Mejores peliculas de terror
Mejores peliculas de terror
Pos eso,ke me pongais por aki los ke kerais cuales son las mejores peliculas de terror ke habeis visto,las ke os han dejado pegados al asiento y os han hexo estar pensando en ellas durante dias
yo,he visto un monton porke son las ke mas me gustan,pero ahora mismo solamente me viene a la cabeza una,ke no digo ke sea la mejor,pero me acojono de verdad
"The ring (la señal)"Esa pelicula me puso todos los pelos de punta,y aun me los pone,no lo puedo evitar......solo de pensar en ella brrrrrr,he visto la japonesa y esta de puta madre tambien,pero no es tan intensa como la otra,es mas lenta y por eso no da la misma sensacion
A ver cuales son las vuestras
yo,he visto un monton porke son las ke mas me gustan,pero ahora mismo solamente me viene a la cabeza una,ke no digo ke sea la mejor,pero me acojono de verdad
"The ring (la señal)"Esa pelicula me puso todos los pelos de punta,y aun me los pone,no lo puedo evitar......solo de pensar en ella brrrrrr,he visto la japonesa y esta de puta madre tambien,pero no es tan intensa como la otra,es mas lenta y por eso no da la misma sensacion
-
Las que más me gustan son las que veía de pequeño, a escondidas (mis padres no me dejaban porque luego tenía pesadillas) cagao de miedo
El Resplandor, por supuesto, cuando salían las gemelas brffffff
Juego diabólico, aquella de la tabla ouija
Pesadilla en Elm Street, la uno, después me la traían floja
La cosa, tremendo Carpenter
Poltergeist, cuando se arranca la cara el pavo...
House, y esta tenía algo de coña pero cuando aquello me cagaba vivo
Ahora no me recuerdo de más
http://www.retrocrush.com/scary/index.html en este enlace podréis recordar alguna escena guapa
De las nuevas me han dado algo de miedo (poco que ya estoy mayoooorr
)
Horizonte Final, me mola la hostia, sobretodo la escena en que descubren lo que está grabado
The eye, en el ascensor casi me cago, hijo mio
El Resplandor, por supuesto, cuando salían las gemelas brffffff
Juego diabólico, aquella de la tabla ouija
Pesadilla en Elm Street, la uno, después me la traían floja
La cosa, tremendo Carpenter
Poltergeist, cuando se arranca la cara el pavo...
House, y esta tenía algo de coña pero cuando aquello me cagaba vivo
Ahora no me recuerdo de más

http://www.retrocrush.com/scary/index.html en este enlace podréis recordar alguna escena guapa
De las nuevas me han dado algo de miedo (poco que ya estoy mayoooorr

Horizonte Final, me mola la hostia, sobretodo la escena en que descubren lo que está grabado
The eye, en el ascensor casi me cago, hijo mio
-
Re: Mejores peliculas de terror
Ni punto de comparación la americana con la japonesa.. la japonesa es infinitamente mejor.GaTtAkKa escribió:Pos eso,ke me pongais por aki los ke kerais cuales son las mejores peliculas de terror ke habeis visto,las ke os han dejado pegados al asiento y os han hexo estar pensando en ellas durante dias
Ya está bien de hacer remakes yankis de películas recientes no anglosajonas, adaptaciones sin sentido de largos estrenados en el otro extremo del globo a penas dos años atrás... Ringu es una película hecha con no demasidos medios y sin estrellas made in Hollywood; y aún así, con sus fallos y virtudes deja entrever un fondo original y onírico, algo que procede de su origen oriental y de lo que no se empapa la norteamericana. Aunque la segunda tiene más ritmo, pierde sustancia, copia planos de la primera y algunos de los protagonistas parecen tontos. Lo que se ha conseguido es crear una película de clichés baratuchos del género.
De las que he visto últimamente me quedo con Wishing Stairs, coreana del 2003 que aunque repite determinados estereotipos del cine oriental de terror, acojona bastante..
