Chupas de cuero
-
Chupas de cuero
Es hora de jubilarla, donde hay buenas ciber tiendas chavales?
-
-
-
Creo que nuestra percepción sobre lo que es o no lo correcto es bastante diferente...Dossierista escribió:Si es que siempre te lo decimos,no te enteras de nada.kalabobos escribió:Yo la mía la pille en Londres tiradisima de precio...y en el rastro de Madrid me consta que hay varias tiendas y puestos donde buscando bien...
Tiradísima de precio NO,tiradísima en la basura es lo correcto.
-
-
-
Paso de ignorar a nadie...de hecho me produce risa ver como se lo pasa la gente de este subforo metiendose conmigo.Mierdapatubocatierna escribió:Dale al boton de ignorar y te ahorraras muchas de estakalabobos escribió: Ni me apetece currarme una respuesta tío.Me aburres.
La cosa es que con algunos me rio,la otra persona se rie,y a pesar de nuestras diferencias nos descojonamos un rato.
Pero hay a otros a los que parece que les va la vida en insultar(me) a toda costa...
Allá cada uno

-
-
Ya te digo!!!KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA
Yo esta mañana he ido a pillarme una al contenedor de la esquina, pero no quedaban de mi talla. A ver si mañana tengo más suerte...
-
Este es seguro de los que suelen ir los sabados a la puerta de atras del TelePizza a comer los bordes de pizza que nosotros tiramos!KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA
FUCK THE KOSTRASS!
-
Imposible, un skin no puede comer en TelepizzaXabarinClub escribió:Este es seguro de los que suelen ir los sabados a la puerta de atras del TelePizza a comer los bordes de pizza que nosotros tiramos!KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA
FUCK THE KOSTRASS!
En el resto coincido.
como si le estuviese viendo, su borde de pizza crujientito, su cartoncito de vino peleon, su gramete de yeso para engañar al hambre y su chupa de polipiel oliendo a perro mojado!!!!! Kurri rules!!!XabarinClub escribió:Este es seguro de los que suelen ir los sabados a la puerta de atras del TelePizza a comer los bordes de pizza que nosotros tiramos!KURRI escribió:¿AORA LO KE MOLA ES IR A LONDRES A KOMPRAR CHUPAS COGIDOS DE VUESTRA MAMA? JAJAJAJA. ¿KE SOYS HIJOS DE ALASKA Y EDUARDO VENABENTE? JAJAJAJAJA
FUCK THE KOSTRASS!