Marea vendidos?
Marea vendidos?
Buenas xicos/as, soy de Jaén y me enknta el rock en español, uno de los grupos q mas me mola es Marea, muxos colegas me dicen q es un grupo de vendidos x salir en la MTV o en los 40 poniendolos a la altura de Mägo de Oz con sus "grandes singles" (la costa del silencio o fiesta pagana)
No se a mi marea me mola y bastante y NO los considero unos vendidos, qizas q aya gnt q les molen xq acen musica q entra facil y luego tb esa misma gnt escuxe mariconadas del tipo Alejandrito Sanz no t lo niego, pero de ahi a ser vendidos nose...
Bueno queria saber opiniones aver si me gusta un grupo de vendidos o son mis colegas los q estan equivocaos
No se a mi marea me mola y bastante y NO los considero unos vendidos, qizas q aya gnt q les molen xq acen musica q entra facil y luego tb esa misma gnt escuxe mariconadas del tipo Alejandrito Sanz no t lo niego, pero de ahi a ser vendidos nose...
Bueno queria saber opiniones aver si me gusta un grupo de vendidos o son mis colegas los q estan equivocaos
q coño vendidos!! otra cosa es q a tus colegas no les gusta Marea. Y lo de MTV y esas gilipolleces es lo de siempre. Un grupo no es mejor ni peor por salir en una emisora o una sintonia determinada. Ademas toda esa movida tendrá mas q ver con la compañia q con ellos. Mientras ellos hagan la musica q les gusta y lo hagan honestamente no son vendidos. En esta pais lo q pasa es un grupo q tiene exito es considerado comercial y vendido, cuando lo q realmente importa es q hagan buena musica, siempre q lo hagan, repito honestamente.
Por ultimo decir q a mi me parece muy buen grupo y me la suda lo q se diga, q si imitan a Extremoduro, q suena siempre igual, etc...
Por ultimo decir q a mi me parece muy buen grupo y me la suda lo q se diga, q si imitan a Extremoduro, q suena siempre igual, etc...
La eterna discusion. Que mas te da lo que piense la peña!!! si a ti te mola un grupo que le den por culo a todo el mundo. Si te gusta Marea y te emocionas con ellos de puta madre, tu estate a gusto y listo.
Como si escuchas a Raphael el caso es que la musica te emocione, te diga cosas y te haga pasar un buen rato. No hay que ir mas lejos.
Como si escuchas a Raphael el caso es que la musica te emocione, te diga cosas y te haga pasar un buen rato. No hay que ir mas lejos.
-
si, la verdad es q me canso de ver criticas a muchos grupos q me gustan , q si son unos vendios q si salen en la tele, q si no je ke, a mi me da igual mientras no cambien su estilo de musica ese grupo me va a seguir gustando igual, y con marea, pues es uno de mis grupos favoritos, y me la sida lo q digan
oye queria decir algo sobre este tema pero seguro que no me voy a poder expresar mejor que este murciano.Chenky escribió:q coño vendidos!! otra cosa es q a tus colegas no les gusta Marea. Y lo de MTV y esas gilipolleces es lo de siempre. Un grupo no es mejor ni peor por salir en una emisora o una sintonia determinada. Ademas toda esa movida tendrá mas q ver con la compañia q con ellos. Mientras ellos hagan la musica q les gusta y lo hagan honestamente no son vendidos. En esta pais lo q pasa es un grupo q tiene exito es considerado comercial y vendido, cuando lo q realmente importa es q hagan buena musica, siempre q lo hagan, repito honestamente.
-
- Contactar:
Absolutamente de acuerdo, incluso esa teoría podría llegar a ser aplicable al Bunbury (ahora es cuando jbh me mata...)Juanin escribió:La eterna discusion. Que mas te da lo que piense la peña!!! si a ti te mola un grupo que le den por culo a todo el mundo. Si te gusta Marea y te emocionas con ellos de puta madre, tu estate a gusto y listo.

ES ROCK
Lo que hay q hacer es no dar cuerda a la gente que habla asi de un grupo como MAREA. Lo que tiene que hacer esa gente es escuchar canciones de MAREA, los grandes solos de KOLIBRÍ i darse cuenta de que eso, eso es BUENA MÚSICA
es la típica tontería que se comenta cada vez que alguien empieza a vender más discos y la gente empieza a hablar sobre ellos. Gente, la música no es para una minoría. Me parece de putísima madre que vendan muchos discos, y cuántos más mejor. Siempre y cuándo no bajen el nivel de su música.
Lo mismo se dice de Fito, y tampoco estoy de acuerdo para nada. Platero me encantaba pero las canciones de los Fitipaldis también són una obra de arte
Lo mismo se dice de Fito, y tampoco estoy de acuerdo para nada. Platero me encantaba pero las canciones de los Fitipaldis también són una obra de arte
Amen. Totalmente de acuerdo con todo.Gabinete escribió:Gente, la música no es para una minoría. Me parece de putísima madre que vendan muchos discos, y cuántos más mejor. Siempre y cuándo no bajen el nivel de su música.
-
Desde que esta historia empezo.Cuando se funciona comercialmente,siempre surgen criticas ,y siempre sera asi.Yo os digo que es uno de los grupos que mas me han sorprendido en los ultimos años no creo que copien a nadie aunque se notan influencias.Extremoduro, Rosendo.Las letras son muy logradas.Les falta eso si un poquito de variedad en lo musical.Pero son cuatro dias y seguro que se pulen. UN SALUDO A LOS MAREAOS