Ya hay fecha. El 3 de mayo saldrá el nuevo disco de Extremo, con temas nuevos y una nueva grabación de temas de discos anteriores. También vendrá con dvd.
Que ganasssssssssssssssssssss
El nuevo disco de Extremo el 3 de mayo
-
-
Re: El nuevo disco de Extremo el 3 de mayo
vatrozo escribió:Ya hay fecha. El 3 de mayo saldrá el nuevo disco de Extremo, con temas nuevos y una nueva grabación de temas de discos anteriores. También vendrá con dvd.
Que ganasssssssssssssssssssss
pa mi extremo pierde muchos puntos con este disco, no me mola nada que saquen otra vez canciones antiguas reeditadas, mejor les fuera ensayar un poco mas y MEJORAR SUS DIRECTOS QUE VA SIENDO HORA
Raul_Ast escribió:jajajaja! vete tu mejorando tu vista...porque...vatrozo escribió:MEJORAR SUS DIRECTOS QUE VA SIENDO HORA
-
-eSaV PuNk- escribió:yo las 2 veces que los he visto no me han molado nadaRaul_Ast escribió:jajajaja! vete tu mejorando tu vista...porque...vatrozo escribió:MEJORAR SUS DIRECTOS QUE VA SIENDO HORA
-
- Contactar:
Ombre pero pensar ke a malas de ser un recopilatorio,al menos sopn reeditadas,yo ke se,peor seria coger un recopilatorio con jesucristo garcia y deltoya entre ortras de los discos anteriores ke ya estan muy escuchadas,po lo menos es con otro sopnido,para bien o para mal.
Yo los vi en la cubierta y me encanto desde luego..
Yo los vi en la cubierta y me encanto desde luego..