Crónica de Suaves en Granada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
fran74

Crónica de Suaves en Granada

Mensajepor fran74 » Mié Mar 31, 2010 7:35 pm

Tremendo el show que vimos en la industrial copera... sonido aceptable, y poquita gente por lo que pudimos animar, beber, mear y hacer cualquier cosa sin agobios... Gran show de suaves, con Yosi centrdisimo asi como Eco que no los había visto nunca y me sorprendieron gratamente...

Tremendos los nuevos temas del adios adios, no se si no tocaron ha muerto el rocanrol o yo estama demasiado ciego y no me acuerdo, puede ser lo segundo porque llevabamos dandole tela al los cubatas desde por la tarde en los bares de Pedro Alarcon, allí conocí a Suave del Sur, muy simpático y auténtico fan de los suaves y thin lizzy, luego fuimos coincidiendo con él en los demás bares y show.... Aunque han cambiado bastante el setlist eché poco de menos porque los nuevos temas suenan de maravilla y llenan el hueco dejado por los demás... tal vez parece que aún fue ayer y siempre igual, pero ya os digo que con el nivel con que hacen los shows casi que me da igual lo que toquen...

Tremendo sobre todo Yosi, le he visto ya unas pocas de veces y es la mejor con diferencia, cantando todo, los temas nuevos, los antiguos, centrado en todo lo que hacía, animando al público, dejandose querer, con mucha seriedad en el escenario... disfrute como hacía tiempo que no lo hacía de la banda.

Luego fiesta final en el raibow con aparición estelar de la banda, un par de abrazos a yosi, y saludos a Fernando y Charli, estuve viendo una partida de futbolin entre charli y gente de Indecisos, y he de decir que Charli es un tipo muy hábil y bastente fullero jugando al futbolin, o más que fullero listo, se las sabe todas jajaja... Un saludo al DJ del rainbow que me puso todo lo que le pedi, y le pedimos tela, stay clean de motorhead, holy war de megadeth, shoot to thrill... Un saludo a la gente de indecisos, nos vemos de nuevo en la sala Q el 15 de Mayo, saludos a Suave del sur, a más gente que conoci pero que no me acuerdo ni del nombre, a Los suaves por mezclarse en el mismo bar que nosotros, a Yosi por su simpatía... y no se que más, fin de semana fantástico e irrepetible por todo, por la gente, por el show, por el rainbow y sobre todo por todo lo que es y rodea a los suaves...

Espero que en Sevilla dentro de un mes la cosa se repita con alguna fiestecita en algún bar que merezca la pena...

Saludos desde Cádiz.

LOS SUAVES SOMOS TODOS
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Jue Abr 01, 2010 12:41 am

Yo al final no pude ir, me fué imposible porque pasé el fin de semana en Madrid, pero al de sevilla voy de cabeza, en la misma sala Q se podria quedar la banda y que nos firmara ya que éso es grande y tiene bar y demás cosas.
Somni

Mensajepor Somni » Jue Abr 01, 2010 9:51 pm

Yo también estuve y sólo puedo decir que fue un lujo disfrutar del ambiente y del grupo, memorable sin duda.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 05, 2010 1:50 pm

Hola,

para Granada cito mis propias palabras de Valencia viewtopic.php?t=163403&start=43 porque poco cambió. Salvo que se estaba algo más ancho en la sala y que al día siguiente como no había que viajar y se pudo disfrutar de los encantos de la ciudad con una compañía de lujo. Gracias por todos vuestros grandes momentos regalados.

Salud y birras,

Tomás.