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi la ke mas miedo me dio i ke marco mi infancia fue King Kong, la de 1933... en años no dormi trankilo pensando ke subiria por la ventana King kong y me cogeria...
despues tambien la otra ke me impacto de pequeño fue El exorcista, senti miedo puro
tambien me encantan Nosferatu, las de terror de los años 30 y 50, La Matanza de Texas, la saga Evil Dead (aunque no sea de miedo miedo), Viernes 13,... actualmente cuesta ke una peli de terror de miedo...
con lo de The Ring, yo vi Ringu, la americana todavia no la he visto pero no creo ke supere la versiona japonesa, aunque (para mi) en la oriental fallen los actores
ah! y lo del Resplandor y Veronica Forqué que se comentaba por ahi, joer, me chafó toda la peli la Forqué, el peor doblaje ke he visto nunca!!!!!
despues tambien la otra ke me impacto de pequeño fue El exorcista, senti miedo puro
tambien me encantan Nosferatu, las de terror de los años 30 y 50, La Matanza de Texas, la saga Evil Dead (aunque no sea de miedo miedo), Viernes 13,... actualmente cuesta ke una peli de terror de miedo...
con lo de The Ring, yo vi Ringu, la americana todavia no la he visto pero no creo ke supere la versiona japonesa, aunque (para mi) en la oriental fallen los actores
ah! y lo del Resplandor y Veronica Forqué que se comentaba por ahi, joer, me chafó toda la peli la Forqué, el peor doblaje ke he visto nunca!!!!!
-
- Contactar:
Ostia tio que página mas wapa!!Vandemar escribió: http://www.retrocrush.com/scary/index.html en este enlace podréis recordar alguna escena guapa
La mejor película de la historia del cine de terror (y del cine en general), para mí, es "Alien, el 8º pasajero". Aún hoy día a mi edad, me sigue pareciendo que tiene las escenas mas tensas e inquietantes nunca hechas en cine. Del resto de películas que aquí se han escrito, casí todas me gustan mucho, pero ya ninguna me produce incomodidad o sensación de tensión cómo antaño, a diferencia de Alien.
CiertoCalist Drake escribió:jaja, pero en version original, pq cuando veo la version doblada no puedo parar de reirme de la tia hablando con voz de veronica forque...Vandemar escribió:El Resplandor, por supuesto, cuando salÃan las gemelas brffffff
hozironte final fue la hostia, aunq tp me dio mucho miedo

Y la voz de Jack Nicholson....mas incolora no podia ser....Ah, ah, te voy a matar...ya estoy aki (dicho de manera monotona)
-
-
vale, para todos aquellos afectados por the ring, eso no es nada, yo sali de ver the ring en el cine en la sesion golfa y cuando llego a mi casa a las 2 y pico vaya acojone de oscuridad, pero es q al dia siguiente mi puta tele se encendia sola!! joder, ostia puta, con el tiempo comprendi q era un puto cortocircuito de interferencias con otros mandos a distancia, pero vaya si acojanaba andar por el salon y oir la tele puesta en mi cuarto...
-
-
-
- Contactar:
Sobre el doblaje de El resplandor:
Para el estreno en España, la versión doblada fue dirigida por Carlos Saura. Este doblaje fue muy criticado en su día, pues la voz de Nicholson no era la que estaban acostumbrados a oír los espectadores de las versiones dobladas, y las de Wendy y Halloran (respectivamente, la actriz Verónica Forqué y el locutor de radio Rafael Taibo) sonaban "demasiado conocidas". Sin embargo, descalificar la película por ese doblaje siempre le ha parecido a quien esto escribe una verdadera ridiculez, y la causa más bien habría que buscarla en el desafío de Kubrick a los críticos, dando pases solamente para la versión doblada que ellos habían denostado, y no para la original. A partir de entonces, fue dogma de fe el afirmar que El resplandor era muy mala. Como ejemplo, baste citar a un afamado crítico español que tenía un programa de radio por las noches; en una ocasión, el autor de este artículo le escuchó proclamar que El resplandor era una pésima película y, poco después, ante la pregunta que hacía en su llamada otro oyente, afirmaba que sin embargo estaba muy bien la película Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar. A partir de ese momento fue cuando el autor de este artículo dejó de creer a los críticos de cine.
Nota aclaratoria: Esto no es ningpun tipo de ataque a los que dicen q el doblaje es malo, solo era para poner otro punto de vista del asunto (yo estoy de acuerdo con este tio, que por cierto, no se quien es).
Para el estreno en España, la versión doblada fue dirigida por Carlos Saura. Este doblaje fue muy criticado en su día, pues la voz de Nicholson no era la que estaban acostumbrados a oír los espectadores de las versiones dobladas, y las de Wendy y Halloran (respectivamente, la actriz Verónica Forqué y el locutor de radio Rafael Taibo) sonaban "demasiado conocidas". Sin embargo, descalificar la película por ese doblaje siempre le ha parecido a quien esto escribe una verdadera ridiculez, y la causa más bien habría que buscarla en el desafío de Kubrick a los críticos, dando pases solamente para la versión doblada que ellos habían denostado, y no para la original. A partir de entonces, fue dogma de fe el afirmar que El resplandor era muy mala. Como ejemplo, baste citar a un afamado crítico español que tenía un programa de radio por las noches; en una ocasión, el autor de este artículo le escuchó proclamar que El resplandor era una pésima película y, poco después, ante la pregunta que hacía en su llamada otro oyente, afirmaba que sin embargo estaba muy bien la película Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar. A partir de ese momento fue cuando el autor de este artículo dejó de creer a los críticos de cine.
Nota aclaratoria: Esto no es ningpun tipo de ataque a los que dicen q el doblaje es malo, solo era para poner otro punto de vista del asunto (yo estoy de acuerdo con este tio, que por cierto, no se quien es).
A mi el doblaje tampoco me gusta, pero se ve en versión original subtitulada y a tomar por culo.
La profecía es la polla, el puto damien jeje, cuando le cortan la cabeza al figura...
De El exorcista qué decir
It, cuando salía el payaso al principio molaba, después cuando se le empieza a ir la pinza al Stephen King (qué raro) es lo peor
Del King mola Carrie y Misery, la ostia cuando le rompe los tobillos.....
La Maldición me parecio un soberano paquete, encima el guión y el argumento....
La profecía es la polla, el puto damien jeje, cuando le cortan la cabeza al figura...
De El exorcista qué decir
It, cuando salía el payaso al principio molaba, después cuando se le empieza a ir la pinza al Stephen King (qué raro) es lo peor
Del King mola Carrie y Misery, la ostia cuando le rompe los tobillos.....
La Maldición me parecio un soberano paquete, encima el guión y el argumento....
Esta claro ke las peliculas buenas de terror son las antiguas,las ke apenas tenian efectos especiales pero jugaban con las luces y sombras para dar mas acojone........ke pelis akellas
A mi me paso una cosa con la de "the ring" ke cuando estoy en mi cuarto al dia siguiente,me pongo la tele y se veia como la pantalla de la peli,un nubarron,y me kede helada esperando a ke se arreglase,pero nada.......¿la apago?¿bajo a ver ke pasa?(eske duermo en litera)......joer ke mal rollo,si llego a entrever un pozo me tiro de la cama y de ahi por el balcon.....al final baje,y era el cable de la antena ke estaba desconectado,pero ke mal.........buffff
Otra ke me encanta,y esa la tengo yo,es la de horizonte final,muuu wapa,sobre todo la segunda parte de la peli,cuando empieza lo sangriento
A mi me paso una cosa con la de "the ring" ke cuando estoy en mi cuarto al dia siguiente,me pongo la tele y se veia como la pantalla de la peli,un nubarron,y me kede helada esperando a ke se arreglase,pero nada.......¿la apago?¿bajo a ver ke pasa?(eske duermo en litera)......joer ke mal rollo,si llego a entrever un pozo me tiro de la cama y de ahi por el balcon.....al final baje,y era el cable de la antena ke estaba desconectado,pero ke mal.........buffff
Otra ke me encanta,y esa la tengo yo,es la de horizonte final,muuu wapa,sobre todo la segunda parte de la peli,cuando empieza lo sangriento
De las famosas me quedo con El resplandor y con Al final de la escalera, bueno y con la primera que se hizo de Dracula.
En las buenas peliculas de terro no salen ni tias buenas ni tios buenos, ni grandes decorados, ni hay un gran presupuesto ni nada por el estilo.
Hace 4 o 5 veranos, hechaban por la 2 peliculas de terror de madrugada, solian ser europeas (inglesas, francesas, italianas...) y eran subtituladas. Joder, eso si que es pasar miedo de verdad.
La señal, la maldicion, 13 fantasmas, gothika..... esas se las dejo pa los niños de 11 años
En las buenas peliculas de terro no salen ni tias buenas ni tios buenos, ni grandes decorados, ni hay un gran presupuesto ni nada por el estilo.
Hace 4 o 5 veranos, hechaban por la 2 peliculas de terror de madrugada, solian ser europeas (inglesas, francesas, italianas...) y eran subtituladas. Joder, eso si que es pasar miedo de verdad.
La señal, la maldicion, 13 fantasmas, gothika..... esas se las dejo pa los niños de 11 años