bajista busca grupo de rock en madrid

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
loko

bajista busca grupo de rock en madrid

Mensajepor loko » Lun May 03, 2004 8:35 pm

hola que tal,soy un bajista que acaba de dejar su actual grupo al que pertenecia,quiere volver a tocar en un grupo,tengo equipo propio,bajo y ampli de 200w,llevo un año y medio tocando,tengo varios temas propios y esperiencia en los directos.el estilo de musica que me gusta es el rock español tipo extremo,platero,la fuga...tengo 19 años y vivo por la zona de legazpi,si alguien esta interesado eescribirme a loko_conciencia@hotmail.com
lo unico que quiero es tocar y estar en un grupo que tambien tenga ganas e ilusion
un saludo
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun May 03, 2004 8:58 pm

yo tambien

soy exactamente lo mismo que tu

miralo que majo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 11, 2004 7:45 pm

nadie busca bajista?menuda mierda!!!!!quiero tocar!!!
Drug

Por lo del grupo

Mensajepor Drug » Mar Jun 15, 2004 9:51 pm

te mandé uhn mail a tu dirección para ver si te animabas a montar un grupo.
A mi me pasa lo mismo que a ti que no encuentro a gente para montar un grupo, aunque poco a poco voy encontrando a gente, y estoy hablando con un bateria que aunque no he tocado con el parece que la idea le anima.
Como te dije en mi mail a mi me va un rollo rock español de los 80 aunque me hago a todo.
Llevo 3 años y medio tocando la guitarra de modo amateur aunque he dado algunas clases de guitarra general y un año de flamenco en casa patas.

Mi email es zumalacarregi@hotmail.com
responde joputa