SINIESTRO TOTAL

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
caSKA . . .

SINIESTRO TOTAL

Mensajepor caSKA . . . » Jue Mar 25, 2004 7:23 pm

Uno de los clasicos del punk-rock de aqui que siguen dando caña por los escenarios de todo el estado.El otro dia los vi en directo y una vez mas me dejaron con la boca a bierta y las piernas destrozadas.

Que opinais de ellos??????
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Mar 25, 2004 7:42 pm

... no tengo palabras ¡¡¡ de lo mejorcito... y pasarán a la História de la música de este pais xDDD

nada: "hermano bebe que la vida es breve... aunque a ti no te lo pareciere ¡¡¡" me encantan ¡¡¡
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Mar 25, 2004 8:02 pm

pues pa mi uno de los grandes, q le han dao a to los palos, muy variables ellos y tal, dsde canciones punkis del to ( matar jipies en las cies) a rokerillas
y siempre cn esi cachondeo
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Mar 26, 2004 9:40 am

uno de los grandes grupos del rock de aquí, y, yo creo, que el grupo que más ha evolucionado (para o bien o para mal, según se mire).

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 26, 2004 9:54 am

Brutales! Una de mis principales e inseparables influencias desde mis principios. Por cierto CaSKAdor, ¿qué canciones tocaron?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 26, 2004 4:12 pm

A mí sin desperdiciar nada de su carrera, me que do con los promeros discos, aunque el Sesión vermut o el Cultura Popular me gustan mucho.
Y es verdad, han sabido no estancarse.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 26, 2004 4:57 pm

Algunos de sus últimos discos (Policlínico miserable y La historia del Blues) yo creo que no hay por donde cogerlos, pero han sido grandes y aún hoy día están muy por encima de los radicalillos de palo.

Chochos voladores!!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 26, 2004 5:04 pm

MONSTRUO escribió:uno de los grandes grupos del rock de aquí, y, yo creo, que el grupo que más ha evolucionado (para o bien o para mal, según se mire).
Yo habría dicho Seguridad social, que pasaron de cantar canciones cómo aquella de "Conspiración judeo-masonica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo" a hacer versiones de Nino Bravo. JA JA JA

¡Que les follen! Bueno, sólo al gordo del tatuaje del toro... ¡¡PALURDO!!
benas

s.t.

Mensajepor benas » Sab Mar 27, 2004 3:14 pm

Por su culpa empecé a escuchar rock, que con doce añitos un colega me pasó una cinta de un grupillo que se llamaba siniestro total, con canciones como cuanta puta y yo que viejo, hermano bebe, ayathola, a mi eso me pareció la hostia y mucho cachondeo,
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Mar 29, 2004 10:58 am

yo opino, que ahora mismo (a partir del policlínico) siniestro total debería haber cambiao el nombre, y que Los Feliz se llamaran Siniestro Total, porque la verdad es que se parecen más al siniestro total de la época dorada, que los propios siniestro de ahora.

Y el que lo ponga en duda que escuche el disco ataque de marketing de Los Feliz, si es que el Miguel Costas es el mejor

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Abr 06, 2004 12:16 am

si es verda ke son kojonudos, de lo mejorcito ke ha pasado por españa en cuanto a punk-rock, pero la verda yo los vi en tintorrok en directo y me decepcionaron bastante, nose si eske xoxean ya o fue un mal dia. pero en fin son kojonudos y de lo primero ke escuxe ademas.

Y BAILARE SOBRE TU TUMBA...
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Abr 06, 2004 10:06 am

pa mi ERAN muy buenos pero ya hace unos años q perdieron el espiritu original. en directo eran la ostia de divertidos
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 06, 2004 11:47 am

Parece ser que en breve saldrá un CD nuevo, ya están metidos en el ajo. A ver por dónde se nos va Julián esta vez...
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Abr 06, 2004 1:16 pm

Xanti escribió:pa mi ERAN muy buenos pero ya hace unos años q perdieron el espiritu original. en directo eran la ostia de divertidos

en directo aun son la ostia
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Abr 06, 2004 4:32 pm

Tenemos un mensaje pa la gente guapa... K HIMNo la ostia...
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Jue Abr 08, 2004 2:13 am

Es muy, muy difícil que a los que nos guste el rock, no hayamos gozado con este grupazo. Que tardes y noches de gloria nos han dado y que sigan. Brindemos por cada nota, cada letra!!
AVM

Mensajepor AVM » Jue Abr 08, 2004 11:09 am

Siniestro Total siempre ha sido un grupazo hasta que se fue del grupo Miguel Costas en mi opinion con discazos como el bailaré sobre tu tumba , en beneficio de todos o el ¿cuando se come aqui? con el germán coppinni que para mi es el mejor disco. larga vida a Def Con Dos.:evil:
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Abr 19, 2004 9:05 pm

Menos Mal Que Nos Queda Siniestro Total!
jeniffer

siniestro

Mensajepor jeniffer » Mié Abr 21, 2004 10:26 am

yo m krié eskutxando el kuándo se kome akí? o bailaré sobre tu tumba, y kuando fui haze dos años al viña kon la ilusión de verlos (y a los rip) m llevé una dezepzión deskomunal. solo tokaron 2 kanziones antiguas: ayatolah y otra ke no makuerdo kual fue pero es ke las tokaron komo el kulo. pa mí ahora no son los mismos y no pienso eskutxar nada nuevo ke saken pa kedarme kon el buen rekuerdo
marisu

Mensajepor marisu » Mié Abr 21, 2004 11:33 am

Son realmente buenos, lo mejor q ha dado GALICIA despues d los SUAVES . Los conoci en un concierto d Extremo-duro donde hacian de teloneros, y me impresionaron.
maklakla

Mensajepor maklakla » Dom May 09, 2004 7:18 pm

MONSTRUO escribió:yo opino, que ahora mismo (a partir del policlínico) siniestro total debería haber cambiao el nombre, y que Los Feliz se llamaran Siniestro Total, porque la verdad es que se parecen más al siniestro total de la época dorada, que los propios siniestro de ahora.

Y el que lo ponga en duda que escuche el disco ataque de marketing de Los Feliz, si es que el Miguel Costas es el mejor

ya te digo la mejor época cuando cantaba costas y julian lo acompañaba, o coantaba algunas canciones, demasiados lentos, ahora se nota que no esta el costas, que ha sido el puto amo, y no olvidarse de german coppini, aunque si se llega a quedar el coppini siniestro se habria esfumado, como paso con golpes bajos, porque hay muy pocos grupos que sigan con el punk y no mueran o se degeneren en el intento, la polla los unicos porque los demas o estan muertos o son una sombra de lo punkis que fueron que intentan seguir siendo punkis y aburren con el sonido por tanto prefiero a la peña como siniestro y el costas con los feliz o el evaristo con the kagas.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom May 09, 2004 7:47 pm

SON GALLEGOS, QUE M�S SE PUEDE PEDIR!!!
Aitara

Mensajepor Aitara » Mar May 11, 2004 10:55 am

Havel escribió:SON GALLEGOS, QUE MÃ�S SE PUEDE PEDIR!!!
NADA, HAVEL, NADA.....Yo desde que los vi en caiga kien caiga hace decenios los adoro....

"Mujeres desnudas, con hombres desnudos, que es lo que hacen cuando estan todos juntos...."
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar May 11, 2004 12:17 pm

* Oiga, por favor, ¿dónde está su puta madre?

Julián dixit.