Acabo de ver un directo de los Stones en el Twickedham Stadium de Londres, perteneciente a su última gira, FOURTY LICKS.
El set- list ha sido:
1- Brown Sugar
2- You got me rockin´
3- Rocks off
4- Wild Horses
5- Your can´t always get what you want
6- Paint it black
7- Tumbling dice
8- Slipping away
9- Sympathy for the devil
10- Star, Star
11- Love to you
12- Street fighting man
13- Gimmie shelter
14- Honky Tonk Woman
15- (I can´t get no)Satisfaction
16- Jumpin´Jack Flash.
Solo decir que sigo los directos de los Stones desde siempre, en vídeo o álbum claro, en directo solo los pude ver en Málaga en la gira Bridges to BAbylon, en el 98.
Desde los 60, la gran gira de principios de los 70, el Love you LIve, el American Tour del 81, El Urban Jungle, El Steel Wheels, el Voodoo Lounge, El Bridges to babylon, me lo he tragado tooodo.
Y jamás pensé que estos tios pudieran sorprenderme en algo, después de tantas giras pensaba que siempre sería todo más de lo mismo.
Pero no, acabo de ver el directo y para mi gusto, es el mejor directo que he visto de los Stones, al menos en sus últimas décadas.
Alucinante, parecían que dejaban parte de la parafernalia a un lado para tocar exclusivamente, cada uno de ellos en la mejor forma que les he visto, y lo mejor de todo, Jagger en un segundo plano!!!!
Sobre todo me ha encantado por el estilo, muchísimo más cercano al rock´nroll que nunca, mucho más rock´nroll que Rock, y siempre ha venido a ser lo contrario.
Los grandes rock´nrolles, Brown Sugar, Your got me rockin´, Star Star, una pasada.
Tenéis el directo en el EMULE, está en lanzamiento, apenas 700 megas, cabe en un Cd para grabarlo.
Un alucine, jamás pensé que me sorprenderían a estas alturas.
A destacar encima de todas el STREET FIGHTING MAN.