Metallica.

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
béticodeluniverso

Metallica.

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Nov 12, 2004 2:13 am

En esta pedazo de banda destaca para mí una gran obra maestra de canción cómo fué nothing Else Matters .

Aunque uno de sus álbunes el garace Inc me quede con la miel en los labios porque tenía ganas de conseguirlo porque tienen canciones tan estupendas como el Turn the Paige que me ponía los bellos de punta.

Salud hermanos y Heavy metal .
Invitado

Re: Metallica.

Mensajepor Invitado » Dom Nov 14, 2004 1:48 pm

BeticodelUniverso escribió:En esta pedazo de banda destaca para mí una gran obra maestra de canción cómo fué nothing Else Matters .

Amen hermano!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Nov 16, 2004 11:14 pm

heavy metal? donde???????
:lol:

pues para mi tienen muchas otras mucho mas buenas q esta, pero ueno, no peudo decir esoa l momento q llevo puesto un jersei negro, con la serpiente dibujada

:roll:
dukesa de Alba

Mensajepor dukesa de Alba » Vie Nov 19, 2004 11:36 pm

turn the page y nothing else matters son las canciones mas cansinas y deplorables de los metallica (junto con unforgiven 2)

son d esas k al principio t molan como cualkier otra d ellos,... pero acabas aborreciendolas de tantas veces ke la oyes vayas a donde vayas...

asi es a mi modo d ver... ojalá tuviera la suerte d no haberlas aborrecido porke aun así son temazos xD :D
--

Mensajepor -- » Sab Nov 20, 2004 12:06 am

Cansinas? En fin.

Para mi su obra maestra y por extension la obra maestra de todo el metal, incluyendo todos esos subgeneros que existen, es el Master of puppets, pero de elegir una cancion me quedaria con One.

Pillatelo, el Garage esta muy guapo, ademas, me parece un detalle que regalen el garege days revisated, el re-revisated, el motorheadache y las caras b, porque sino, dime de donde las consigues.

Del disco 1, la primera y la ultima no las trago, pero por lo demas hay muy buenas canciones, el Tuesday´s gone de los Skynyrd es un puntazo, el Whiskey in the jar se sale, para mi la mejor, Astronomy es genial, el Sabba Cadabbra, el It´s electric y el Die, die, die.... estan muy guapas tambien.
Del disco 2, en el re-revisated me quedo con Helpless, The small hours y Last caress, joder, esta ultima es la polla. El revisated las dos estan muy guapas, sobre todo Am i evil, y las de las caras b 88/91 para mi son las mejores, Stone cold crazy se llevo un gramy, so what es imprescindible, Breadfan y Killing time se salen, y el tributo al Lemy ya no me gusta tanto, Overkill y poco mas.

Lo dicho, si buscas en algun gran almacen y con las rebajas de navidades no creo que te cuesten los dos cds mas de 15 o 18 euros, pillatelo.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Nov 20, 2004 3:55 pm

Si quieres que salgan chispazos de los altavoces y se metan en tu cerebro píllate el RIDE THE LIGHTNING....!!!.

En mi opinión acertarás si te pillas cualquiera de sus discos antiguos...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Sab Nov 20, 2004 5:15 pm

Vale grácias por la recomendación Numantino la tendré en cuenta.
No quiero ser como tu

Re: Metallica.

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Nov 21, 2004 11:46 am

BeticodelUniverso escribió:En esta pedazo de banda destaca para mí una gran obra maestra de canción cómo fué nothing Else Matters .

Aunque uno de sus álbunes el garace Inc me quede con la miel en los labios porque tenía ganas de conseguirlo porque tienen canciones tan estupendas como el Turn the Paige que me ponía los bellos de punta.

Pero vamos a ver, el garage no es un disco de versiones? Eso no vale! De todas formas yo he oido bastante a metallica y aunque en absouluto me gusta su estilo, tienen algunas canciones bastante guapas. Aun asi no creo que el garage sea uno de sus mejores discos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 21, 2004 2:48 pm

A mi de Metallica me gusta sobre todo un disco, por los recuerdos q me trae, el garage, y sobre todo la versión de Thin Lizzy del Whiskey on the jar, de mis preferidas.
El resto me aburre un poco, no es lo mio, tienen buenos temas, otros que no termino de entender.
adacom

Mensajepor adacom » Dom Nov 21, 2004 4:38 pm

una pequeña correccion tocapelotas ;-)....whiskey on the jar no es thin lizzy...de hecho no tiene autor, es una cancion popular irlandesa...a mi me gusta mucho la version de killing joke que hicieron para el garage days

saludos
adacom
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 21, 2004 9:39 pm

yo no he dicho que sea de él :shock:
es popular irlandesa, hay una película, cold mountain creo q es, donde salen muchas escenas musicales con cantos folclóricos de alli, así de ese estilo, como aquí pued ser un verdial vamos.
Thin Lizzy es el que más la popularizó :D
--

Mensajepor -- » Dom Nov 21, 2004 9:46 pm

Y eso que la sacaron como cara B en el primer single del primer disco.

Por cierto, es Whiskey IN the jar
:o :o :o
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 21, 2004 10:42 pm

weno donde sea el whiskey, la del

- taninonín taratinoninónn

q así nos entedemos mejor.