Buenas,
salieron en otro hilo, pero esta gente se merece uno para ellos solos. Cuarteto americano herederos del mejor detroit rock de los primeros 70. Su cantante, una negra que responde al nombre de Lisa, canta como dios. Se dijo de ellos que eran una mezcla de MC5 con Aretha Franklin, para que os hagais una idea de sus sonido. Cuatro o cinco discos editados, a cual mejor, aunque mi preferido es Grand Fury.
Y en directo...en directo marcan la diferencia. Rock potente y sin concesiones mezclado con devaneos souleros que no dejan a nadie indiferente.
en breve estaran girando por segunda vez este año por nuestro pais; en serio, hariais de puta madre asistiendo a uno de sus conciertos.
saludos
adacom
The Bellrays
Esa negra canta como los mismÃsimos ángeles,pedazo de voz que tiene.
Pd-Si ultimamente veis algún post escrito por mi,no es que tenga ordenador todavÃa,es que me estoy aprovechando un poco del curso de ofimática que me obliga a hacer el INEM.
Saludos y RRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!
Pd-Si ultimamente veis algún post escrito por mi,no es que tenga ordenador todavÃa,es que me estoy aprovechando un poco del curso de ofimática que me obliga a hacer el INEM.
Saludos y RRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!!!
Pues anoche vi a The Bellrays, entre otros.
Bueno, no me sorprendieron mucho. Es más, llegaron a aburrirme un poco.
Sin contar lo mal que lo pasaron mis oidos debido al mal sonido de una guitarra de lo más estridente.
Tampoco estuvieron mal, pero no me llegaron a entusiasmar demasiado.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Bueno, no me sorprendieron mucho. Es más, llegaron a aburrirme un poco.
Sin contar lo mal que lo pasaron mis oidos debido al mal sonido de una guitarra de lo más estridente.
Tampoco estuvieron mal, pero no me llegaron a entusiasmar demasiado.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-