

4. No me gusta porque ademas de dar tu opinion quieres imponerla como dogma de fe - HE DADO MI OPINION, YO NO IMPOGO NADA, SI LO HICIESE ARGUMENTARIA PUERILMENTE COMO CIERTOS INDIVIDUOS QUE DE FORMA BULLANGUERA SE HAN DEDICADO A DECIR "PAPANATAS, BOBO"... NO ME SUBESTIMES TANTO, AMIGO.¿ACASO NO APRECIAS MI SINGULARIDAD DENTRO DE ESTE FORO? Si aprecio que sabes expresarte y que no descalificas a la gente, pero si descalificas a Barricada. Y si que la impones, por lo menos lo intentas, tachandonos a todos los que no la compartimos de paletos musicales, casi casi retrasados musicales.

6. A mi no. Es mas, mira el rollo que estoy soltando solo porque me ha hecho gracia todo lo que has escrito. Me parece que te portas como un niño enfadado porque los demas no le hacen caso y no piensan como él. - VAYA!!, HAS DEFINIDO MI OPINION SOBRE PARTE DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE TEMA... ¿DE VERDAD ME VES TAN SIMPLE COMO ME DEFINES? Pues cuando hablas sobre Baron Rojo si te veo asi, siento decirtelo. Está de puta madre que sientas esa pasion por ellos, pero eso no da pie a criticar al resto del mundo por no compartirla.

A ver si nos vemos en un concierto de Los Suaves... porque creo que en uno de Barricada no te vere... y tu a mi seguro que no me ves en uno de Baron Rojo - Y GUSTOSO TE SALUDARIA E INVITARIA A TOMAR UNA CERVEZA O LO QUE GUSTES. Me lo apunto, eh?

SALUDOS SINCEROS Y AFECTUOSOS.[/color] Igualmente

p.d.: no frecuento conciertos de BARON ROJO, no salvo ahora con la reunión, porque solo existe un verdadero BARON ROJO. MUERTE AL FALSO BARON!!!!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 11:59 am

¿Y por ser el disco de rock más vendido son los mejores?¿Segun tu razonamiento estamos jodidos, porque cualquier disco de Bisbal, Bustamante y compañia serian incunables de la musica nacional. Aparte creo que tienes la autoestima por las nubes (eso esta muy bien). Sobre legados musicales, pues va a ser que el de Barricada es mucho mas importante que el de los barones, por mucho que te duela y no lo entiendas. Tu mira, escucha y lee a los grupos posteriores a Barricada y Baron Rojo, y veras a cual de los dos citan con abrumadora mayoria. - NI POR ASOMO ES COMPARABLE LA VENTA DE UN DISCO NO AMPARADO POR LAS MULTINACIONALES, LAS TELEVISIONES NI LAS RADIOFORMULAS, POR LO QUE ME REAFIRMO EN LA EXPOSICÓN PREVIAMENTE ARGUMENTADA. EL MERITO QUE ESTRIBA DE TALES VENTAS NO HACEN SINO MAS QUE AVALAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO, DE FORMA INDISCUTIBLE. EL LEGADO DE BARRICADA SERA AMPARADO POR MORRALLA TIPO MAREA Y DEMAS PARASITOS MUSICALES, LOGICO, TANTO COMO QUE LO AVALE LA ABRUMADORA MAYORIA A LA QUE TU SIGUES QUE NI POR ASOMO ES LA MISMA QUE YO, PERO BUENO BASTEN LAS HEMEROTECAS Y VIODEOTECAS DE LA EPOCA; BARON ROJO FUE Y SERA EL GRUPO MAS POPULAR DENTRO DEL GENERO, HASTA EL SEPRONA LOS USO EN UNA CAMPAÑA CONTRA EL FUEGO, CARALLO!!!, ACTUARON EN READING, COLABORARON CON TIPOS COMO M.SCHENKER, LOS REFERENCIAN POSITIVAMENTE DESDE CEREIJO A JUDAS PRIEST, DESDE PRIMAL FEAR AL TONTOLABA DE TXUS... PERO BUENO DEJEMOS DE ENRRAIZARNOS EN TAN CUESTION BALADI.

¿Podias extenderte un poco más en justificar porque mi opinion semeja la de un pobre y rancio trasnochado del rock? ¿No sera unicamente porque no comparto tu gusto, no? Y no, no he estudiado musica, pero no creo que sea necesario estudiar musica para poder disfrutar de la buena musica. De MI buena musica. - EL ARTE NO ENTIENDE DE MODAS, LA MODA ES UNA INVENCION HUMANA, TANTO COMO LAS RELIGIONES; SIEMPRE SEÑALANDO CON EL DEDO E IMPONIENDO... EN FIN, POR ELLO CREO QUE ERES TRASNOCHADO Y RANCIO, SIN ACRITUD. ESTUDIAR MUSICA TE DARIA UNA PERSPECTIVA MAYOR SOBRE ELLA, CREEME, COMO EL CARPINTERO QUE VE UN MUEBLE...

¿Solo vale si lo dices tu? ME estas dando la razon cuando decia que pretendes imponer tus ideas sobre las de los demas. - NI ESTOY DE ACUERDO NI ENTIENDO PORQUE DICES ESO.

Si aprecio que sabes expresarte y que no descalificas a la gente, pero si descalificas a Barricada. Y si que la impones, por lo menos lo intentas, tachandonos a todos los que no la compartimos de paletos musicales, casi casi retrasados musicales. - TRATO DE SER OBJETIVO DENTRO DE LA SUBJETIVIDAD DEL ARTE Y MAS EN LA MUSICA QUE TIENE MUCHO DE TECNICA Y MATEMATICA.

Pues cuando hablas sobre Baron Rojo si te veo asi, siento decirtelo. Está de puta madre que sientas esa pasion por ellos, pero eso no da pie a criticar al resto del mundo por no compartirla. - CRITICAR ES SANO Y APROPIADO, MAXIME CUANDO ALGUIEN EXPONE SU TRABAJO EN PUBLICO.Y LA AUTOCRITICA ES FUNDAMENTAL

UN PLACER.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Oct 14, 2009 12:09 pm

Me estáis poniendo nervioso con tantas tonterías. Aquí, lo único objetivo y sabio es LO QUE YO DIGA. Y lo que yo digo es que el mejor grupo de rock cantado en castellano ha sido, es, y siempre será:

http://www.youtube.com/watch?v=qfbZbapTb3I

Por lo demás, Barricada no está tan mal, ni Barón Rojo. Así que "dejarsus" de polémicas, joer ya.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Oct 14, 2009 12:56 pm

Yo mismo escribió:Me estáis poniendo nervioso con tantas tonterías. Aquí, lo único objetivo y sabio es LO QUE YO DIGA. Y lo que yo digo es que el mejor grupo de rock cantado en castellano ha sido, es, y siempre será:

Por lo demás, Barricada no está tan mal, ni Barón Rojo. Así que "dejarsus" de polémicas, joer ya.
Pero si están discutiendo de música, argumentando (cada cual a su manera), esto no deja de ser un foro de musica.

Este post me parece mucho más interesante que la mayoría de chorradas que se escriben a diario.
P-Lanas

Mensajepor P-Lanas » Mié Oct 14, 2009 2:01 pm

KIEN NO KIERE A LOS BARRI, NO KIERE A SU MADRE!! mawi tu si ke eres un mierda!!
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 14, 2009 2:10 pm

pero mawi, baron rojo y barricada no hacen el mismot tipo de musica. no se porque los comparas.
mira yo voy a hacer lo mismo que tu: para mi tu eres una mierda pinxada en un palo porque no aportas nada a la historia de este foro.no respestas a grupos que son peores que baron rojo, y tus palabras no nos dicen nada.

tu as empezado diciendo que barricada es una mierda, nosotros tambien podemos opinar que tu eres una mierda. que no te conocemos?tu tampoco conoces a barricada. que tu si que puedes decir que barricada es una mierda porque los has escuchado?pues nosotros podemos decir que tu eres una mierda por haberte leido.

te quejas que te digan patan y bobo, y tu puedes decir que un grupo es una mierda pinchada en un palo?

igual que tu no eres una mierda, barricada tampoco lo es. que son mejores que baron rojo?vale, que no aportan nada a la musica?y que? no es necesario que aporten nada para que le gusten a la gente. el tabaco no aporta nada, y hay gente que le gusta.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 3:11 pm

P-Lanas escribió:KIEN NO KIERE A LOS BARRI, NO KIERE A SU MADRE!! mawi tu si ke eres un mierda!!
gracias; y seguro que un hijoputa también soy, ¿o hijo de puta?
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 3:14 pm

jimmo escribió:pero mawi, baron rojo y barricada no hacen el mismot tipo de musica. no se porque los comparas.
mira yo voy a hacer lo mismo que tu: para mi tu eres una mierda pinxada en un palo porque no aportas nada a la historia de este foro.no respestas a grupos que son peores que baron rojo, y tus palabras no nos dicen nada.

tu as empezado diciendo que barricada es una mierda, nosotros tambien podemos opinar que tu eres una mierda. que no te conocemos?tu tampoco conoces a barricada. que tu si que puedes decir que barricada es una mierda porque los has escuchado?pues nosotros podemos decir que tu eres una mierda por haberte leido.

te quejas que te digan patan y bobo, y tu puedes decir que un grupo es una mierda pinchada en un palo?

igual que tu no eres una mierda, barricada tampoco lo es. que son mejores que baron rojo?vale, que no aportan nada a la musica?y que? no es necesario que aporten nada para que le gusten a la gente. el tabaco no aporta nada, y hay gente que le gusta.
Vaya, veo que vas captando el asunto; vayamos por partes:

a mí no me importa en absoluto que me consideres una mierda, un cabrón, un payaso... me da igual. Al que semeja no importarle que yo considere a Barricada una mierda eres tú y mira que me molesto en argumentar porque PARA MI son una mierda.

Dicho esto, al que le gusten, GENIAL, PARA MI SON UNA MIERDA, y si acaso el término levanta tantos recelos diré: son poco atractivos para mí, poco interesantes... teméis a las palabras y hay que temer a las actitudes.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 3:15 pm

Cereijo escribió:
Yo mismo escribió:Me estáis poniendo nervioso con tantas tonterías. Aquí, lo único objetivo y sabio es LO QUE YO DIGA. Y lo que yo digo es que el mejor grupo de rock cantado en castellano ha sido, es, y siempre será:

Pero si están discutiendo de música, argumentando (cada cual a su manera), esto no deja de ser un foro de musica.

Este post me parece mucho más interesante que la mayoría de chorradas que se escriben a diario.
Gracias, amigo. Con lo bonito y enriquecedor que es discutir y por aquí prefieren temas que pronto derivaran en: ¿QUE MARCA DE CALZONCILLOS USA YOSI?"
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 14, 2009 3:59 pm

mawi escribió:
jimmo escribió: Vaya, veo que vas captando el asunto; vayamos por partes:

a mí no me importa en absoluto que me consideres una mierda, un cabrón, un payaso... me da igual. Al que semeja no importarle que yo considere a Barricada una mierda eres tú y mira que me molesto en argumentar porque PARA MI son una mierda.

Dicho esto, al que le gusten, GENIAL, PARA MI SON UNA MIERDA, y si acaso el término levanta tantos recelos diré: son poco atractivos para mí, poco interesantes... teméis a las palabras y hay que temer a las actitudes.
muy bien mawi, por fin has hablado como tenias que hablar, sin despreciar a nadie. porque empezaste diciendo que eran una mierda, no que para ti eran una mierda. algo es algo.

y mawi, a nosotros si que no nos da igual que vayas despreciando a grupos, porque pensamos que hay que tener respeto por el trabajo de la gente, te guste o no.y aqui todo se expresa en palabras y no actitudes.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 14, 2009 4:15 pm

Una cosa es el respeto y otr la desconsideración hacia asuntos, temas, realidades, trabajos que no aportan y que por lo tanto los aborreces, detestas y ninguneas y quien los hace, debe y tiene que estar dispuesto a soportar esas opiniones y no a patalear por ello. Yo sigo diciendo lo mismo BARRICADA: UNA MIERDA, MAREA: UNA MIERDA, ALMODOVAR: UNA MIERDA, LOS PROGRES: MIERDAS, LOS FACHAS: MIERDA...

DADME UNA ESCOBA!!!!
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 14, 2009 5:25 pm

muy bien!!!!
Rudeïne

Mensajepor Rudeïne » Jue Oct 15, 2009 1:04 am

Jajajajajaja

El mawi es una mezcla entre Risto Mejide y Juan Cuesta xDD (sin acritud)
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 15, 2009 1:17 am

como las lia mawi xD