Me han hablado muy bien de este grupo pionero del R´B y del rock and roll en España.
Yo en recopilatorios de la Edad de Oro del Pop Españo he escuchado de ellos canciones como "La seis de la mañana" "Coge el tren" que son muy buenas.
Luego su lider Javier Teixido fundo la banda "Teixi Band" para dar rienda suelta a sus influencias más negras (música Soul entre ellas)
Ha influido cantidad a bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Platero y Tu.
Muy buenos, yo creo que se asemejan, por lo que he oido, bastante a Los Lunaticos.
Mermelada
-
-
-
- Contactar:
Son de lo mejor que ha dado este pais, de verda yo los vi en directo y ole. ole.
Me voy a casa de mi dulce chica como haces tu todos los dias
me encuentro con su padre que no se fia y dice:
He chico vas por mal camino, le miro a la cara y le digo asi:
Es mejor es mejor es mejor asi.
¿sabeis que al principio se llamaban mermelada de lentejas?.
Me voy a casa de mi dulce chica como haces tu todos los dias
me encuentro con su padre que no se fia y dice:
He chico vas por mal camino, le miro a la cara y le digo asi:
Es mejor es mejor es mejor asi.
¿sabeis que al principio se llamaban mermelada de lentejas?.
Ayer vi en directo en un pub de mi barrio a un grupo de jazz en el que el guitarrista era ex-mermelada,y tocaba con una gibson de medio millon de pesetas ,llevaba bateria ,contrabajista,y teclista. y me dejaron alucinado de lo impecable que tocaban todos,ademas se veia que disfrutaban ellos tocando tanto como las 30 personas que estabamos viendolos.
-
- Contactar:
Parece que hubo muchos grupos destacables en España en aquellos años 70s.
Me gustaria que pusiéseis una lista de los grupos de aquella década que hiciesen BLUES ROCK o HARD PROGRESIVO.
Ahora mismo se me ocurren Mermelada, Cucharada, Tequila, Ñú, Topo, Bloque, The Storm, Asfalto, Barrabás, Atila, Iceberg, Lone Star, ...
Me gustaria que pusiéseis una lista de los grupos de aquella década que hiciesen BLUES ROCK o HARD PROGRESIVO.
Ahora mismo se me ocurren Mermelada, Cucharada, Tequila, Ñú, Topo, Bloque, The Storm, Asfalto, Barrabás, Atila, Iceberg, Lone Star, ...
Hola vicky!! la verdad es que no recuerdo como se llamaban ,me lo dijo uno del pub pero no recuerdo, me gusto ver a gente de 50 años (alguno hasta mas) disfrutanto tanto tocando ,yo fui porque me encontre a uno del pub y me dijo que el guitarra era el de mermelada ,pense que tocarian blues ,o rock and roll y cuando entramos vimos que era un cuarteto de jazz-fusion impresionante ,tocaron algunos clasicos del jazz y a los dos minutos empezaban a improvisar y le daban la vuelta al tema.
seguro que si estuvieras alli habrias disfrutado un monton.
seguro que si estuvieras alli habrias disfrutado un monton.
-
- Contactar:
Mermelada
Eyy!!! Llevo mil buscando esa canción!!
"Salido de mi casa rozando la mañana, buscando algo que hacer pa' por las mañanas, me encuentro con mi padre que me dice asi: ey chico vas por mal camino!!"
Sabes dónde puedo encontrarla?? De qué álbum es? Creo que no está en internet...
Puedes ayudarme?
"Salido de mi casa rozando la mañana, buscando algo que hacer pa' por las mañanas, me encuentro con mi padre que me dice asi: ey chico vas por mal camino!!"
Sabes dónde puedo encontrarla?? De qué álbum es? Creo que no está en internet...
Puedes ayudarme?