alguien conoce a eskorzo???

Para recomendar grupos poco conocidos.
cuko

alguien conoce a eskorzo???

Mensajepor cuko » Mié Dic 29, 2004 4:02 pm

son de grana y son unos de los grupos de latin-ska revelacion de españa en estos momentos ya vereis en unos años donde llegan
KONTRA
Contactar:

ESKORZO

Mensajepor KONTRA » Lun Ene 03, 2005 3:53 pm

Aupa, eskorzo ya llevan tocando unos cuantos años, a mi esa musica no es que me llame mucho, pero en concierto hacen que te muevas. Muy buenos.
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Mar Ene 04, 2005 9:46 pm

joder cuko, q estas en un foro de musica, el mejor q hay en la red

de eskorzo tengo 2discos:
mundo bullanga es acojonante, la puta hostia

y luego tengo el single q regalaban en algunos bares d granada al tomarte una consumicion aunq ese no me gusta muxo
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Ene 05, 2005 1:44 pm

Hombre, yo creo que eskorzo a estas alturas deberian estar en el foro de Grupos mas que en el de Conozco a un grupo.... para mi a están bastante consagrados, con tres discos a sus espaldas y 8 años de trayectoria musical.
Yo los conozco desde el año 1998, cuando ganaron el concurso del Lagarto Rock. Desde entonces los he visto 17 veces en directo y para mi son el mejor directo que se puede ver ahora mismo en nuestro pais.

Ademas, buena gente a rabiar...
LA JELEN

Mensajepor LA JELEN » Mar Mar 01, 2005 12:58 am

TENGO ENTENDIDO Q TOCAN EL DIA 12 DE MAYO EN LA SALA EL SOL,EN MADRID CENTRO.

BUENISIMOS,SI SE PUEDE SE IRA A VERLOS !! :D
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Mar 01, 2005 2:08 pm

YO LES HE VISTO 2 VECES EN TORMANTOS, EN UN FESTIVAL DE REAGE-SKA QUE SE HACE TODOS LOS AÑOS EN VERANO WWW.MARIPORRON.COM Y SON LA PUTA OSTIA EN DIRECTO
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mar Mar 01, 2005 3:48 pm

Yo diria que es el mejor grupo andaluz del momento, por lo menos segun mi subjetividad
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Mar 07, 2005 12:14 am

pues casi estoy contigo, ahora mismo no hay grupos de rock en andalucia que suenen mucho por desgracia...estos se salen..si estan reincidentes y germenes, tb poncho y albertucho con gritando en silencio..pero para directos estos...la primera vez k los vi fue en el 98 creo ese año tocaban los porretas como cabeza de cartel del novato rock en mi pueblo...justo antes de ellos, aparecio eskorzo y to el mundo que estabamos sentados en las gradas, pork los grupos anteriores eran caoticos, se levanto a bailar, que fiesta...volvieron tres veces mas a vilches...geniales!!!
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Lun Mar 07, 2005 2:57 pm

joder preguntale al gueva q le enkantan!! yo los conoci x el, la jeringuilla es mi fusil!!

se salen!! :D
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Vie Mar 11, 2005 5:28 pm

me gustan mucho, pero me encantaban al princio con sus maquetas, en la okupa de grana el 4D,en las ferias de los pueblos gratis..jaja