Mi dolor

Poesía y relatos.
TReNZaSH
Contactar:

Mi dolor

Mensajepor TReNZaSH » Vie May 28, 2004 6:09 pm

Son casi dos meses y sigo pensando que de pronto despertaré de todo esto y tu te habrás ido,todo se desvanecerá como si nunca hubiese sucedido.Porqué me siento tan aturdida.Contigo entendí la fragilidad de la realidad,lo elástica que es,como la manejo a mi antojo,inventando cada dia lo que pretendo que sea mi vida.
A menudo me olvido de todo,de todo este tiempo junto a ti,y es cuando más calor te pido.Salgo a la calle y me visto de ti,abrigandome hasta solo dejar una minima linea entre mis ojos,lo unico que queda por ser conquistado por ti,rodeada de oscuridad.
Ayer me despertaste en medio de la noche,sudando,querias verte reflejada en mí.
Ya no llamo a mi padre,y tengo 30 mensajes en el contestador.Ojalá todo eso se desvaneciese por un momento,ojalá pudiera hacer lo mismo que con mi propia realidad,la que invento cada noche al encontrarte entre mis pensamientos.Tengo el poder para hacerlo,solo necesito el valor para llevarlo a cabo.No es tan dificil,lo unico que tengo que hacer es seguir a tu lado vaya a donde vaya,contigo a mi lado nadie me hará ningún daño,nisiquiera se me acercarán, eres mi abrigo.
Por eso,ire contigo siempre.No puedo dejarte,y tu no me dejarás,sé que pronto me llevarás contigo para siempre,y ya nisiquiera tendré que fingir otra realidad.Mi dolor,te necesito.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie May 28, 2004 7:37 pm

Me han gustado los dos textos en prosa que pusiste, te contesto en est para no contestar en los lo mismo, ;)