Ivan Ferreiro (Los Piratas)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ivan Ferreiro (Los Piratas)

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 19, 2005 7:53 pm

Leí en www.rockestatal.com que El ex vocalista de Piratas tendrá su disco de debur en solitario para Abril producido por el productorel último disco de Los Piratas , Suso Saiz.

El ha dicho que habrá pocas cosas electrónicas: a ver con que nos sorprende :P . Y parece que no se llamará As Ferreira.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Feb 20, 2005 1:28 pm

'Canciones para el tiempo y la distancia'
El nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo abril, es un álbum "minimalista en el que priman, por encima de todo, las buenas melodías, los textos exquisitos y las canciones llenas de poesía y sentimientos", según el productor.

Ferreiro se ha deshecho de toda la electrónica, instrumentación y producción que empleaba con su anterior banda, para dar primacía a las canciones y la voz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/1 ... 55891.html

Uno de los discos que más estoy esperando este año. A ver que nos hace. Pensaba que iba a ir por un estilo más electrónico, tipo RELAX, pero bueno, de este tío se puede esperar cualquier cosa... Esperemos que muy grande.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Mar 07, 2005 12:17 am

Acaban de poner el single en la radio, y no está mal. Bastante sencillito, como anunciaban (aunque al final le va metiendo bastante instrumentación). Mu bonito :)
Intentaré pasar la grabación al ordenador (está un poco cutre, pero bueno) por si alguien no la ha escuchado y la quiere
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 07, 2005 1:49 am

Zema escribió:Intentaré pasar la grabación al ordenador (está un poco cutre, pero bueno) por si alguien no la ha escuchado y la quiere
Sí, sí :D
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Mar 07, 2005 3:35 pm

Por lo visto, alguna canción está ya rulando por internet. Pero bueno, si no encontráis nada, me mandais un privado con una dirección para que la pase al que quiera
Ya digo que está grabado de la radio con el MP3, y suena bastante cutre, pero para hacerse una idea puede servir.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Mar 07, 2005 8:09 pm

Yo tambíén escuche el single en Cadena 100, y si os digo la verdad me ha sorprendido gratamente. No se me esperaba algo más "extraño" por lo que venía anunciando.

Si entrais en la página web de Cadena 100 en el apartado de la lista de los 100, esta canción esta en elpuesto, creo recordar 49 o 50 y podeís escuchar un trozo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 08, 2005 12:16 am

En el eMule está el disco y todo. En los comentarios toda la peña dice que no es un fake
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Mar 10, 2005 1:50 pm

por lo visto el pavo este se había dedicado a tocar disfrado de mujer junto a su hermano por ciertos garitos y blablabla...

en fin a ver como es el disco
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 10, 2005 8:01 pm

No, pero eso de disfrazarse de mujer etc... lo hacía antes de sacar el disco.
He escuchado el primer single en Cadena 100 y me ha gustado mucho, de hecho no se diferencia tanto de lo que hacia con Los Piratas.