vendo camisetas de sufridos
vendo camisetas de sufridos
se venden camisetas naranjas de sufridos, nuevas, a estrenar, a muy buén precio y de excelente calidad...
hola motu, por fin me registré!
hola baxo, kata, luna, loreley... y todos los que estabais en el concierto de narón.
hola motu, por fin me registré!
hola baxo, kata, luna, loreley... y todos los que estabais en el concierto de narón.
camisetas moradas
las camisetas moradas están encargadas. En esas sí vamos a tener talla de chica. En las naranjas ya quedan pocas tallas. Es que desde que la puso Rafa, están de moda y nos las quitan de las manos...
Las fotos ya se las pasé a baxo para que os las meta en el foro, que yo no sé como se hace eso. Pronto las tendreis.
Buena idea lo de ponerlo en otros subforos, pero no sé en cuales.
Porfa, baxo, hazlo tú
Las fotos ya se las pasé a baxo para que os las meta en el foro, que yo no sé como se hace eso. Pronto las tendreis.
Buena idea lo de ponerlo en otros subforos, pero no sé en cuales.
Porfa, baxo, hazlo tú

y verdes?
y si no las hay moradas también las podemos hacer verdes con letras naranjas o amarillas, no?
(se admiten sugerencias)
(se admiten sugerencias)
-
- Contactar:
esto es increible....
ringgggggg soy yo...
os he dicho que no hay camisetas hasta que haya nuevas canciones, estos chicos no me hacen caso, se nos va de las manos... como esto siga así se va a tener que registrar arturo que es el unico que me entiende, pobrecito lo que le espera en octubre, le voy a proponer un cambio a la sufrida, que como su nombre dice, es la compañera perfecta de xo! y además proponemos que la página de manerasdevivir.com sea toda naranja en vez de negra, para que irradie y moleste a los ojos de la gente que una mañana cualquiera de un lunes de primavera estaba esperando el tren.... estaba, esperando el tren.
oe oe oe viva el rocanrol!
ringgggggg soy yo...
os he dicho que no hay camisetas hasta que haya nuevas canciones, estos chicos no me hacen caso, se nos va de las manos... como esto siga así se va a tener que registrar arturo que es el unico que me entiende, pobrecito lo que le espera en octubre, le voy a proponer un cambio a la sufrida, que como su nombre dice, es la compañera perfecta de xo! y además proponemos que la página de manerasdevivir.com sea toda naranja en vez de negra, para que irradie y moleste a los ojos de la gente que una mañana cualquiera de un lunes de primavera estaba esperando el tren.... estaba, esperando el tren.
oe oe oe viva el rocanrol!
-
- Contactar:
otras cosas
también podemos hacer otras cosas de sufridos: calcetines, bolsos, pendientes...
podemos quitar una línea de ropa interior sufrida...
y camisetas rosa fucsia con letras amarillas fluorescentes?
podemos quitar una línea de ropa interior sufrida...
y camisetas rosa fucsia con letras amarillas fluorescentes?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
um...
pues no lo pensara, morada con letras azul clarito...
pero no sé si destacarán mucho. el caso es dar la nota.
a mi me gustarían más blancas con flores de colores, estilo hippies, pero esas nos iban a salir más caras... ( y no las hay!).
pero no sé si destacarán mucho. el caso es dar la nota.
a mi me gustarían más blancas con flores de colores, estilo hippies, pero esas nos iban a salir más caras... ( y no las hay!).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no...
entonces no vale, eso es copiar...
habrá que buscar otra cosa.
tampoco soy yo la que tengo que tomar la decisión, en realidad soy la que menos pinta en el tema, pero como al final siempre me salgo con la mia...
habrá que buscar otra cosa.
tampoco soy yo la que tengo que tomar la decisión, en realidad soy la que menos pinta en el tema, pero como al final siempre me salgo con la mia...