es la guerra...

Poesía y relatos.
SiMpLy
Contactar:

es la guerra...

Mensajepor SiMpLy » Jue Jun 17, 2004 12:21 am

¡Es la guerra de los ojos!, te declaro la guerra en el preciso instante en el que me mires, y cuando me mires mis lágrimas se volverán fuertes y esperarán, esperarán a no salir, a no mostrar mi debilidad. Es la guerra ante el destino; que tu amor y el mio, que tus manos y las mias, se quieran...es una guerra ante el destino y frente a él, no hay armas para luchar porque ¿dónde está escrito? ¡Es la guerra del olvido!, que todo me recuerda a ti...y pretendo olvidarte, ¡que osadía!, que mal engaño me quiero... ¿a quién olvidaré para creer que te olvido? ¡Es la guerra!, te declaro la guerra ante la vida, ante esta miserable vida, triste vida que no queremos si estamos separados. Por eso, matémonos con abrazos, con caricias si lo prefieres, y encontremos la paz, la infinita que haya, cuando tú y yo estemos juntos. Tq

De una persona..que me importa muchisimo q m a dejao esto xa q lo kmbiara...pero lo dejo tal y cm esta...((mi princesa)) te adoro cariño, t exo d mnos :(
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Jun 17, 2004 12:27 am

t dije q lo cambiases....pero era solo una opcion.asias