platero y fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
InViTaDa

platero y fito

Mensajepor InViTaDa » Mié Sep 08, 2004 2:05 pm

Si alguien que tenga videoclips de platero y el de whisky barato de fito y no le importe mandarmelos x el msn...x favor q lo diga.
besitos!! gracias
nachopua

Mensajepor nachopua » Mié Sep 08, 2004 2:51 pm

yo tengo algunos videoclips de platero pero en vhs, asi q no te los pùedo pasar, pero a parte, por el msn va a tardar como q un huevo, mejor busca y bajatelos del emule, kazaa o cualkier programa de arxivos compartidos
InViTaDa

Mensajepor InViTaDa » Jue Sep 09, 2004 1:23 pm

ya, si lo busco muchas veces en el kazaa y en un programa q tengo q se llama overnet, q creo q es = q emule pero no toy segura,pero esq siempre encuentro los mismos.weno,poz muxas gracias de todas formas
eeyyy

Mensajepor eeyyy » Jue Sep 09, 2004 8:32 pm

d toas fotmas no tenes en l pag waeb del fito y los fitis el de wiki???
y en el kazaa es facuil q no podas xq es una mierda y si no no piratees tanto la hostia
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Vie Sep 10, 2004 2:40 pm

Hablando de videos de Platero, yo tngo el "A pelo" VHS. Sabeis si sta en DVD?
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Sep 10, 2004 5:38 pm

No está no. A ver si se animan, como lo hicieron con el "Nos vemos en los bares" de Celtas, que lo sacaron en DVD el año pasao.
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Sab Sep 11, 2004 2:16 pm

Ya verás, pero = qeu noes vemos en los bares qeu le ponen todos los videoclips de Celtas hasta la fecha. Podrían meter tb los vídeoclips de los discos posteriores al A Pelo.