si, y lo digo con mayúsculas... y el ke diga lo contrario... es k no tiene ni puta idea xD
pero k grandes k son mecagoenlapija´l perro!!!!
desde el cowboys from hell hasta el reiventing the steel. Imprescindibles.
por cierto, recomiendo k la peña se baje "avoid the light" k es 1 tema k solo aparece en la banda sonora d dracula, muy raro, mu oscuro xD
ya k los ]MegadetH[ han vuelto a las andadas...
KE VUELVAN LOS PANTERA FUCKING HOSSSSSTIIIIIIIIIILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala, a chuparla xD
PANTERA LOS PUTOS AMOS
-
- Contactar:
se podrian haber dejao el far beyond driven(o la mayoria del disko) en el tintero,porke es una puta mierda,salvo kanciones komo 5 minutes alone,becoming,shedding skin y hard lines and sunken cheeks,porke las demas....
es un disko bastante malo en konjunto,aunke es uno de los ke mas vendieron...
sinceramente,komo el cowboys(kreo ke insuperable) y el burrisimo vulgar display of power,na de na....
the great southern trendkill tiene buenos temas,no llega a ser un disko tan feo en konjunto komo el far beyond,pero le va a la zaga...
suicide note part 1 y 2(eso si es bruto),floods y drag the waters....
el ultimo,sin embargo,fue una agradable sorpresa....
hellbound,goddam electric,yesterday don't mean shit,revolution is my name,death rattle,it makes them dissapear y i'll cast i shadow(casi el disko entero,kitando tres ke no me gustan nada) son temazos,algunos mas ke otros,ke podrian haber tenido kontinuidad si no fuera por el kafre de phil anselmo,ke a ojos de todos,a sido el ke ha roto el seno de pantera....
ojala vuelvan....
es un disko bastante malo en konjunto,aunke es uno de los ke mas vendieron...
sinceramente,komo el cowboys(kreo ke insuperable) y el burrisimo vulgar display of power,na de na....
the great southern trendkill tiene buenos temas,no llega a ser un disko tan feo en konjunto komo el far beyond,pero le va a la zaga...
suicide note part 1 y 2(eso si es bruto),floods y drag the waters....
el ultimo,sin embargo,fue una agradable sorpresa....
hellbound,goddam electric,yesterday don't mean shit,revolution is my name,death rattle,it makes them dissapear y i'll cast i shadow(casi el disko entero,kitando tres ke no me gustan nada) son temazos,algunos mas ke otros,ke podrian haber tenido kontinuidad si no fuera por el kafre de phil anselmo,ke a ojos de todos,a sido el ke ha roto el seno de pantera....
ojala vuelvan....
Dudo mucho que estos vuelvan, aunque preferiria su regreso por encima del de los megadeth.
Si que son impresindibles, pero con una vida musical muy muy corta, porque a mi el reinventing no me gusta nada, asi que la cosa se resume en 4 discos en estudio, los dos primeros y los dos segundos, esta claro que hay grandes diferencias.
Para mi la mejor es Walk
Si que son impresindibles, pero con una vida musical muy muy corta, porque a mi el reinventing no me gusta nada, asi que la cosa se resume en 4 discos en estudio, los dos primeros y los dos segundos, esta claro que hay grandes diferencias.
Para mi la mejor es Walk
-
- Contactar: