que opinais de esto
que opinais de esto
<object width="480" height="385"><param ... ></object>
son los punks de mi ciudad ( chile )
que diferencia hay con los punks españoles?
son los punks de mi ciudad ( chile )
que diferencia hay con los punks españoles?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Pues yo pienso que bastante estamos dirigidos en la vida como para encima ir todos igualitos hasta en un pogo.
El skinhead ese te dirÃa que el paso de la oca no es de su agrado.
El sonido del grupo bastante maloso.
Hay un par de especÃmenes femeninos a los que no me importarÃa follarme (kalabobos estail).
El skinhead ese te dirÃa que el paso de la oca no es de su agrado.
Hay un par de especÃmenes femeninos a los que no me importarÃa follarme (kalabobos estail).
Re: que opinais de esto
Que te respondan dossierista y vicious,son los verdaderos punks de la subcultura.punkazul escribió:que diferencia hay con los punks españoles?
-
eso que es un circle pit o el corro de la patata????
el skin de rojo se parece a uno de lleida que yo me se
a las tias que dice dossierista tampoco me importaria follarmelas(chotabobos stail again)
menudos telefonos moviles que se gastan por aquellas tierras de ultramar
me ha parecido ver a uno con una camiseta de close shave y mostacho
este post es una mierda y no entro mas...
el skin de rojo se parece a uno de lleida que yo me se
a las tias que dice dossierista tampoco me importaria follarmelas(chotabobos stail again)
menudos telefonos moviles que se gastan por aquellas tierras de ultramar
me ha parecido ver a uno con una camiseta de close shave y mostacho
este post es una mierda y no entro mas...
el sonido es maloso porque es un espacio abierto en un lugar grande donde hay picinas y arbolesDossierista escribió:Pues yo pienso que bastante estamos dirigidos en la vida como para encima ir todos igualitos hasta en un pogo.
El skinhead ese te diría que el paso de la oca no es de su agrado.
Hay un par de especímenes femeninos a los que no me importaría follarme (kalabobos estail).
y si te gusto la nikita
me avisas que yo tengo su mail
-
Lol.punkazul escribió:el sonido es maloso porque es un espacio abierto en un lugar grande donde hay picinas y arbolesDossierista escribió:Pues yo pienso que bastante estamos dirigidos en la vida como para encima ir todos igualitos hasta en un pogo.
Hay un par de especímenes femeninos a los que no me importaría follarme (kalabobos estail).
y si te gusto la nikita
Hoyga man a mi me gusto la nikita ps envieme un mail a mi correo wilson_indio_bajito_feoysuvdesarrolado_sabroson_antifa_ska_oi_14_88_cinturon_y_tirantes@hotmail.com grasias de antevrasopunkazul escribió:el sonido es maloso porque es un espacio abierto en un lugar grande donde hay picinas y arbolesDossierista escribió:Pues yo pienso que bastante estamos dirigidos en la vida como para encima ir todos igualitos hasta en un pogo.
y si te gusto la nikita
-
-
-
-
-
-
Re: que opinais de esto
Las barbas. Bravo por no llevarlas.punkazul escribió:que diferencia hay con los punks españoles?
Submutante escribió:Lo peor es que la gente como punkazul no son HINDIOS ICNORANTES, son gente que debería preguntarse qué está haciendo con su vida.
Pero vamos, que de esos también hay en España, y abundan, no hay que ir muy lejos...
RESPUESTA A TU PREGUNTA:
me ise la pregunta y me respondi
que me levanto de lunes a sabado a las 7 de la mañana
a currar
.. salgo a las 16:00 y de hay llego a casa me ducho y a las 17:00 me voy a estudiar a un centro de formacion preunivercitaria
para estudiar en la univercidad
medicina el año siguiente
despues del estudio los dias miercoles llego a casa a las 20:00 para ir a jugar el campeonato de futbol donde vamos en la parte alta de la tabla de pociciones .
los dias lunes martes,jueves , viernes , sabado - ago un poco deporte en el parke . llego nuevamente a mi casa a las 22:00 donde me pongo a escuchar algo de musica y me duermo para seguir nuevamente con la rutina..
y para reponder que estoy aciendo con mi vida
estoy unido a las juventudes comunistas de mi ciudad
donde luchamos por un mundo mejor
tenemos talleres de variadas cosas
somos gente que
protesta , organisa, ayudanda etc
y hemos construido un espacio de cultura donde asemos musica literatura , historia , con libros y tal .
si me preguntas donde saco el tiempo
beto
siempre hay tiempo
se saca de nose donde pero siempre se ase el tiempo
betoasaber
y no quero seguir explicandote mi vida
si tanto te interesa mandame con un gusto te mando un mail
y te preguntaria a ti lo mismo
pero no me interesa la vida privada de las personas como tu
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tyHi4GnMIUg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tyHi4GnMIUg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Hazte un blogpunkazul escribió:Submutante escribió:Lo peor es que la gente como punkazul no son HINDIOS ICNORANTES, son gente que debería preguntarse qué está haciendo con su vida.
Pero vamos, que de esos también hay en España, y abundan, no hay que ir muy lejos...
RESPUESTA A TU PREGUNTA:
me ise la pregunta y me respondi
que me levanto de lunes a sabado a las 7 de la mañana
a currar
.. salgo a las 16:00 y de hay llego a casa me ducho y a las 17:00 me voy a estudiar a un centro de formacion preunivercitaria
para estudiar en la univercidad
medicina el año siguiente
despues del estudio los dias miercoles llego a casa a las 20:00 para ir a jugar el campeonato de futbol donde vamos en la parte alta de la tabla de pociciones .
los dias lunes martes,jueves , viernes , sabado - ago un poco deporte en el parke . llego nuevamente a mi casa a las 22:00 donde me pongo a escuchar algo de musica y me duermo para seguir nuevamente con la rutina..
y para reponder que estoy aciendo con mi vida
estoy unido a las juventudes comunistas de mi ciudad
donde luchamos por un mundo mejor
tenemos talleres de variadas cosas
somos gente que
protesta , organisa, ayudanda etc
y hemos construido un espacio de cultura donde asemos musica literatura , historia , con libros y tal .
si me preguntas donde saco el tiempo
beto
siempre hay tiempo
se saca de nose donde pero siempre se ase el tiempo
betoasaber
y no quero seguir explicandote mi vida
si tanto te interesa mandame con un gusto te mando un mail
y te preguntaria a ti lo mismo
pero no me interesa la vida privada de las personas como tu
-
-
punkazul, lo de "punk" mejor quítalo. Eres más bueno que el pan y no hay muchos punks así, si te denominas eso es porque al menos tienes una actitud descarada, crítica y te la suda lo que piense la gente. Me hacen gracia los punks que pretenden salvar el mundo... si en el 77 más bien querían destruirlo!!!