pepelcasta
Publicado: Sab Feb 21, 2004 1:42 pm Asunto: Concierto BARCELONA SALA RAZZMATAZ 2
--------------------------------------------------------------------------------
El viernes a las 19 horas estabamos viendo el largo ensayo de Fitipaldis (un detalle: el perfeccionismo de Fito a la hora de obtener sonidos, su meticulosidad, lo cual demuestra que es un musico excepcional por muy humilde que quiera ser)
1.El concierto se inicia a las 21.35 y dura un poco más de 2 horas.
2. Tuvimos el privilegio (currao) de verlo en 1ª fila
3. Un Fito muy desinhibido y el resto de Fitipaldis que van interconectando con el público cada vez más (Fito tiró puas, botellas de agua, cigarros y al final se metió una púa en la boca y la lanzó. Roberto tiró 1 lata de cerveza, botellas de agua.... Al final todos vinieron a las primeras filas a tocar manos
4. Un chaval estuvo tocando con la Telecaster azul de Fito un par de minutos; tuve la intuición de que estaba pactado por como se desarrollaron los hechos; al final Fito se tiró al suelo a sus pies; el chaval lo hizo bien, tenía tablas
5. El concierto tuvo mucho calor humano, todas las canciones eran coreadas por el público, se sabían; en algunas cosas me recordaba a PLATERO Y TU; pero sólo en algunas cosas)
6. La primera canción fué "Quiero beber hasta perder el control"
y el concierto finalizó con " No tengo nada que decir" Duro 15 minutos y dijo mucho sobre las exquisiteces técnicas de la banda ¡Que 15 minutos más cortos!!!
7. Algunas improvisaciones muy logradas; son parte de lo que diferencia una banda corriente de una gran banda
7. Me gustó Fernando Irazoki, el nuevo batera, muy acoplado al grupo
Sirva esto como anticipo a lo que otras personas dirán sobre los conciertos
ACTUACION FITO EN RAZZMATAZ
-
pepelcasta2
-
Sid
No me gusto mucho el bateria
El concierto de Fito estuvo muy bien pero eche en falta al anterior bateria, este lo hacia demasiado simple y le falto algun redoble que otro, quiza sea el unico que piense asi pero se echo en falta.
Saluz y Rock'n'roll
Saluz y Rock'n'roll