¿Os gusto la pelide Almodovar? A mí, que soy mucho de Alomodovar me encanto. Se le critico mucho por la Iglesia, pero yo creo que no es para tanto.
Me encanta el alo transgresor que tiene Almodovar.
Yo de todos modos de él me quedo con "Mujeres al borde de un ataque de nervios"(esa vcarmen Maura) y en el plano sentimental (que es algo raro en Almodovar) "Hable con ella. Aunque a decir verdad me gustan todas.
La Mala Educación
-
-
- Contactar:
pa mí las más cañerillas son "Entre tinieblas" y "¿qué he hecho yo para merecer esto?". "Mujeres al borde de un ataque de nervios" también es la pasada, tengo una postal pegada en mi cuarto jeje.la que menos me ha llegado aunque tiene sus puntos es "Tacones lejanos", parece como si le faltara ritmo o algo así.
"La mala educación" me gustó pero tiene pocos "toques típicos almodóvar" y ,anque nadie niegue que pueda ser un peliculón y que la evolución de almodóvar haya sido buena, me seguiré quedando con sus comienzos..es que son tan, tan...
"La mala educación" me gustó pero tiene pocos "toques típicos almodóvar" y ,anque nadie niegue que pueda ser un peliculón y que la evolución de almodóvar haya sido buena, me seguiré quedando con sus comienzos..es que son tan, tan...