UOHO EN EXTREMO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
A_rayas

UOHO EN EXTREMO

Mensajepor A_rayas » Mar May 25, 2004 2:42 pm

Aupa peña! Keria a ver si sabias la historia del uoho en extremo. cuanto lleva, si ha compuesto alguna cancion o si solo toca las canciones del robe, si la gira del 2002 fue con ellos ( la del DVD) y lo q paso con el anterior guitarrista. weno, contad lo q sepais y ya esta. gracias
finito

Mensajepor finito » Mar May 25, 2004 5:54 pm

Uoho lleva ya muchos años con extremo, creo que entro por el agila, pero ya habia participado en discos anteriores, compaginandolo con platero.
En el tema de componer, las letras son todas de robe, pero en componer la musica desde luego que participa...
Dejo que otro mas experto en el tema diga mas.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié May 26, 2004 1:08 pm

Entrar...siempre estuvo allí.
Creo que su primera aparición, bueno fue en el ¿Dónde están mis amigos?, y luego Pedrá.
En el 96, en la gira conjunta con Platero ya tocaba con ellos...y luego ya, en la gira del hombre del saco ya estaba alli como guitarra solista.

ehmm...y componer, desde el canciones prohibidas, componen entre los 2...y en el Agila hizo unos arreglillos.