Nuevo disco de Iron Maiden

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
SATAN ARMY

Nuevo disco de Iron Maiden

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Jun 09, 2010 1:31 pm

Los ingleses IRON MAIDEN han desvelado ya todos los detalles sobre su nuevo y esperado disco de estudio ?The Final Frontier?. Concretamente, el disco será lanzado el lunes 16 de Agosto, con el art-work que podéis ver a continuación, obra de Melvyn Grant, quien ya participó con la banda en las portadas del "Fear Of The Dark" (1992), "Virtual XI" (1998), "Death On The Road" (2005) y el single "The Reincarnation Of Benjamin Breeg" (2006).

Imagen

El setlist desvelado del disco será el siguiente:

THE FINAL FRONTIER
01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

Además, la banda ha colgado en su web oficial uno de los temas de adelanto del disco, concretamente ?El Dorado?, para su descarga gratuita. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace.

Sobre dicho tema, Bruce Dickinson expilca: ?El Dorado es el tema de adelanto del próximo disco de estudio. El tema será interpretado como parte del set-list de nuestro Final Frontier World Tour que arranca en Dallas el 9 de junio, y pensábamos que sería genial como agradecimiento a nuestros fans podérselo mostrar justo antes de dicho tour, y de la salida del álbum?.

IRON MAIDEN han grabado este ?The Final Frontier? en los Compass Point Studios de Nssau, Bahamas, bajo la producción de Kevin Shirley. Es la cuarta vez que Shirley produce un disco de IRON MAIDEN, tras los pasados "Brave New World" (2000), "Dance of Death" (2003) y "A Matter Of Life and Death" (2006). Además, tras varias grabaciones en Europa, la banda vuelve a los estudios donde grabaron discos como "Piece Of Mind" (1983), "Powerslave" (1984) y parte de "Somewhere In Time" (1986).

De momento, y con respecto a los fans en España, hace días que se confirmó el concierto de La Doncella del 21 de Agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

http://www.metaltotal.com/noticias/3087 ... er%92.html
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 11, 2010 5:37 pm

La portada me a parecido una mierda de las grandes, infantil.

Sobre el tema "El Dorado" pues la gente se queja pero yo e de admitir que me a gustado mucho. Al principio no me acababa de convencer y me resultaba un tema un tanto simple, como que no me decia nada, eso sí, ahora ya me gusta lo suyo.

Y prefiero un single de estas caracteristicas a un Wasted Years 2 o así. Aunque de todos modos será criticado igualmente :lol: :lol: . Me gusta como canta Bruce en este tema, que incluso me atreveria a decir, que está compuesto por el, podria entrar perfectamente en su último disco que sacó.

Ya está rulando por ahí el set list que están haciendo por usa, cuando menos curioso el set, eso sí, cuando coño van a dejar de tocar Fear Of The Darck?? :lol: :lol:
xentil

Mensajepor xentil » Vie Jun 11, 2010 9:57 pm

Pués yo no pude terminar de escuchar el dorado, cansino y soporífero a partes iguales.
Y mira que lo cogí con ganas...
Pero nada.
Una mierda de las gordas... :ahorcado:
-----------
fachalseto for president
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 14, 2010 12:05 pm

LOST- escribió:Y prefiero un single de estas caracteristicas a un Wasted Years 2 o así. Aunque de todos modos será criticado igualmente :lol: :lol: . Me gusta como canta Bruce en este tema, que incluso me atreveria a decir, que está compuesto por el, podria entrar perfectamente en su último disco que sacó.
Es un tema Smith/Harris/Dickinson. :wink: