por que hay tanto desfase en los precios de los fanzines?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
vidademierda

por que hay tanto desfase en los precios de los fanzines?

Mensajepor vidademierda » Mar Nov 23, 2010 5:46 pm

buenas! soy nuevo en le foro y me he animado a escribir con esta " sencilla" pregunta por que hay tanta diferencia en el precio de los fanzines
,de unos a otros???
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 5:53 pm

Porque esta vida es una mierda...
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Mar Nov 23, 2010 5:55 pm

ja ja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 23, 2010 8:34 pm

supongo que dependera del numero de copias que se haga y de lo que se quiera ganar el que lo hace...
por cierto chaos night aun tenemos pendiente hacer un zine ,recuerdas????
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Nov 23, 2010 9:00 pm

La culpa es del Tribunal de Defensa de la Competencia que hace unos años descubrió que numerosos fanzinerosos del Estado realizaban reuiniones secretas en casas okupas para pactar precios. Esto supuso una labor de inspección por parte de dicho Tribunal que derivó en una multa coercitiva que algunos editores de fanzine todavía están pagando.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 23, 2010 9:04 pm

...mucha policia poca diversion...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 23, 2010 10:10 pm

No sé a qué zines te refieres, pero de los que yo conozco no me parecen muy caros, teniendo en cuenta el curro que lleva y las dificultades de edición-distribución. Si encima lleva un cd, normal que sea más caro (los cds no crecen en árboles)... es lo que digo yo siempre: en vez de tomarte un cubata tómate una cerveza y ya sacas para el zine, bebe menos lee más!!
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Nov 23, 2010 10:33 pm

Tampoco es lo mismo fanzine en A4 y no sé cuantas páginas, que un panfleto en A5.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 23, 2010 10:38 pm