Madame Claude

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kikuata

Madame Claude

Mensajepor kikuata » Mié Ene 05, 2005 12:33 am

Para los que no los conozcais, son un grupazo de Madrid. Yo los conozco de hace poquillo (1 año má o meno), con su anterior disco, pero tienen ya una buena trayectoria llena de cositas sembradas por ahí. El caso es que me he pasado hoy por su web y ahí he visto 4 canciones nuevas, muy guapas, un giro importante en lo que tocan. Mas ruidosos, pero con la misma melodía de siempre. Anuncian colgar otros temas mas que ya tienen grabados. Pues eso, mas fácil no os lo pueden poner, y son un grupazo.

¿Alguien mas de aquí los conoce? ¿Qué os parecen? Y no vale que RASP sea el único que responda, que el pobre tiene que estar a todas (yeeee! un grupo que le presenté yo :D).

P.D: Recomendados para el hombre del tambor... puede que te molen tío.
san

Mensajepor san » Mié Ene 05, 2005 2:45 pm

y como ye la güef tio? :)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ene 05, 2005 5:06 pm

La página: http://www.losmadames.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kikuata

Mensajepor kikuata » Mié Ene 05, 2005 5:29 pm

Eso. :roll:

¿Qué te han parecido las nuevas canciones RASP?

San, como enemiguero que es, puede que también le molen. Por cierto, el cantante y guitarrista es el guitarrista de Los Individuos, el grupo clónico a los Enemigos.
s0lyluna

Mensajepor s0lyluna » Mié Ene 05, 2005 6:53 pm

joder, ke nombre :lol:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ene 05, 2005 8:19 pm

Gracias Kikuata por la recomendación. A ver si escucho algo de ellos y ya os digo.
Para que luego digan por ahí que estamos escaso de savia joven en el rock español...
san

Mensajepor san » Mié Ene 05, 2005 8:42 pm

No suenan nada mal, no.
P_R_F

Re: Madame Claude

Mensajepor P_R_F » Jue Ene 06, 2005 10:50 am

kikuata escribió:
¿Alguien mas de aquí los conoce? ¿Qué os parecen? Y no vale que RASP sea el único que responda, que el pobre tiene que estar a todas (yeeee! un grupo que le presenté yo :D).
Yo los conozco.....Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me los voy a poner k me habeis dado envidia... :D

P.D:aunk no tenga nada k ver....Aun no me he podido hacer con el maxi de Lepunk..almas caritativas hasta k m lo pueda pillar k alguien me lo haga llegar...Grazieee

SALUD y Feliz año, y eso!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ene 14, 2005 7:05 pm

Los temas nuevos están bien, pero la voz de su cantante me agota un poco. Me resulta algo espesa aunque, en general, me gusta el grupo.

...
kikuata

Mensajepor kikuata » Sab Ene 15, 2005 1:46 pm

Me acabo de meter ahora en la web y ya han colgado la demo2. Comentan que en breve también colgarán la demo3. Qué gustazo de grupo!. Para cuando reúnan las 3 demos en un CD tendré que devolverles el favor.

Respecto a la voz, RASP tiene razón, pero ya me he hecho a ella y no me parece tan cansina como antes, que me cansaba un poquitín, realmente me gusta.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Feb 06, 2005 9:07 pm

Ya está colgada la Demo3.

...