Aupa, desde la pagina de Karne Cruda ( www.karnecruda.blogspot.com ) ya esta en marcha la nueva seccion llamada "la karniceria" ( www.karnizeria.blogspot.com ) donde habra discos en descargas directa, videos, textos, degeneracion....una especie de sala de variedades relacionada con el mundo del punk.
ultimamente subido....Anti nowhwere league, Bukowski, The Business, ...Aquellos maravillosos 80...poesia maldita, commando 9mm, suburban rebels, I.D identificación.......
un saludo
www.karnecruda.blogspot.com
"LA KARNIZERIA "
-
-
-
LA KARNIZERIA SIGE VIENTO EN POPA A TODA VELA, ESTA VEZ NUEVAS AZTUALIZACIONES, ENTRE ELLAS ANTI NOWHERE LEAGUE, M.C.D, ESCORBUTO CRONICO, LOS MONJO DESDE MEXICO, B.C BOMBS DESDE BILBAO, EL NUEVO DISCO DE HELL BEER BOYS Y TAMBIEN CINE CON RESERVOIR DOGS, PERROS CALLEJEROS Y UN CORTO DE MIGUEL DIAZ SOBRE EL PUNK, LA HEROINA Y LA MUERTE Y PORSUPUESTO UNA BUENA DOSIS DE LITERATURA CON LA VIRGEN PUTA, SCHOPENHAUER Y EMPIEZO ESTE MES CON UN ESPECIAL DE CHARLES BUKOWSKI EN EL CUAL ME DEDICARÉ A REPASAR LA OBRA Y MILAGROS DEL GENIO ETILIKO, ALGUIEN DA MÁS? ESTAMOS QUE LO TIRAMOS SEÑORES Y SEÑORAS, SE ACEPTAN CRITICAS E INSULTOS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS, NOS VEMOS EN EL INFIERNO.
www.karnizeria.blogspot.com/
www.karnizeria.blogspot.com/
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
por cierto, ¿alguien me puede comentar algo de un grupo punk de los 90 que se llamaba LA KARNICERIA? ¿que discos grabaron si es que grabaron algo y cuanto tiempo estubieron en activo?
Los vi actuar en un festi en fiestas del pilar del 99, creo, puede que fuera el 98 pero casi seguro que le 99, en un anfiteatro del parque grande de zgz que se llamaba el rincon de goya y que derribaron ya, junto a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, y a 3 grupos mas de los que es posible que uno fuera la BRIGADA DEL VIZIO pero tampoco lo puedo asegurar. Creo recordar que tocaban punk acelerado estilo Andanada 7 pero los recuerdos son difusos e igual hacian hardcore an alguno de sus diferentes subestilos y variantes. De su repertorio no conocia ninguna canción, solo una versión de "la salve" de la polla records bastante acelerada con la que cerraron su bolo. No volví a saber nada mas de ellos.
Al ver el este hilo he recordado ese festi pensando que hablarian de ese grupo
Los vi actuar en un festi en fiestas del pilar del 99, creo, puede que fuera el 98 pero casi seguro que le 99, en un anfiteatro del parque grande de zgz que se llamaba el rincon de goya y que derribaron ya, junto a SOZIEDAD ALKOHOLIKA, y a 3 grupos mas de los que es posible que uno fuera la BRIGADA DEL VIZIO pero tampoco lo puedo asegurar. Creo recordar que tocaban punk acelerado estilo Andanada 7 pero los recuerdos son difusos e igual hacian hardcore an alguno de sus diferentes subestilos y variantes. De su repertorio no conocia ninguna canción, solo una versión de "la salve" de la polla records bastante acelerada con la que cerraron su bolo. No volví a saber nada mas de ellos.
-
- Contactar:
ibraipollas escribió:por cierto, ¿alguien me puede comentar algo de un grupo punk de los 90 que se llamaba LA KARNICERIA? ¿que discos grabaron si es que grabaron algo y cuanto tiempo estubieron en activo?
IEPA!
la Carnicería era un grupo de Lleida hiperactivo en los 90. llegaron a tocar en infinidad de conciertos con bandas estatales y guiris... S.A. LA POLLA. GBH, RATOS DE PORAO, BEERMOSH, PARABELLUM, PIPERRAK, ANIMALES MUERTOS, MKB, +TURBA2, DEFCONDOS ( y los que no me acuerdo por las lagunas mentales. ... normal con la burrada de conciertos que tuvimos en Lleida en los 90. Eran un grupo de la casa de EMPALMADA Y A PUFO (zine-boletin gratuito / proMotors varios ...) Más que un grupo PUNK era un grupo HARDCORE en toda regla. Tenían una maketa y un cd autoeditado con la colaboración de Illa Records llamado " A golpe de PaloSanto"
A modo de resumen rápido y bastante impreciso.. ahí queda.