Uploaded with ImageShack.us
Por eso el Elche está en 2ª y el Hércules en 1ª... jejeje!!! A la secho!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Igualito igualito que lo de ONSD en Elche, que dos dias antes pusieron en una calle 4 carteles tamaño DIN A-4 en las farolas para "¿promocionar"? el evento. Eso en el mismo Elche, no quiero ni pensar en las localidades limítrofes.
Dejemos el TEMA futbol, no metamos el dedito en la llagajesusgr escribió:Por eso el Elche está en 2ª y el Hércules en 1ª... jejeje!!! A la secho!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Igualito igualito que lo de ONSD en Elche, que dos dias antes pusieron en una calle 4 carteles tamaño DIN A-4 en las farolas para "¿promocionar"? el evento. Eso en el mismo Elche, no quiero ni pensar en las localidades limítrofes.
jesusgr escribió:Por eso el Elche está en 2ª y el Hércules en 1ª... jejeje!!! A la secho!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:Igualito igualito que lo de ONSD en Elche, que dos dias antes pusieron en una calle 4 carteles tamaño DIN A-4 en las farolas para "¿promocionar"? el evento. Eso en el mismo Elche, no quiero ni pensar en las localidades limítrofes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados